Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hola gente, leán esto por favor
Encuesta: ¿Te gustaria que subira material Hentai CG en formato raw? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Si | 8 | 80.00% | |||
No | 2 | 20.00% | |||
Total | 10 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Hola gente, leán esto por favor |
---|
| |||
Hola gente, leán esto por favor
Hola gente, pues abro este tema ya que tengo una duda/sugerencia y pues, Kumicho me sugirio que lo preguntara aqui para que la comunidad decida lo cual se me hace bastante justo de su parte, y pues ojala me ayuden en esto. El asunto es sobre la sección hentai y más especificamente sobre el subforo Hentai CG, les comento que pues tengo bastante material para ese subforo -el h cg- pero pues no lo puedo subir porque esta en raw, yo se que el foro se trata de subir material en o con subs en español pero conseguir este tipo de material -el h cg- de esa manera esta muuuyyyyyy dificil por no decir casi imposible -lo que he subido creo que es todo lo que hay-, a lo que voy es lo siguiente. Quiero subir material raw a esa sección y pues como lo menciono Kumicho me dijo que les preguntara si les interesaria ese tipo valga la redundancia de material en ese formato, es bastante bueno, modestia aparte, y pues es para que esa sección cresca y no quede estancada como esta, ademas de que pues a muchos de ustedes se que no les seria indiferente Por favor espero sus cometarios y pues de ante mano gracias. PD: Por favor no olviden votar en la encuesta. | |||
25 Mar 2012, 22:22 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola gente, leán esto por favor
Mientras que no tenga historia...!!! ;D ;D | |||
25 Mar 2012, 22:55 Mensaje: #3 | |||
| |||
A mi ni me va ni me viene, pero para que la seccion se quede vacia, pues adelante.
| |||
25 Mar 2012, 23:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pues yo no lo entiendo ·_·
| |||
25 Mar 2012, 23:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
Osea es sencillo, en el foro normalmente solo se sube material hablado o subtitulado al español pero lo que pasa es que hay casi nada de material hentai en 3D -comunmente dicho- y pues lo que quiero es subir material 3D pero en formato raw osea sin subs -por lo ya antes mencionado- para que asi la sección no se quede como esta y muera. Lo comente con Kumicho y me dijo que si los miembros de la comunidad estaban de acuerdo no habia problema, por eso lo de este tema, para pedir su aprobación. Espero haberte ayudado, saludos. | |||
25 Mar 2012, 23:40 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =(
| |||
| |||
RE: Hola gente, leán esto por favor(25 Mar 2012)Khaas escribió: Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =( No se refiere a ese 3D hombre, se refiera a.... veamos, como lo explico.... el anime son dibujos no? y los dibujos están en dos dimensiones no? Pues lo que le sube es hentai en 3D, hecho por ordenador y esas cosas, no es que te salga de la pantalla ni nada raro... | |||
| |||
RE: Hola gente, leán esto por favor(25 Mar 2012)pacodosean escribió:(25 Mar 2012)Khaas escribió: Pues por mi voto que si.. pero yo no puedo ver nah en 3D no tengo gafas =( Mira man, más sencillo, cheka las imagenes y comprenderas las diferencias: Diferencias entre animaciones 2D y 3D/ CG:MostrarOjala esto aclare tus dudas. PD: Subi las fotos a un server externo a el de la pagina, porque como es material que no se encuentra todavia en el foro, no quise crear confusión si alguen llegase a ver las imagenes en galeria. | |||
26 Mar 2012, 00:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ah bueno te refieres animacion por ordenador | |||
26 Mar 2012, 00:34 Mensaje: #10 | |||
| |||
Sería mejor subirlo subtitulado en inglés. ¿Tampoco está en inglés?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: