¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 May 2013, 22:20
Mensaje: #8641

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2013)DarAR92 escribió:  Si no te gustan ese tipo de personajes no sé cómo le pudiste poner un 10 a Evangelion.

Como te gusta darle vueltas a las cosas xD Evangelion es perfecta más allá de la personalidad de Shinji, Blood + es un anime de vampiros cuya trama avanza muy lentamente y cuyo argumento por ahora no me resulta siquiera interesante. Si a eso le sumas un protagonista cobarde te sale un anime que ni se acerca a Evangelion XD Pero aún no lo he terminado, puede que al final cambie de opinión, quien sabe.
13 May 2013, 23:35
Mensaje: #8642

RE: ¡Habla de lo que sea!

Evangelion está muy sobrevalorado. Es un buen anime, pero no lo considero una obra maestra. Los dos últimos capítulos son muy malos y el protagonista uno de los peores de los animes que he visto. Bokurano, Mugen no Ryvius y Code Geass me gustan mucho más que Evangelion.

A Blood+ le di un 10, pero es probable que si lo volviera a ver le pondría menos nota, ya que cuando lo vi a finales de 2008 tendía a sobrepuntuar porque solo había visto 3 animes y porque Blood+ fue el primero que terminé.
13 May 2013, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2013 23:42 por ThreeDog)
Mensaje: #8643

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2013)DarAR92 escribió:  Evangelion está muy sobrevalorado. Es un buen anime, pero no lo considero una obra maestra. Los dos últimos capítulos son muy malos y el protagonista uno de los peores de los animes que he visto. Bokurano, Mugen no Ryvius y Code Geass me gustan mucho más que Evangelion.

A Blood+ le di un 10, pero es probable que si lo volviera a ver le pondría menos nota, ya que cuando lo vi a finales de 2008 tendía a sobrepuntuar porque solo había visto 3 animes y porque Blood+ fue el primero que terminé.

No he visto Bokurano ni Mugen no Ryvius, pero Code Geass es bastante peor que Evangelion, aunque es un muy buen anime, no me malinterpretes xD

Es muy común puntuar con mucha nota a los primeros animes que uno vio. Quiero pensar que mi nota de Evangelion es ajena a eso, ya que está dentro de los 5 primeros animes que vi. Pero tampoco voy a volver a verla, prefiero recordarla como una obra maestra a verla de nuevo y tal vez llevarme una decepción.
13 May 2013, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 00:05 por DarAR92)
Mensaje: #8644

RE: ¡Habla de lo que sea!

Code Geass fue el séptimo anime que vi y mi primer mecha, así que puede que mi nota puede que esté un poco hinchada por eso. Tal vez si Evangelion fuera de mis primeros animes le hubiera puesto más nota (le puse un 8).

PD : No sé si por "los primeros" te refieres a animes de la infancia o descargados. Yo no he metido ningún anime de la infancia a mi lista a excepción de One Piece porque fue mi primer anime descargado. De los que vi por la tele no terminé ninguno.
14 May 2013, 00:23
Mensaje: #8645

RE: ¡Habla de lo que sea!

Blood+ es verdad que hay muchos capítulos que sobran y a mitad serie se hace muy lenta, pero en términos generales me gusto. De Blood-C, salvo cinco minutos del final, el resto me pareció una mierda. Pero ninguna de las dos saya le llega a la suela a la de la película, la del manga se acerca bastante.

Evengelión no fue por asomo la primera serie que vi, pero si que fue la que más me impacto y eso no se lo quita nadie, por eso (entre otras cosas) es mi serie favorita. No pienso que este sobrevalorada, es un hito indiscutible en la historia del manga/anime como lo es dragon ball.
Bokurano en mi opinión no es tan buena como evangelion, pero en cuanto a historia también tienen lo suyo.
14 May 2013, 00:27
Mensaje: #8646

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2013)KPN escribió:  Blood+ es verdad que hay muchos capítulos que sobran y a mitad serie se hace muy lenta, pero en términos generales me gusto. De Blood-C, salvo cinco minutos del final, el resto me pareció una mierda. Pero ninguna de las dos saya le llega a la suela a la de la película, la del manga se acerca bastante.

Otra cosa que tengo pendiente, pero aquí solo la hay doblada, y no se que fansubs la hicieron en su día, si es que la hizo alguien xD

Nunca entenderé esa aversión general a Blood-C. Puedo entender que no os guste la personalidad de Saya, pero tanto como para considerar al anime una mierda.... bueno, cada uno tiene sus gustos xD
14 May 2013, 00:55
Mensaje: #8647

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces estas viendo la saga en orden inverso >_<
Aunque no lo parezca, hay conexión entre todas las series, aunque tampoco se muy bien cuales son =_=

La película es corta y no da mucho tiempo a desarrollar al personaje ya que era un complemento para el juego y no se que más formatos. Pero aun así me molo bastante. La temática es más de terror que las dos series y saya tiene mucho más carácter que sus homologas.
14 May 2013, 01:02
Mensaje: #8648

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablemos de Anime esta pa algo(?) xDDDDDDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar
Es bromis Mueca" title="Mueca
14 May 2013, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 01:16 por ThreeDog)
Mensaje: #8649

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2013)KPN escribió:  Entonces estas viendo la saga en orden inverso >_<
Aunque no lo parezca, hay conexión entre todas las series, aunque tampoco se muy bien cuales son =_=

Precisamente no le estoy dando importancia al orden porque creía que no existía conexión entre las distintas "Blood", yo por ahora no he visto ningún parecido entre Blood-C y Blood + más allá del nombre de la prota y de su afición por matar monstruos con katanas (?)

Zan, que más dará.... aquí se habla de "lo que sea" XD
14 May 2013, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 10:17 por KPN)
Mensaje: #8650

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no recuerdo mal (y es lo más seguro ya que mi memoria no da para más) el zorrillo de blood-C tiene relación con un personaje de blood+, pero no se aclara mucho en la serie porque la capturan y la putean de esa manera, supongo que lo explicaran todo mejor en la película.

Edit: Vale, tras investigar tres segundos, el zorro no tiene nada que ver con blood+, y saya aun menos. Así que a la mierda, lo puedes ver como quieras porque no hay por donde cogerlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)