¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2013, 10:47
Mensaje: #8651

RE: ¡Habla de lo que sea!

La peli de Blood yo la vi subtitulada hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años, así que existir existe, aunque no te sé decir el fansub, pero creo que ThePhoenixTeam la tenía dual. Y Wing Zero, pero no soy tan mala persona como para recomendarte eso. Y esa Saya es la que mola, sí. La de Blood C está en mi top 3 de peores personajes del anime, de hecho es la top 1, y la de Blood + al menos reacciona de manera creíble a lo que pasa a su alrededor. Y Paco, en tu defensa a Blood C estás más solo que yo en mi campaña anti Code Geass, es lo que hay xD

Evangelion cuando la vi, hace mucho, me encantó. Dudo que ahora resistiese comparación con mis recuerdos, que pensándolo fríamente el trío de protagonistas merece ser apalizado salvajemente, cada uno por un motivo distinto, y en los capis finales se ríen vilmente de la gente en su cara.
14 May 2013, 10:57
Mensaje: #8652

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2013)Tyrion escribió:  La peli de Blood yo la vi subtitulada hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años, así que existir existe, aunque no te sé decir el fansub, pero creo que ThePhoenixTeam la tenía dual. Y Wing Zero, pero no soy tan mala persona como para recomendarte eso. Y esa Saya es la que mola, sí. La de Blood C está en mi top 3 de peores personajes del anime, de hecho es la top 1, y la de Blood + al menos reacciona de manera creíble a lo que pasa a su alrededor. Y Paco, en tu defensa a Blood C estás más solo que yo en mi campaña anti Code Geass, es lo que hay xD

Evangelion cuando la vi, hace mucho, me encantó. Dudo que ahora resistiese comparación con mis recuerdos, que pensándolo fríamente el trío de protagonistas merece ser apalizado salvajemente, cada uno por un motivo distinto, y en los capis finales se ríen vilmente de la gente en su cara.

No estás tan solo Labios sellados

14 May 2013, 11:05
Mensaje: #8653

RE: ¡Habla de lo que sea!

KPN, el perro no tiene nada que ver con Blood +, más bien con xxxHOLiC, no nos olvidemos que estamos tratando con las CLAMP, algún crossover tenía que haber xD

Tyrion, yo la seguiré defendiendo igualmente xD Si es que ahora que la estoy currando la estoy volviendo a ver e incluso me gusta más que la primera vez que la vi >.< Y por cierto, gracias por la información, buscaré la versión de The Phoenix Team, a ver si hay suerte.
14 May 2013, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 11:53 por KPN)
Mensaje: #8654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haré una iso del DVD y a ver si me aclaro para subirlo a MEGA.

EDIT:
Al meterme en mega me ha salido un gestor de archivos con un capitulo de claymore O_O
¿Se supone que eso es mio? Si aun no he subido nada, ni estoy registrado ni nada parecido.
¿Cuanto duran los archivos subidos?
No entiendo nada u_u
14 May 2013, 13:40
Mensaje: #8655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las series tienen poco o nada entre sí, la cosa es como un multiverso como el de Harlock, pero con la diferencia de que Harlock si mola en todas las series que sale.

La idea original era un proyecto multidisciplinar con la película, el manga, el videojuego y dos o tres novelas. Y uniendo todas las obras se componía la historia, cabrones. Yo después de la película me leí el manga y también estaba bien, bastante violento y sensual.
Y Paco, ¿sabes de quién fue idea originaria todo esto? De Mamoru Oshii, Ghost in the Shell te persigue Ohnoes

Después ya vinieron Blood+, la película de imagen real (pufff) y Blooc-C.

La película en si te deja con más preguntas que respuestas y dejándote en un coitus interruptus, pero a mi me gustó.

Pá terminar, la Saya original friega el suelo con las otras Sayitas Sonrojo

PD: Paco, si esperas dos o tres meses se de alguien que la está haciéndo xD

14 May 2013, 14:08
Mensaje: #8656

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2013)Kamina escribió:  Pá terminar, la Saya original friega el suelo con las otras Sayitas Sonrojo

¡Habla de lo que sea! media_preview
14 May 2013, 14:26
Mensaje: #8657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2013)Kamina escribió:  Y Paco, ¿sabes de quién fue idea originaria todo esto? De Mamoru Oshii, Ghost in the Shell te persigue Ohnoes

Bueno, GITS SAC no está mal, por ahora. Llevo algo más de la mitad de la primera temporada. Me gustan los tachikomas :3

(14 May 2013)Kamina escribió:  Pá terminar, la Saya original friega el suelo con las otras Sayitas Sonrojo

PD: Paco, si esperas dos o tres meses se de alguien que la está haciéndo xD


Pues me esperaré, no me corre ninguna prisa Risa
Buena captura, por cierto xDDDDD

Esta Saya tiene pinta de tener muy mala leche xD Ahora me han entrado ganas de ver la peli D:
14 May 2013, 15:21
Mensaje: #8658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Blood The Movie > Blood+ > Blood-C
15 May 2013, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2013 19:02 por Khaas)
Mensaje: #8659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tipico que vas por la calle a buscar el bus y te encuentras con algo tan epico como esto.. que dices ¡joder! voy hacer una foto.. xD
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 893413_527653003937694_1774306531_o
15 May 2013, 19:14
Mensaje: #8660

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2013)Khaas escribió:  Tipico que vas por la calle a buscar el bus y te encuentras con algo tan epico como esto.. que dices ¡joder! voy hacer una foto.. xD
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 893413_527653003937694_1774306531_o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)