¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 May 2013, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 00:51 por ThreeDog)
Mensaje: #1091

RE: Hablemos de juegos

Bueno... he terminado Slender: The arrival. El final ha sido.... extraño. No sabría describirlo, el último nivel no da miedo hasta que "lo terminas", porque al llegar a la torre la tensión va en aumento hasta que os juro que al final estaba cagándome encima xD El mayor problema que le veo al juego es que el final no se entiende, yo al menos no lo he entendido. Se han dejado cabos sueltos, demasiados teniendo en cuenta que la historia tampoco es tan compleja. Además, se me hizo corto: cinco niveles, por aterradores que sean, saben a poco. Y los dos últimos son muy facilones. Aún así tengo que cederle el honor de ser el juego de terror que más me ha asustado jamás. Es muy pero que muy bueno. Nunca habría pensado que un tipo alto, delgado y con un calcetín blanco en la cabeza podría dar miedo (?) Al juego le doy un 9/10, no le puedo dar la nota perfecta por lo dicho antes.

Pero en fin, lo que me ha llevado ahora a escribir esto, más allá del hecho de haber terminado el juego es que he indagado un poco. Sí, el final me dejó con curiosidad. Descubrí el origen de Slender en un foro inglés, en un concurso de falsear imágenes para añadir un elemento terrorífico. Vamos, que se creó de una forma algo extraña. Luego descubrí que aparte de los juegos existe un canal de youtube (que tiene millones de visitas :o) en el que hay una especie de cortos en plan "videodiario" de una filmación de una película supuestamente cancelada por "elementos extraños que impedían el funcionamiento normal del rodaje", o algo así. Me he dado cuenta de que el videojuego está en parte inspirado en estos cortos. Se nota en la cámara, los sonidos extraños, la distorsión de la imagen... además, incluso he visto los generadores del tercer nivel del juego. Está todo hecho con una imagen de muy mala calidad, lo cual no hace sino aumentar la.... tensión (?) Por ahora no he visto más que diez entradas, pero da bastante miedo si se ve de noche y me parece interesante, así que os dejo un link al canal:

http://www.youtube.com/user/MarbleHornets?feature=watch

Y para los que no sepan inglés, este tipo se dedica a ponerles subs decentes, mirad solo los videos que se titulen "Entry #XX", el resto no tiene que ver. Ah, y antes de las entrys va la introducción, sino carece de todo sentido. El enlace:

http://www.youtube.com/user/slenderserv/videos

Que porque me pongo a hacer y decir estas gilipolleces y encima a estas horas? Pues no se, me apetece :/

EDIT: Creo que lo dejaré por hoy, que ya tengo miedito. En la entrada 16 se puede ver una casa demasiado parecida a la del Slender: The Arrival del primer y cuarto capítulos. Mañana de noche seguiré viendo esto, que no está nada mal xD
21 May 2013, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 10:51 por klock)
Mensaje: #1092

RE: Hablemos de juegos

Sony acaba de sacar un vídeo donde muestran la próxima PS4, y cuando digo muestran es una imagen borrosa que no se ve nah, pero bueno:



Como se puede ver en el vídeo se ven partes de la PS4 y como internet es muy grande un buen samaritano ha recolocado las imágenes y ha hecho una recreación de lo que sería la consola.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos hJ7jwcm

Impaciente para que llegue el próximo E3 y muestren la next gen de una vez, y hoy Microsoft tiene su conferencia donde anuncian su próxima consola, aer que nos traen.
21 May 2013, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 18:18 por Joserex)
Mensaje: #1093

RE: Hablemos de juegos

Podéis seguir la presentación aquí:

Hablemos de juegos xboxqi
(Si no funciona: clic aquí) - Seguimiento en Español gracias a Vandal: Aquí

Hora de la presentación:
España: 19:00
Argentina/Uruguay: 14:00
Chile/Bolivia: 13:00
Estados Unidos (costa este): 13:00
Venezuela: 12:30
México (D.F.) / Colombia / Perú: 12:00
Méxito (La Paz): 11:00
México (Tijuana): 10:00
Estados Unidos (costa oeste): 10:00

Imágenes de la nueva Xbox ONE (?):
Mostrar
Hablemos de juegos c86f40e4-d019-4d7d-a500-74a36f5061abHablemos de juegos 0b839b3b-95a6-4a70-aaff-aabcb8f205b7
21 May 2013, 13:21
Mensaje: #1094

RE: Hablemos de juegos

(21 May 2013)Joserex escribió:  Podéis seguir la presentación aquí:

Hablemos de juegos xboxqi

Muchas gracias Joserex, me ahorras tener que buscarlo a la noche xD
21 May 2013, 16:38
Mensaje: #1095

RE: Hablemos de juegos

Vaya no voy a poder ver la nueva xbox-proyector x(
21 May 2013, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 19:04 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1096

RE: Hablemos de juegos

creo que el horario esta mal en vidaextra ya pusienron al restansmision, fue a las 19h y ademas ha publicado un articulo con imágenes y características de la consola

Xbox One
21 May 2013, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 20:08 por Amolife)
Mensaje: #1097

RE: Hablemos de juegos

Ya me di cuenta, bueno fue solo 1 hora así que haber si la puedo ver en diferido xDP
EDIT: Página random donde encontré el streamming completo
21 May 2013, 20:41
Mensaje: #1098

RE: Hablemos de juegos

Yo me vi la conferencia en directo y decir que me decepciono bastante, toda la mierda de la Xbox TV son cosas que no saldrán en España, solo sera para los americanos y el tema de juego me da la risa, EA Sports, un forza, un juego de remedy donde apenas mostraron nada y el 5468716 COD, que encima ni tuvieron la decencia de mostrar un vídeo con el gameplay.

A parte hay cosas que son un lol total, kinect sera obligatorio tenerlo conectado en la consola si no no funciona y lo mejor: todos los juegos se tendrán que instalar en el HDD de la consola y se asociaran a tu xbox live, lo que significa que no podras jugar a juegos de segunda mano, la única manera es que le pagues a microsoft para que te deje jugar a juegos de segunda mano, lamentable.
21 May 2013, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2013 21:45 por Davikenovi)
Mensaje: #1099

RE: Hablemos de juegos

Estoy igual que Klock. También he visto la conferencia en directo y la verdad, durante buena parte parecía más la presentación de una nueva smart TV que la de una consola con tánto énfasis en las características para TV. También han confirmado después algo que muchos ya se esperaban, no es en absoluto retrocompatible con 360, al igual que no lo es PS4 con PS3 y con igual argumento, la diferencia de arquitecturas.
Me ha llamado muchísimo la atención lo rápido y por encima que han pasado por las características técnicas del nuevo hardware (al contrario que con las presentaciones de la XBOX original y la XBOX 360), de la ram sólo han dicho que tiene 8 GB sin especificar el tipo, nada de la GPU y no han nombrado a AMD.
Muy, muy pobre lo dedicado a juegos, un par de teasers de exclusivos, lo de EA sports y el enésimo COD. Espero de verdad que todo el tema título se lo estén reservando para el E3.
Del diseño de la consola... puff, me da que no va a dejar indiferente a nadie, o gustará o se odiará, sin medias tintas. Ya anda mucha gente dice que le recuerda a los antiguos vídeos beta. Eso sí, muy grande la máquina y significativo que tenga tanta superficie con ranuras de ventilación (buena parte de los laterales, de la parte trasera y la mitad de la superior).
Me dejó mejor sabor de boca la conferencia de presentación de PS4, y eso que no enseñaron la máquina, pero enseñaron gameplay de juegos, explicaron en qué consiste el hardware de la consola, enseñaron funciones que tienen que ver con el juego y aclararon determinados puntos muy del interés de jugador: sin conexión permanente obligatoria y sin medidas antisegunda mano en la máquina.
21 May 2013, 21:44
Mensaje: #1100

RE: Hablemos de juegos

Pues vaya..ya había oído que se querían cargar el tema de los juegos de segunda mano pero tenía la esperanza que al final no lo hicieran...

Gracias por los enlaces


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)