¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:22

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

18 May 2013, 13:30
Mensaje: #371

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(18 May 2013)soulsacrifice escribió:  hola, soy nuevo en esto de compartir torrents Llorando la verdad no entiendo mucho el proceso y me gustaria aprender, alguien se anima a responderme Guiño

Aquí tienes un videotutorial de como poner a seedear lo que ya tenemos en nuestro HDD> Videotutorial.

Saludos Mueca
20 May 2013, 02:07
Mensaje: #372

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 May 2013)Zangetsu escribió:  Que version tienes de utorrent??

Yo tengo la v1.7.2 y la 1.6. No creo que tenga que ver, pero es que no se que puede pasar ahí...

bueno ya esta solucionado pero igual te contesto tengo esta version; 1.8.4 (29561) para mac

actualmente descargando sin problemas, como les dije anteriormente descargaba y compartia pero quien sabe que habia sucedido, actualmente todo bien
20 May 2013, 07:53
Mensaje: #373

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Y la verdad que si es un comedero de cabeza. Tengo mas de un tera de anime que esta pagina dice que las tengo como para compartir, pero cada vez que las paso por el dd2bt me tira error de tamaño.
Despues descargue 3 series distintas pero que no tenian torrent asique fue desperdicio de tiempo, hasta que baje una que si tenia el torrent y despues de 1hs me puso a descargar el torrent que si queria.

Aclaro que yo abogo por el torrent desde hace varios años, pero teniendo megaupload a la gente no le importaba. Prefiero el torrent, pero el sistema que tienen aca se me hace un poco como mucho. De todas formas mi ratio para todo supera por mucho el maximo minimo que figura aca. No siempre guardo las series pero que la comparto decentemente seguro.
20 May 2013, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2013 15:35 por lamgred)
Mensaje: #374

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Como hago para bajar y compartir usando Vuze, lo he intentado y nada, solo se pueda hacer con utorrent,
20 May 2013, 15:45
Mensaje: #375

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(20 May 2013)lamgred escribió:  Como hago para bajar y compartir usando Vuze, lo he intentado y nada, solo se pueda hacer con utorrent,

Puedo confirmarte que si que se puede, aunque ahora no estoy en mi PC habitual así que no puedo decirte exactamente como se hacía.
21 May 2013, 03:39
Mensaje: #376

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

lo probare,gracias
23 May 2013, 21:14
Mensaje: #377

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No tengo ni papa de como descargar o compartir para después bajar algo... llamadme inútil pero las nuevas tecnologías ya se me quedaron grandes xD
23 May 2013, 21:17
Mensaje: #378

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 May 2013)Anniefreak escribió:  No tengo ni papa de como descargar o compartir para después bajar algo... llamadme inútil pero las nuevas tecnologías ya se me quedaron grandes xD

He aquí un vídeo tutorial para saber sedear. Mueca

23 May 2013, 22:02
Mensaje: #379

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 May 2013)TrenS escribió:  
(23 May 2013)Anniefreak escribió:  No tengo ni papa de como descargar o compartir para después bajar algo... llamadme inútil pero las nuevas tecnologías ya se me quedaron grandes xD

He aquí un vídeo tutorial para saber sedear. Mueca


pero si es que no se ni siquiera los conceptos de sedear ni leches! matame ya por favor xD
23 May 2013, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 22:18 por Vegeak)
Mensaje: #380

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 May 2013)Anniefreak escribió:  
(23 May 2013)TrenS escribió:  
(23 May 2013)Anniefreak escribió:  No tengo ni papa de como descargar o compartir para después bajar algo... llamadme inútil pero las nuevas tecnologías ya se me quedaron grandes xD

He aquí un vídeo tutorial para saber sedear. Mueca


pero si es que no se ni siquiera los conceptos de sedear ni leches! matame ya por favor xD

Mira, te escribo un mini-tutorial. En una carpeta (da igual el nombre, obviamente será la del anime que tengas dentro) pues cuando bajas un .torrent, lo abres, (te lo explicaré con la versión 3.3 del Utorrent) luego te saldrá dónde colocar la descarga, si es un anime entero pedirá de crear sub carpeta, no la crees, que ya tienes una con los capítulos dentro, donde sale buscar en el Utorrent o sea, al lado de crear sub carpeta y ponerle el nombre, buscas donde esté la carpeta con los capítulos, no la abras ni la clickees, abajo escribes la primera letra de la carpeta, clickeas el nombre (ojo, el nombre cuando sale, no la carpeta) luego le das aceptar, y luego inicias el torrent y te pondrá comprobando, cada capítulo tiene que tener el mismo nombre que el del .torrent. Si no has entendido, que te explique otro, no sé si será una buena explicación. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)