Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
27 Mar 2012, 17:51 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
27 Mar 2012, 18:44 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
brosubs no son una mezcla rara de italianos-españoles? porque los he visto sacando "Boku wa" (esa q saco Inshu) y.. si de gold roger esos xd. Los ovas no es seguro eh quizas me confundo con KKF xk no tengo los dvds a mano xd
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(27 Mar 2012)Khaas escribió: brosubs no son una mezcla rara de italianos-españoles? porque los he visto sacando "Boku wa" (esa q saco Inshu) y.. si de gold roger esos xd. Los ovas no es seguro eh quizas me confundo con KKF xk no tengo los dvds a mano xd Ni idea, solo preguntaba. Pero dudo que sean iatlianos si trabajan con subs en español e ingles. Me he bajado un capi, muy buena traducción. Aunque los karas son bastante pobres, pero bah, es lo de menos. Supongo que acabaré guardando la de Shinkoku pero para verla mientras este es bastante bueno. | |||
27 Mar 2012, 19:07 Mensaje: #204 | |||
| |||
Ah no me confundido con los wannasub | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(27 Mar 2012)Khaas escribió: Ah no me confundido con los wannasub Lo que pone al principio de la web de que es un fansub de italia no es verdad. Es un fansub español de españa. No me puedo creer que alguien se haya tomado en serio esa broma. Son los únicos que han hecho Himiko-Den y me parece que su versión de Kiss Dum Engage Planet es la mejor. | |||
27 Mar 2012, 21:04 Mensaje: #206 | |||
| |||
Si solo hubieran tenido alguna subida completa sin enlaces caducados..... bueno hay uno (son solo 2 episodios). Los bajaré para ver que tal. También demuestra porque el torrent en trackers publicos no funciona. Ni una sola semilla. Ademas, ifile.it no parece ser mucho mejor porque han borrado bastantes enlaces. | |||
27 Mar 2012, 21:12 Mensaje: #207 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(27 Mar 2012)DarAR92 escribió:(27 Mar 2012)Khaas escribió: Ah no me confundido con los wannasub ese anime lo quiero ver hace tiempo... | |||
| |||
Justamente han subido todos los capitulos de ese anime xd. Lo que no entiendo muy bien la movida de los v2 que dicen.
| |||
28 Mar 2012, 16:47 Mensaje: #210 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 Mar 2012)Khaas escribió: Justamente han subido todos los capitulos de ese anime xd. Lo que no entiendo muy bien la movida de los v2 que dicen. si, ayer empecé a descargarlo... básicamente los episodios del 1 al 6, del 8 al 11 y el 15 están subidos con el script de la v1. Aparte subieron los scripts de la v2, y lo que piden es que alguien les cambie los scrips a los episodios y que los suba a ifile o que haga un torrent... lo del parche universal de IS es una broma que hicieron los de IS hace un tiempo... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)