¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jan 2022, 00:10
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

13 Jan 2022, 00:47
Mensaje: #1611

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos, espero se encuentren sin novedad.
Me gustaría encontrar algún alma caritativa que pudiera seedear Kokoro Connect, la versión de Hoshizora, https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1520
tiene 2 semillas, pero no paso de los 20 Kb/s.
Gracias!
13 Jan 2022, 20:52
Mensaje: #1612

(13 Jan 2022 00:47)FujimoRii escribió:  Hola a todos, espero se encuentren sin novedad.
Me gustaría encontrar algún alma caritativa que pudiera seedear Kokoro Connect, la versión de Hoshizora, https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1520
tiene 2 semillas, pero no paso de los 20 Kb/s.
Gracias!

Listo, ya estoy sembrando.
19 Jan 2022, 18:37
Mensaje: #1613

Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!
19 Jan 2022, 19:15
Mensaje: #1614

(19 Jan 2022 18:37)angealk escribió:  Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!

Buenas tardes, las 3 versiones de Yuri on Ice tienen semillas activas actualmente, te recomiendo que te descargues la principal porque está mas completa que las otras dos versiones y en este momento tiene dos semillas conectadas, no obstante deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida.
Resumiendo un poco tienes que descargar cualquier cosilla por DD y ponerla a compartir para poder descargar por torrent y quizás por eso no puedas descargarla, te pongo estos enlaces para que veas como funciona
Tutorial
Tutorial

Un saludo.
19 Jan 2022, 19:24
Mensaje: #1615

(19 Jan 2022 19:15)Tonoss escribió:  
(19 Jan 2022 18:37)angealk escribió:  Hola a todos, recien me acabo de registrar, y necesitaria seeders para Yuri On Ice, para luego poder seguiir seedeando y descargando!
Gracias de antemano!
1 saludo!

Buenas tardes, las 3 versiones de Yuri on Ice tienen semillas activas actualmente, te recomiendo que te descargues la principal porque está mas completa que las otras dos versiones y en este momento tiene dos semillas conectadas, no obstante deberías echarle un ojo al mensaje de bienvenida.
Resumiendo un poco tienes que descargar cualquier cosilla por DD y ponerla a compartir para poder descargar por torrent y quizás por eso no puedas descargarla, te pongo estos enlaces para que veas como funciona
Tutorial
Tutorial

Un saludo.
Gracias a ello me pongo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)