¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 05:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

14 Aug 2015, 03:40
Mensaje: #1

¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Yo siempre que empiezo una serie ademas de que me divierta claro, como sera objetivo de todos imagino, es encontrar esa pieza, ese tesoro, una obra que me maraville de la mas sublime forma, tal como evangelion, mawaru pengrimdrum, death note. sobre todo esta primera, sueño poder empezar a ver un anime y encontrar esa calidad, cuando vi el primer capitulo de mawaru me di cuenta de lo que habia encontrado, aunque no la he llegado a terminar de ver, no la recuerdo bien y no quiero ver los ultimos capitulos de cualquier manera, cosa que tambien es un regalo por que cuando la vea nuevamente podre ver el final por primera vez.

No por ello no he encontrado maravillas del mas alto nivel como HxH el shonen de combates mas inteligente que podria imaginar, en lo respecto a como se trata los actos de los personajes,
spoiler-kun:
Mostrar
ese momento en que gon se enfurece y intenta atacar a la "bicha" aquella que ataco a kaito y killua lo noquea y se lo lleva, en cualquier otro anime eso seria un aumento del poder prota y su victoria
o Maoyuu Maou yuusha, que sencillamente me maravillo.

Tengo listada a Rahxephon como posible maravilla no vista, principalmente por que he visto los primeros segundos y esa imagen, musica y escenas me han transmitido esa sensacion "He encontrado a evangelion".
14 Aug 2015, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 23:17 por Fest)
Mensaje: #2

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Lo que siempre busco es... entretenerme xD Como todos, supongo. Cuando decido ver alguna serie que por A o por B considero con algo más de "peso" (por ejemplo, Monster, Tatami Galaxy, GitS o Ergo Proxy) por lo general busco que, aparte de entretenerme, me hagan pensar un poco, analizarlas y disfrutar de una forma más intelectual, por así decirlo. Aunque esto último lo hago más con manga que con anime.

Sobre Rahxephon, imaginemos que Evangelion es una Coca Cola. Si a esa Coca Cola le echas un poco de agua, sale Rahxephon xD Es decir, es como un Evangelion más "light", o por lo menos esa es la sensación que da.
14 Aug 2015, 23:09
Mensaje: #3

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Con que no me aburran me conformo. Salvo contadísimas excepciones, para mí el anime existe para tener algo que ver mientras meriendo (de ahí que solo suela ver un cap al día XD). Si encuentro un anime que me encanta, entonces sí que veo muchos más caps, pero no voy buscando animes así, simplemente veo cualquier cosa que pueda entretenerme un rato.

Eso no quita que a veces (esas contadas ocasiones que digo) busque series para disfrutar más, cosas que me hagan pasar más que un buen rato, pero ya digo que son excepciones y no es lo que busco normalmente.

PD No he visto Evangelion Risa
14 Aug 2015, 23:16
Mensaje: #4

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Que sea medianamente divertida es todo lo que busco y que enganche desde lo profundo de su trama
15 Aug 2015, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 01:46 por CrazyRo)
Mensaje: #5

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Depende en verdad... Ya si leí sinopsis o géneros, me puedo enterar de mucho, ni hablar si veo capturas.
Pero bueno, siempre espero que si hay romance, la pareja termine juntos lo más cliché posible, nada de traiciones.
Si es de acción, pues me da igual, el bueno siempre gana. (?
En un hentai, que no haya violación, todo amor, tipo Sexfriend. <3
Y pues... que me guste o sea divierta, ya últimamente estoy viendo de manera más libre los animes,
estos últimos años era solo romances clichés y así, y todavía sigo, pero ahora veo algún que otro
mecha o serie con lolis o tetas de harén, cosa que veía ya asquerosa y rara. Sacar lengua
25 Aug 2015, 01:37
Mensaje: #6

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Todavía no han creado lo que estoy buscando en un anime.
25 Aug 2015, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 02:17 por Kamijou)
Mensaje: #7

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Que tenga un Protagonista Badass de Inicio y acabe mas Badass aun.
Que tenga algo de Mechas, y si no que se lo invente.
Que no tenga excesos/sobrecarga en lolis .
Poco o Nada Ecchi/Harem.
Que lo este hecho por Gainax.
Resultado La serie que busco Sonrisa.
25 Aug 2015, 02:22
Mensaje: #8

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(25 Aug 2015)Ivángel escribió:  Todavía no han creado lo que estoy buscando en un anime.

y que buscas?
25 Aug 2015, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 15:50 por Ivángel)
Mensaje: #9

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(25 Aug 2015)macintosh escribió:  y que buscas?

Algo que me deje babeando como con una película de Tarantino o Robert Rodríguez (mucho gore y humor negro)
Que tenga un guión que me deje "trambólico" como con una película de Christopher Nolan
Que tenga un toque gótico y siniestro a lo Tim Burton
Con unos planos inusuales, como sacados de las pelis de Kubrick
Con ese recurso estilístico en la lucha, tan a lo Zack Snyder

Igual quiero mezclar la velocidad con el tocino y soy demasiado exigente.Indeciso Pero bueno, si que han habido animes/mangas que me han sorprendido. Y busco eso, que me sorprenda y salga de lo típico y lo tópico. El último fue Uzumaki, de Junji Ito, y ya hace bastante que no encuentro algo que me sorprenda tanto.
25 Aug 2015, 16:24
Mensaje: #10

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(25 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Que tenga un Protagonista Badass de Inicio y acabe mas Badass aun.
Que tenga algo de Mechas, y si no que se lo invente.
Que no tenga excesos/sobrecarga en lolis .
Poco o Nada Ecchi/Harem.
Que lo este hecho por Gainax.
Resultado La serie que busco Sonrisa.

Creo que no has entendido la consigna Indeciso
"¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?" no "¿qué elementos te gustan en un anime?, o ¿cómo sería tu anime ideal?"...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)