¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

25 Aug 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2015 17:07 por Kamijou)
Mensaje: #11

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(25 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(25 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Que tenga un Protagonista Badass de Inicio y acabe mas Badass aun.
Que tenga algo de Mechas, y si no que se lo invente.
Que no tenga excesos/sobrecarga en lolis .
Poco o Nada Ecchi/Harem.
Que lo este hecho por Gainax.
Resultado La serie que busco Sonrisa.

Creo que no has entendido la consigna Indeciso
"¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?" no "¿qué elementos te gustan en un anime?, o ¿cómo sería tu anime ideal?"...

Bueno si es por eso que tenga una trama oscura, me atrape y me deje flipando de inicio a fin.
PD: y si tiene mechas no le veo el problema.
25 Aug 2015, 17:10
Mensaje: #12

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Objetivo: Entretenimiento.
Ocupar un tiempo en el que no tengo que hacer nada mas, excepto tragarme una cerveza.
Ya ligué, cuando tenía que hacerlo e hice el gamberro cuando tocó.

Si eres un orco de más allá de Mordor, sigue buscando tu objetivo máximo, pero pasate al hentai.
(No va personificado hacia nadie)

25 Aug 2015, 18:15
Mensaje: #13

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Básicamente mi objetivo es entretenerme y pasármelo bien Risa.
19 Sep 2015, 19:24
Mensaje: #14

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Es algo rara la pregunta.

Mi objetivo es que la serie cumpla con mis expectativas y con lo que pretende entregar o lo que se espera del género al que pertenece.

Ejemplo si es un Slice of Life busco que me cautive con sus situaciones diarias o con personajes carismáticos. Si es un thriller psicológico o de acción policial tipo Death Note obviamente esperaré una buena trama y situaciones creíbles.

No solo espero un montón de cosas que intenten entretenerme, ¡busco que me convenzan! A mí no me engañarán con clichés sobre usados, tramas mal presentadas o personajes baratos.

tl;dr: Depende del género, de cada uno espero distintas cosas. Más que nada busco encontrar series que se esfuercen en ganarse mi aprecio, que se ganen mi 10/10


(una mini reflexión que puedo hacer aquí es que cuando tenía más tiempo libre podía ponerme a ver cualqueir serie y si me hacía pasar un rato agradable o había cosas buenas que rescatar en ella, me sentía conforme. Pero cuando el tiempo se vuelve tan limitado que tienes que escoger cuidadosamente en qué series utilizarlo, comienzas a tener ese objetivo perfecccionista por encontrar y ver aquellas series que te dejen una completa sensación de que valieron la pena y el tiempo. Aunque cuando ves anime con alguien más al final sientes que cualquier cosa que veas vale la pena, lo pasan bien juntos.)
19 Sep 2015, 19:35
Mensaje: #15

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(19 Sep 2015)Genos escribió:  Es algo rara la pregunta.

Mi objetivo es que la serie cumpla con mis expectativas y con lo que pretende entregar o lo que se espera del género al que pertenece.

Ejemplo si es un Slice of Life busco que me cautive con sus situaciones diarias o con personajes carismáticos. Si es un thriller psicológico o de acción policial tipo Death Note obviamente esperaré una buena trama y situaciones creíbles.

No solo espero un montón de cosas que intenten entretenerme, ¡busco que me convenzan! A mí no me engañarán con clichés sobre usados, tramas mal presentadas o personajes baratos.

tl;dr: Depende del género, de cada uno espero distintas cosas. Más que nada busco encontrar series que se esfuercen en ganarse mi aprecio, que se ganen mi 10/10


(una mini reflexión que puedo hacer aquí es que cuando tenía más tiempo libre podía ponerme a ver cualqueir serie y si me hacía pasar un rato agradable o había cosas buenas que rescatar en ella, me sentía conforme. Pero cuando el tiempo se vuelve tan limitado que tienes que escoger cuidadosamente en qué series utilizarlo, comienzas a tener ese objetivo perfecccionista por encontrar y ver aquellas series que te dejen una completa sensación de que valieron la pena y el tiempo. Aunque cuando ves anime con alguien más al final sientes que cualquier cosa que veas vale la pena, lo pasan bien juntos.)

Muy buena reflexión... Pero si nombras un thriller psicológico, policial y con situaciones "creíbles" Death Note, no es el ejemplo Sonrisa Es una de mis preferidas hasta el primer arco.
Monster, y está, ahí ahí, en la frontera. Las pocas creíbles que me he encontrado diría Rainbow.

19 Sep 2015, 19:53
Mensaje: #16

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(19 Sep 2015)FRUS escribió:  Muy buena reflexión... Pero si nombras un thriller psicológico, policial y con situaciones "creíbles" Death Note, no es el ejemplo Sonrisa Es una de mis preferidas hasta el primer arco.
Monster, y está, ahí ahí, en la frontera. Las pocas creíbles que me he encontrado diría Rainbow.
Sí, la verdad Death Note pienso que va perdiendo esas situaciones creíbles en cierto punto. El punto era que ese tipo de serie debe buscar ese tipo de situaciones, al menos si no son creíbles que sean "convincentes".

(me anoto esa Rainbow Sonrisa )
19 Sep 2015, 20:46
Mensaje: #17

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

Simple. Que me deje algun recuerdo.

19 Sep 2015, 23:50
Mensaje: #18

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

(19 Sep 2015)Genos escribió:  lo qe
cuando tenía más tiempo libre podía ponerme a ver cualqueir serie y si me hacía pasar un rato agradable o había cosas buenas que rescatar en ella, me sentía conforme. Pero cuando el tiempo se vuelve tan limitado que tienes que escoger cuidadosamente en qué series utilizarlo, comienzas a tener ese objetivo perfecccionista por encontrar y ver aquellas series que te dejen una completa sensación de que valieron la pena y el tiempo.

no puedo sentirme mas identificado con esta parte de tu respuesta. Es exactamente lo que me pasa siempre a mi desde hace un tiempo, por eso me pienso mucho que ver. El nivel de decepción si algo no me convence se acentúa y siempre busco ver series que me apetezcan claro, pero recelo antes de embarcarme en un nuevo visionado si creo que la serie en si puede llegar a decepcionarme. El nivel de exigencia crece cuando uno no tiene el tiempo de épocas pasadas y la experiencia de haber visto muchos animes a lo largo de los años.

Y aunque mi comentarios peca un poco de pesimista, la verdad es que esa búsqueda hace que el resultado sea aun mas placentero cuando encuentras una pequeña joya que te deja totalmente satisfecho.
20 Sep 2015, 00:24
Mensaje: #19

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

El objetivo que tengo al seleccionar una serie al azar que tenga ecchi, comedia, intento de trama, intento de protagonistas, intento de lograr ser una serie inolvidable que aunque me cueste creer para muchos lo termina siendo.. Es poder olvidarla, borrarla, eliminarla, que no quede ni en papelera de reciclaje. Que no tenga ningún personaje molón, ayuda mucho.

Ahora.. cuándo elijo una serie que quiero ver, la deseo, me convence y me atrapa.. O me la recomienda alguien de fiar, es que se quede grabada en mi disco duro, anotarla en mi lista y recordar lo orgásmico que fué el ver cada episodio. Son pocas, muy pocas. Y si consigo una waifu de allí.. Pff, es una obra maestra.

Si, damas y caballeros, me refiero a Ghost In The Shell. xD
Motoko es la líder en mi listilla de waifus.
22 Sep 2015, 22:03
Mensaje: #20

RE: ¿Cual es vuestro objetivo maximo cuando buscais y empezais a ver una serie?

El objetivo primordial es que me lo pase bien y me entretenga ver tal o cual animu, no importa el genero (Aunque existen géneros que no me gustan y directamente paso de ellos) de ahí en adelante todo es ganancia. Si me entretiene, lo veo; si me aburre, lo dropeo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)