¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

18 Apr 2012, 06:49
Mensaje: #1

Corazon Como fue tu primera vez :) con el Anime

Me interesa saber como fue, el mío fue como mi primer beso Guiño fue algo mágico
18 Apr 2012, 10:28
Mensaje: #2

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Me interesa saber como fue, el mío fue como mi primer beso Guiño fue algo mágico

Pues imaginate. Un pc viejo, el primer capítulo de naruto, versión ligera, mp4 de 60mb, meiji no fansub creo recordar. Por aquel entonces odiaba el anime subtitulado, sin embargo no tenía internet asi que me conformé con este que me habían pasado. Y lo puse y..... Me vi un capi al día durante algun tiempo, por obligación más que por gusto. Pero luego mejoró mucho, me enganché y bueno, aqui sigo.
18 Apr 2012, 10:35
Mensaje: #3

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

pues no se que se dice en un tema como este xD me bajé naruto por el emule que casualmente era una version buena de AU creo, me puse a verlo y me gustó xDDD
18 Apr 2012, 11:07
Mensaje: #4

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

No lo entiendo.. . _. es donde vistes tu primer anime? o como? xD
19 Apr 2012, 15:04
Mensaje: #5

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Mi Momento magico :
Encender la tele ir a jetix y..
Ostia Naruto!!
Pues a informarme por internet xD
Empollon
19 Apr 2012, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 15:09 por Yahiko)
Mensaje: #6

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

despues de que mi primo me regalara una cantidad considerable de mangas, mi hermana me dijo si queria ver un anime, fue love hina Llorando (no me gustó mucho...) pero lo recompensó mostrándome poco después el primer cap de death note
19 Apr 2012, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 15:16 por DarAR92)
Mensaje: #7

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Fue en julio de 2008, que me bajé One Piece por Veoh Downloader, la versión de Shichibukai y RedLineSP. Hasta el 200 más o menos de Shibukai y el tresto de RedLineSP. Después empecé Naruto en septiembre, Bleach en noviembre y Blood+ en diciembre.
20 Apr 2012, 16:35
Mensaje: #8

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Fue la hostia, hombre es que empecé con un gran anime Risa se llamaba Deaht Note Risa muy bueno, los que no lo vieron se lo recomiendo
21 Apr 2012, 17:04
Mensaje: #9

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Pues después de que mi hermano viera Death Note (capis cedidos por corte4sía de pacodosean-sama), me animé y lo vi, era mp4 250mb del fansub (?, después lo busco) y ya llevo 1 o 2 años y ya ví cerca de 60 animes porque soy muy vago, si no, vería +! Risa
21 Apr 2012, 17:06
Mensaje: #10

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(21 Apr 2012)KDK escribió:  Pues después de que mi hermano viera Death Note (capis cedidos por corte4sía de pacodosean-sama), me animé y lo vi, era mp4 250mb del fansub (?, después lo busco) y ya llevo 1 o 2 años y ya ví cerca de 60 animes porque soy muy vago, si no, vería +! Risa

Fansub? Ninguno, era una caca de encode, pero aún no he encontrado ninguno mejor que esté doblado. No se si lo habrá hecho animeHD.....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)