¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

21 Apr 2012, 17:08
Mensaje: #11

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(21 Apr 2012)KDK escribió:  Pues después de que mi hermano viera Death Note (capis cedidos por corte4sía de pacodosean-sama), me animé y lo vi, era mp4 250mb del fansub (?, después lo busco) y ya llevo 1 o 2 años y ya ví cerca de 60 animes porque soy muy vago, si no, vería +! Risa

Fansub? Ninguno, era una caca de encode, pero aún no he encontrado ninguno mejor que esté doblado. No se si lo habrá hecho animeHD.....
Ostras....es verdad que no tiene fansub que la vi doblada!!!! xDDDD
23 Apr 2012, 14:08
Mensaje: #12

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Fue muy "OMG", yo era un noob y ni sabia de la existencia de los fansubs ni nada. Me dio por buscar One Piece en youtube y vi que había capítulos completos subidos, y me puse a ver todo emocionado xDD
23 Apr 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 15:08 por TrenS)
Mensaje: #13

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(19 Apr 2012)Nagato escribió:  Mi Momento magico :
Encender la tele ir a jetix y..
Ostia Naruto!!
Pues a informarme por internet xD
Empollon
Nagato, tu y yo es por eso, aunque yo ya veia Tejou Tenghe y Love Hina por la TV y buscar informacion. Luego a series yonkis a verlo Online y poco a poco a páginas más mejores! xD Guay Bueno, pero antes miraba las series en Youtube! xDD No sabia la existencia de Series Yonkis o páginas online de anime! xDD Cuando miraba las seires, en esos tiempo Youtube lo máximo sollo podian subir 9 min max. un video xDD Lo veia partido.
23 Apr 2012, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 15:12 por Khaas)
Mensaje: #14

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Como erais capaz de ver videos tan largos onlinemente? Hay que estar jodido.. xDD.
Lo mio fue por alli por el 1998/99 cuando empece a conectarme al IRC y descubrir como se envian archivos/recibir y vi mis primeros capitulos de Golden Boy, DNAngel, Alita el angel del combate.. y la primera serie entera que me enviaron que fue Saber Marionette J. Despues aprendi a bajar por los XDCC (q gozada..) bajandome FMA, School Rumble, GetBackers.. y otras que no logro recordar y finalmente usar el eMule y el Bittorrent.
23 Apr 2012, 15:16
Mensaje: #15

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(23 Apr 2012)Khaas escribió:  Como erais capaz de ver videos tan largos onlinemente? Hay que estar jodido.. xDD.
Lo mio fue por alli por el 1998/99 cuando empece a conectarme al IRC y descubrir como se envian archivos/recibir y vi mis primeros capitulos de Golden Boy, DNAngel, Alita el angel del combate.. y la primera serie entera que me enviaron que fue Saber Marionette J. Despues aprendi a bajar por los XDCC (q gozada..) bajandome FMA, School Rumble, GetBackers.. y otras que no logro recordar y finalmente usar el eMule y el Bittorrent.

De ahi que has dicho solo conozco la palabra Bitorrent (que la he aprendido este año) y IRC, que es un xat que puedes.. Blablabla .___.
23 Apr 2012, 15:28
Mensaje: #16

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(23 Apr 2012)trens28 escribió:  
(23 Apr 2012)Khaas escribió:  Como erais capaz de ver videos tan largos onlinemente? Hay que estar jodido.. xDD.
Lo mio fue por alli por el 1998/99 cuando empece a conectarme al IRC y descubrir como se envian archivos/recibir y vi mis primeros capitulos de Golden Boy, DNAngel, Alita el angel del combate.. y la primera serie entera que me enviaron que fue Saber Marionette J. Despues aprendi a bajar por los XDCC (q gozada..) bajandome FMA, School Rumble, GetBackers.. y otras que no logro recordar y finalmente usar el eMule y el Bittorrent.

De ahi que has dicho solo conozco la palabra Bitorrent (que la he aprendido este año) y IRC, que es un xat que puedes.. Blablabla .___.

Pero tu cuanto tiempo llevas viendo anime? Sarcastico No conocer el emule, los torrents.... con que bajabas antes? xD
23 Apr 2012, 15:37
Mensaje: #17

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(23 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(23 Apr 2012)trens28 escribió:  
(23 Apr 2012)Khaas escribió:  Como erais capaz de ver videos tan largos onlinemente? Hay que estar jodido.. xDD.
Lo mio fue por alli por el 1998/99 cuando empece a conectarme al IRC y descubrir como se envian archivos/recibir y vi mis primeros capitulos de Golden Boy, DNAngel, Alita el angel del combate.. y la primera serie entera que me enviaron que fue Saber Marionette J. Despues aprendi a bajar por los XDCC (q gozada..) bajandome FMA, School Rumble, GetBackers.. y otras que no logro recordar y finalmente usar el eMule y el Bittorrent.

De ahi que has dicho solo conozco la palabra Bitorrent (que la he aprendido este año) y IRC, que es un xat que puedes.. Blablabla .___.

Pero tu cuanto tiempo llevas viendo anime? Sarcastico No conocer el emule, los torrents.... con que bajabas antes? xD

Yo empezé con MU... Y luego todos los otros server... Unos 4 o 5 años viendo anime en PC
23 Apr 2012, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 16:04 por Khaas)
Mensaje: #18

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

XDCC es un bot de pago que te envia a todo trapo XD.
eMule esta claro que es un programa de P2P xD (los primeros q empezaron a rular con el envio de archivos, como el KaZaA, el WinMX y otro q no recuerdo)
Y IRC es las siglas de Internet Relay Chat (y se podian hacer un monton de cosas) atraves de programas como el IRCap, el X-Cript, el MeSias, el mIRC, el Sysreset.

Logicamente.. yo empece a ver anime mucho antes. Lo veia por la Tv y tal.. en el Clubsuper3; Doraemon, DragonBall, Mazinger Z, Sailor Moon, Card Carptor Sakura, Muka-Muka, Attori el ninja, Azuki, Las gemelas de noseque... también en A3 con Chicho Terremoto, Monster Rancher, Oliver y Benji... en Tv2 con Digimon, Slayers, La Familia Creece.. en Tele5 con Saint Seiya, Pokémon y muchas otras que no recuerdo Fruncir
23 Apr 2012, 16:24
Mensaje: #19

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(23 Apr 2012)Khaas escribió:  XDCC es un bot de pago que te envia a todo trapo XD.
eMule esta claro que es un programa de P2P xD (los primeros q empezaron a rular con el envio de archivos, como el KaZaA, el WinMX y otro q no recuerdo)
Y IRC es las siglas de Internet Relay Chat (y se podian hacer un monton de cosas) atraves de programas como el IRCap, el X-Cript, el MeSias, el mIRC, el Sysreset.

Logicamente.. yo empece a ver anime mucho antes. Lo veia por la Tv y tal.. en el Clubsuper3; Doraemon, DragonBall, Mazinger Z, Sailor Moon, Card Carptor Sakura, Muka-Muka, Attori el ninja, Azuki, Las gemelas de noseque... también en A3 con Chicho Terremoto, Monster Rancher, Oliver y Benji... en Tv2 con Digimon, Slayers, La Familia Creece.. en Tele5 con Saint Seiya, Pokémon y muchas otras que no recuerdo Fruncir

Jejje! Casi todas esas las he visto! Mueca Y eMule si lo conocia, solo que no lo usaba, usaba más el Ares.
26 Apr 2012, 22:03
Mensaje: #20

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

La verdad ni idea... los primeros capítulos de anime que vi siempre fueron por TV y sin intención de verlos y nunca vi las series completas, recuerdo que veía CCS, DB y Los Caballeros, después pasaron varios años y fue cuando con un poco más de conocimiento sobre el tema sintonizaba CartoonNetwork/Tunami me prendía un puro y empezaba a ver Trigun, Inuyasha y Ghost Stories, recuerdo que me gustaron mucho los OPs&EDs de Inuyasha y el OP de Ghost Stories y fue a partir de ese momento que poco a poco me introduje en la locura del anime.
En síntesis fue un proceso de muchos años así que no fue algo así como que muy mágico, pero valió la pena, imaginate que como derivado del anime ahora una de mis canciones preferidas es "La Perfecta Clase de Mate de Cirno" :

Amor "A sparkling diamon, shining like a star.... Glory, my school of choice, i'll get in somehow... Genius, Prodigy aim for the top... GO! GO!" Amor


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)