¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 12:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

01 Jun 2012, 20:36
Mensaje: #21

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Mi primer anime fue Gantz y me encanto!!! sin contar los animes que veía de pequeño sin saber que lo eran. Después de eso fue un no parar xDD
01 Jun 2012, 22:45
Mensaje: #22

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

El primero fue Death Note. De ahí que el mundo haya parido solo un Ryuuji (?).
02 Jun 2012, 16:30
Mensaje: #23

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

mi primer aniime fue zatch bell por que lo daban en la tele, despues naruto luego one piece en español y ahora los descargo subtitulados
02 Jun 2012, 17:17
Mensaje: #24

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

A ver!... Me parece que lo que se pregunta es ¿cómo fue? y no ¿cual fue?.
Simplemente digan si las vieron de rebote ya sea por aburrimiento, que el canal local es basura, que estaban muy ebrios y de forma repentina unos dibujos chillones y bonitos aparecieron en su TV, cosas así.
23 Nov 2012, 10:35
Mensaje: #25

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

primera vez con anime,aburrido vieno tele cuando de momento viene este ñiño con un traje de carate de color azul y para el colmo tiene una cola de mono coño pero es que no encuentran que poner en tv dios pero que mierda de cartoon es esto dije yo,bueno estoy tan aburrido que le voy a darle una oportunidad,quien se imaginaria que este seria el anime que me arrastaria al mundo otaku de por vida (dragon ball). Inolvidable
24 Nov 2012, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 23:02 por David91)
Mensaje: #26

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Supongo que mi mejor momento fue cuando me enganchó Shippuden, y empecé a verlo siempre que podía.

Esto era, unos 10 capítulos cada Viernes y otros 10 cada Sábado. A excepción de cuando estaba a punto de terminar la saga de Pain. Ese día fueron 15. ¡No se podía dejar a medias! xD

La cosa es que antes odiaba ver cosas subtituladas. Aunque hacía tiempo que alguien me había pasado unos capítulos de Naruto... Del 53 al 175, si no me equivoco. O sea, desde el relleno de Sora hasta que acaba la saga de Pain (sólo había visto hasta el 52, que de aquella era lo que había en Español).

Y nada, los tuve ahí durante meses y meses... Hasta que un día me aburría, y abrí un capítulo al azar (no por verlo, es que me aburría). Y resultó ser el 137 (Sasuke vs Itachi). ¡Con lo que a mí me gustan los dojutsus! Fui saltando de escena en escena... Hasta que leo "¡Sasuke ha destruido el Tsukiyomi!". Entonces yo...

:pokerface:

"¡La hostia! ¡La leche! ¿¡Destruir el Tsukiyomi!? ¿¡Con un sharingan normal!? ¡Guau! ¡Tengo que enterarme de todo! ¡Conocer todos los detalles!"

Y me puse con el 53... Hasta que un tiempo después alcancé el anime y aquí estoy.

Ese momento fue mahou total... xD
24 Nov 2012, 23:10
Mensaje: #27

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Ya había visto anime, y también mucho cine subtitulado, pero cuando una amiga me prestó unos discos con Monster (no recuerdo el fansub), además de engancharme la historia, aluciné con la calidad de los subtítulos (¡y supertítulos!) y la dedicación de los equipos. Fue toda una revelación, una auténtica "primera vez" (y no me dolió nada).
03 Dec 2012, 21:58
Mensaje: #28

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Mi primera vez fue hace 10 años o algo más...Recuerdo que una compañera de clase me había dado un CD obligándome a ver una serie llamada "Marmalade Boy". Ya el nombre me sonaba ridículo y le pregunté que era..
Ella respondió: "Anime"
y yo: WTF? Qué es eso...
Ella: Dibujos por así decirlo..
Y recuerdo que le había dicho que no lo vería ni de broma, que ya no teníamos edad para eso...

Tardé muchísimo en verlo (1 año casi) a pesar de que ella me insistía a menudo....hasta que llegó un puente y no tenía nada que hacer, me aburría tanto que se me dio por ver a que se debía tanta insistencia.

Y lo demás es obvio no, por algo sigo en este mundo. Simplemente me encantó descubrir este mundo, recuerdo que me había visto 76 capítulos en 2 o 3 días y le pedí otra enseguida y luego simplemente fui averiguando más sobre este mundillo....Y aquí me tenéis xD Eso si, tardé mas de 10 años en meterme en foros, eso es lo raro xD
Es que a pesar de llevar tanto tiempo en el mundo otaku, no he visto nada comparado con la mayoría de vosotros. Es lo que tiene tener tan poco tiempo libre Fruncir

PD: La segunda serie que me había recomendado, por si os interesa, ha sido LOVE HINA. También me encantó.
03 Dec 2012, 22:56
Mensaje: #29

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(03 Dec 2012)AirTV escribió:  PD: La segunda serie que me había recomendado, por si os interesa, ha sido LOVE HINA. También me encantó.

Esa fue una de mis primeras series desde entonces sigo las series de Akamatsu. ;D
03 Dec 2012, 23:49
Mensaje: #30

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

El primer anime que vi fue Death Note y el caso es que yo no la busque me la recomendo mi madre aunque suene raro, yo era pequeño y me dijo que podria gustarme, la vi me gusto mucho y empece a interesarme por el anime y desde entonces ya me he visto muchas y pocas a la vez.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)