¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

04 Dec 2012, 00:09
Mensaje: #31

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Hace muchos, muchos años, cuando en la tele de mi pais solo habia unos 5 canales y el cable era algo fuera de lo comun, prendi la tele un dia y que encontre... los caballeros del zodiaco. Asi empezo todo.
Viendo que muchos de ustedes empezaron directamente con internet o con Death Note, me siento terriblemente viejo xD
04 Dec 2012, 00:11
Mensaje: #32

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(03 Dec 2012)AirTV escribió:  PD: La segunda serie que me había recomendado, por si os interesa, ha sido LOVE HINA. También me encantó.

en serio? es de las primeras que intenté ver xD no me gustó pero nada, a los 5 capis la dejé, por aquel entonces no me iban las series tan absurdas xD
04 Dec 2012, 00:29
Mensaje: #33

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(04 Dec 2012)wakka escribió:  
(03 Dec 2012)AirTV escribió:  PD: La segunda serie que me había recomendado, por si os interesa, ha sido LOVE HINA. También me encantó.

en serio? es de las primeras que intenté ver xD no me gustó pero nada, a los 5 capis la dejé, por aquel entonces no me iban las series tan absurdas xD

A mi Love Hina me gusto bastante.
Seguramente en estos momentos este un poco desfasada como harem, pero en su momento estaba muy bien.
04 Dec 2012, 00:38
Mensaje: #34

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(04 Dec 2012)wakka escribió:  
(03 Dec 2012)AirTV escribió:  PD: La segunda serie que me había recomendado, por si os interesa, ha sido LOVE HINA. También me encantó.

en serio? es de las primeras que intenté ver xD no me gustó pero nada, a los 5 capis la dejé, por aquel entonces no me iban las series tan absurdas xD

Creeme, no es tan absurda como parece. Para empezar no suelo ver casi nada de "comedia" y harem menos. Pero Love Hina tiene un poco de todo, drama, comedia, hasta ecchi...
Te recomiendo que la retomes, no te arrepentirás. De hecho lloré con ella Mueca
04 Dec 2012, 00:57
Mensaje: #35

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

La miraré un día de estas, si la recomienda AirTv...
04 Dec 2012, 01:43
Mensaje: #36

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Love Hina es uno de esos animes con los que todo el mundo empieza, ya sea por recomendación o por ser un clásico, es un anime muy fácil de ver y que reúne un montón de tópicos y estereotipos del mundo anime, ideal para empezar a adentrarse en él, por eso a todo el mundo le queda un grato recuerdo de esa serie Sacar lengua

Puede que vista ahora después de muchas otras no nos parezca una serie de 10 pero al menos para mí tendrá siempre un lugar en mi corazoncito xD
04 Dec 2012, 11:22
Mensaje: #37

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Touché Amolife
04 Dec 2012, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 12:20 por Tyrion)
Mensaje: #38

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Love Hina es la primera serie que me descargué, con subtítulos en ese idioma del mal llamado inglés, que por esa época el panorama del fansubeo español era tirando a inexistente xD Me encantó, pero no aguantaría una revisión y no creo que sea recomendable para alguien ya "curtidito" en el anime. Es decir, es una sucesión de clichés: prota tonto rodeado por harem genérico con tsunderes, lolis, locas y súper Kitsune xD Confusiones, golpes al prota, empane general de la pareja protagonista, varios sí pero no...

Lo dicho, a mí me encantó, pero porque por entonces para mí todo aquello era nuevo, ahora la mayoría ya hemos visto mil comedias/harem de ese estilo e igual puede parecer "una más".
04 Dec 2012, 15:06
Mensaje: #39

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Yo a los panas que quiere ver anime yo Yo Le Doy un combo que podría adicto a cual quiera. para en pesar Elfen Lied,seguido de ninja scroll, afro samurai,hellsing las ovas samurai x,y la guinda de el paste one piece si eso no hace que veas anime el resto de toda tu vida me cambio de nombre. es que en pesar a tu primera ver con anime romántico cuando nunca ha visto anime mata las gana si no eres mujer o un romántico.
04 Dec 2012, 15:22
Mensaje: #40

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(04 Dec 2012)GutsHell escribió:  Yo a los panas que quiere ver anime yo Yo Le Doy un combo que podría adicto a cual quiera. para en pesar Elfen Lied,seguido de ninja scroll, afro samurai,hellsing las ovas samurai x,y la guinda de el paste one piece si eso no hace que veas anime el resto de toda tu vida me cambio de nombre. es que en pesar a tu primera ver con anime romántico cuando nunca ha visto anime mata las gana si no eres mujer o un romántico.

Si yo hubiese empezado por Elfen Lied hasta ahí habría llegado xD Además, los animes que mencionas son todos muy shonen. Eso va más por gustos, y desde luego No tengo One Piece en tan alta estima xD Además, casi sustituiría Afro Samurai por Samurai Champloo, que le da mil vueltas >.<

Yo creo que si quieres enganchar a alguien al anime le tienes que ofrecer algo entretenido y acorde con sus gustos, no creo que haya una formula a seguir xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)