¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 03:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

07 May 2015, 04:21
Mensaje: #51

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Este tema es super especifico xD

El primer anime que he visto, si no mas recuerdo bien, fue supongo Doraemon el gato cósmico xD, entre esos estaban Los caballeros del zodiaco, Pokemon, Inuyasha, los clásicos de clásicos!
Primeros animes que tuve en CD's, video cassettes, y dvd's, fueron Samurai X, Ninja Scroll, Trigun, Sailor Moon (aunque era para mi hermanita, nunca lo vi xD), y Zatch bell
El primer anime que vi gracias a Internet fue Elfen Lied, y aquí estoy, oh por dios, The best historial de anime ever (?)

07 May 2015, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:39 por La Tori)
Mensaje: #52

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Creo que ya lo dije en otro post (más o menos), pero no está mal repetirlo.

Era el inicio de curso de 2010 (septiembre). Apenas llevábamos un par de semanas de clase. Yo estaba mirando imágenes de anime y tal en una página poco recomendable (xD) cuando vi un gif que me llamó bastante la atención:
spoiler:
Mostrar
Como fue tu primera vez :) con el Anime - 4fac3b5330f9cf8283e327d436adc019
El por qué estaba viendo imágenes de anime sin saber siquiera lo que era el anime... es otra historia que sería salirse mucho del tema XD
Bueno, tampoco le di mucha importancia, así que, cuando me cansé de ver imágenes, cerre la página sin más.

Un par de horas después si os digo que estaba muerto de aburrimiento, me quedaría corto. No hacía más que abrir y cerrar MARCA sin mirar siquiera las noticias que ya había leído. Entonces, algo se activó en mi cerebro y volví a la página de las imágenes a ver si encontraba el gif. He de decir que tuve suerte para encontrarlo sin saber el nombre del anime ni nada, pero parece que elegí bien las palabras para buscar (xD).

En los comentarios de la imágen, conseguí ver de qué anime se trataba: Sora no Otoshimono. En concreto, el gif pertenecía al capítulo 14 (el OVA). Puse "Sora no Otoshimono 14" en el Google y me vi el cap de la primera página que me salió (no recuerdo ni cuál era). A pesar de no conocer ni los personajes, ni la historia, ni nada, me gustó el cap y me reí (como era un OVA, pues tampoco había que saber demasiado, típico cap de la piscina xD). Como me gustó bastante, me fui a... seriesyonkis y me vi la primera temporada entera y los 4 capítulos que habían salido de la segunda en el fin de semana (unos 4-5 capítulos por día, mucho para ser yo xD).

Como curiosidad, decir que el capítulo 2 y el 4 estaban invertidos en la segunda temporada... vamos, que me vi los 14 de la primera y luego los de la segunda en orden 1-4-3-2, por lo que haía partes que no me cuadraban xD. Después de eso, me vi el 5 y así seguí viéndomelo conforme salían los caps. La verdad es que me gustó muchísimo, lo cuál fue una suerte, ya que no creo que hubiera visto más animes si ese no me hubiera gustado nada xD.

Y esa es toda la historia, de aquel entonces aún existía Megaupload, así que veía los caps online. Después ya en un foro me hablaron de MCanime y así seguiría la historia, pero eso también se va de tema Guiño
Espero no haberme pasado escribiendo jajaja, casi se me cae la lagrimilla.

PD Si hablamos también de manga, me leí Pokémon Special, todos los tomos hasta el final de Johto, en segundo de ESO, lo que vendría a ser el año... sobre el 2007 diría xD

PD2 Algún día me subearé yo solito mi primer anime, tiempo al tiempo XDDDD
07 May 2015, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:54 por ThreeDog)
Mensaje: #53

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Sora no Otoshimono fue mi primer ecchi, así que le tengo un cariño especial. Además, su humor me encanta, y esa equilibrio tan extraño entre trama y fanservice es increíble.

Mi primer anime fue (atención, cliché a la vista) Naruto. Lo típico, lo veía en la tele y me entró curiosidad. Me bajé toda la serie del primer sitio que encontré con la "mala suerte" de que resultó que la había bajado en japonés subtitulado. Como mi línea era y es una mierda, la vi así, y me encantó. Ya luego, cuando alcancé a la emisión del anime, me metí con otras series y poco a poco fui profundizando en el mundillo. Pero eso ya es otra historia.
07 May 2015, 11:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 11:10 por XDani96)
Mensaje: #54

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

El primer anime que recuerdo haber visto en mi vida seria doraemon, o shin chan, 4 o 5 añitos tenía. Mas adelante descubrí Dragón ball, y me quedé como "ehto que eeeeh????", pero me molaba, aunque en aquel entonces no sabía que existía el concepto de anime, para mí todo era dibujos y ya. Más adelante en 2010 descubrí naruto (manda huevos, eso que ya era de mucho antes) y me entretuvo el poco tiempo que siguió en "la cuatro".

Un año más tarde vi una parodia de death note de un usuario llamado " uruntsufandubs", o lo que venía a ser el actual kibadubs (el canal que hizo la parodia de Shingeki no Kioyin). Entonces me dije "estos japos ya no saben que inventarse". Y bueno, me dio curiosidad y lo empeze a ver. Ése fue el primer anime que vi, sabiendo que era anime y con intención de verlo de principio a fin, y me llevé una sorpresa, eran diálogos inteligentes, reflexiones y deducciones de los personajes, asesinatos, etc.. una serie mucho más adulta de lo que me pude esperar de un anime. Le tengo cariño a esa serie porque fue la que me introdujo al anime y me que este mundo me podía ofrecer muchas experiencias y entretenimiento. Luego vi todo naruto, vi monster... Y hubo una época que deje de ver anime (un año o asi). Luego vi FMA brotherhood y steins gate. Ya me puse en serio a conocer anime hace unos meses, que descubrí soul eater (me encanto, pero vaya mierda de final) y one piece. En fin, que este mundo y toda su comunidad me encanta
07 May 2015, 11:08
Mensaje: #55

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Bueno, ya que los comentáis, yo veía Pokémon, Digimon, Yu-Gi-Oh, Doraemon...
Pero esos que veía de pequeño no me gusta contarlos, porque no sabía que eso era "anime" jajaja. La verdad que desde peque me tiraban más los "dibujos japoneses" que los americanos.
07 May 2015, 11:10
Mensaje: #56

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Lo mismo digo, de pequeño veía mucho anime pero sin saber que lo era. Cuento como primero a Naruto porque fue el primero que vi siendo consciente de que era anime y, más importante, el primero que vi subtitulado.
07 May 2015, 13:39
Mensaje: #57

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Veo que muchos aquí, tuvieron su primer ecchi con Sora no Otoshimono, yo también xD (Elfen Lied no cuenta porque el concepto de Gore le quita lo disfrutable del ecchi xD)

11 May 2015, 08:24
Mensaje: #58

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Me encanta este tema xd.
Voy a contar cuando empecé con el anime de verdad ya que, como todos, de pequeño ví Dragon Ball, Pokemon,....
Hace 2-3 años un compañero de clase me recomendó One Piece y lo empecé y me encantó. No obstante, me convertí en un "fanboy" al que solo le interesaba One Piece y que pasaba del resto de animes. FruncirFruncir
Sin embargo, el septiembre-octubre pasado me dió por empezar con alguno y me empecé a ver SNK y Kill la Kill y bueno, el resto es historia... xd Sonrisa
14 May 2015, 11:42
Mensaje: #59

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Me siento casi abuelo, yo se supone que tuve dos momentos claves para mi amor/obsesión/enfermedad xD sobre el anime. Como tengo mi edad, mi primer encuentro fue con el nacimiento de cadenas privadas en España como Antena 3 y Telecinco, y todo el anime (con censura o no) que emitían para rellenar, por supuesto, pero algo era algo. Después ante la desaparición de anime en la parrilla, digamos que mi interés fue descendiendo considerablemente, tampoco es que pensara que el anime era para niños y ya había crecido, pero no había material, quizás aquellas tardes de Slayers, La familia crece (o marmalade boy, que lo veía más que nada por la polémica de las asociaciones de padres xD) o el guerrero samurai (rurouni kenshin en canal+), eran pocas series que se emitían a través de los años.

El antes y después vino cuando (por favor, que nadie se ría) cuando en mi casa se puso la plataforma QuieroTV, una especie de TDT privada con pocos canales, pero muy variados, y que funcionaba a las mil maravillas creo recordar, pero ahí emitían Buzz, cuando molaba claro y entonces un día que llegué del instituto un poco antes vi Cowboy Bebop, era diferente a lo que había visto previamente en anime... serie más allá del público adolescente, sin hablar que también emitían las ovas de Kenshin que me dejaron con el culo torcido, o las ovas de Gunbuster (en vose para más inri), poco a poco me fui introduciendo más en este enfermizo mundo xD (por supuesto también vi Escaflowne) mi vídeo entonces usaba VHS no paraba de grabar, me gustaba lo que veía.

PD: por favor, que alguien vaya al pasado y me prohíba ver anime xD
17 May 2015, 14:37
Mensaje: #60

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Sin contar a dragon ball, slam dunk, pokemon y todos los que logre ver en tv, mi primer anime fue GTO, navegando encontré una imagen(ya no recuerdo cual) investigue un poco y mire el capitulo 1 por youtube Pie en boca me gusto bastante y decidí descargar toda la serie desde Anime Underground Pirata luego toco Death Note, One Piece, Naruto, Black Lagoon...... De ese modo empezó todo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)