¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

01 Sep 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 18:44 por Fest)
Mensaje: #1

Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor anime que he visto

D.N.ANGEL:
Imagen DNAngel:
Mostrar
Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que? - D-N-Angel-dn-angel-16864687-2560-1902
No me gusto su final ya que era muy obvio lo que iva a suceder no era un anime muy entretenido era un anime del monton.


El mejor anime que he visto:
Es dificil de elegir uno entre mis favoritos estan Naruto Shippuden(a pesar del relleno),Rozen Maiden y Marmalade Boy.Pero me quedo con...
Mirai Nikki:

[Imagen: latest?cb=20150402033043&path-prefix=es]
Me encanto la trama tanto comos los personajes es un anime que te engancha,los graficos y los diseños de los personajes me gustaron bastantes y nunca me olvidare del "Yuki" que gritaba Yuno cada 3 minutos xD


¿Y cual fue tu peor y tu mejor anime?
02 Sep 2015, 15:08
Mensaje: #2

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

el peor anime que he visto se llama koi koi 7

historia ridicula, personajes aburridas, todo en ese anime se me hizo malo, aun no se ni como pude ver 6 capitulos de esa serie



sobre el mejor anime, ahi si batallaria en elegir a uno, ya que han habido algunos que me han gustado de principio a fin, pero creo que sobresale un poco mas FMAB desde como desarrollaron a sus personajes, la historia y su final se me hizo muy bien hecho.
02 Sep 2015, 18:57
Mensaje: #3

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Me cuesta elegir, tanto para uno como para otro xD

Entre los peores contaría a Dragonaut - The Resonance, Photo Kano, Haiyore! Nyaruko-san y Aoki Hagane no Arpeggio.

El mejor... tampoco sabría decirlo, tengo muchos "favoritos" xD El mejor, con diferencia, que he visto recientemente es The Tatami Galaxy.
02 Sep 2015, 20:35
Mensaje: #4

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor que he visto (que no es el que menos me ha gustado) es Mayoi Neko Overrun. Malísimo y no se lo recomiendo a nadie. Para cada capítulo hubo un director distinto que hizo lo que le salió de los huevos, así que de un cap para otro pasabas de ver durante 24 minutos como los protagonistas jugaban a las cartas a un cap entero de una batalla imaginaria de mechas. Lo dicho, MALÍSIMO XD

El mejor, que supongo valdrá a algún hater que haya por aquí para meterme palos, es CLANNAD After Story (omitamos la primera temp ,¿ok? XD). Es el que más me ha gustado hasta la fecha y de los mejores que he visto, y eso que lo vi sabiendo el mayor spoiler de la serie.
02 Sep 2015, 20:46
Mensaje: #5

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Uno de los peores, Mirai Nikki.
Un telefono Confundido
Un juego Confundido
Un Dios Confundido
Y un protagonista más flojo que el peo un maricón Confundido

Uno de los mejores Rainbow, pero por entretenimiento, por sorprenderte, por lo que trata, y porque pocas series que me acuerde me pedía ver tantos capítulos seguidos, Chihayafuru.

02 Sep 2015, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 21:02 por Alvaro Contreras)
Mensaje: #6

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Hum el peor anime que he visto, sin contar ovas o especiales, es Absolute Duo. Aburrida, cliché, mal animada, sin pretenciones, pero se tomaba a si misma en serio. Basura de adaptación de Novela ligera con magia, muy inferior al promedio. Lo único que salvaba era su opening, que era bastante bueno debo decir.

Por otro lado la mejor. Reciéntemente vi Cowboy Bebop y me pareció sublime, pero mi favorito siempre ha sido Mawaru Penguindrum porque aprovecha como nadie su medio para hacer una historia innovadora como ella sola.
La animación es preciosa, la estética es única, la idea y el desarrollo es innovador, los personajes están muy bien llevados, la historia se muestra sin contarte nada y solo si pones de tu parte puedes interpretar todo lo que quería contar el director. Te enseña su propia forma de ver la vida e interpretar el destino, tal vez un poco triste, pero esperanzadora y sincera.
Hay gente que dice peca de lenta, pero eso sería como ver "Ciudadano Kane" o "Odisea 2001" y esperar una secuencia de acción, ya que la pantalla nunca deja de bombardearte de símbolos y pistas.
Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que? - tumblr_mna0awSFpQ1rvi1zto1_500
02 Sep 2015, 21:21
Mensaje: #7

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Bueno bueno otro temita libre XD
Peor diría que no me llama pero ni pa pasar el rato canvas 2
mejorcito por ahora un buen clásico quemado como son death note y cowboy beppop
02 Sep 2015, 21:23
Mensaje: #8

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Juraría que debe haber como diecisiete temas parecidos a este en el foro.
02 Sep 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 21:32 por CrazyRo)
Mensaje: #9

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

(02 Sep 2015)Tyrion escribió:  Juraría que debe haber como diecisiete temas parecidos a este en el foro.

Sin dudas, y me voy renovando en cada uno, estoy segura. xD
¿Será que buscan saber qué ver y qué no?

(02 Sep 2015)torito escribió:  El mejor, que supongo valdrá a algún hater que haya por aquí para meterme palos, es CLANNAD After Story (omitamos la primera temp ,¿ok? XD). Es el que más me ha gustado hasta la fecha y de los mejores que he visto, y eso que lo vi sabiendo el mayor spoiler de la serie.

No contaré After Story, es mi favorito de todos, pero nunca lo digo. (?

El mejor que vi: entre PlanetES, Romeo x Juliet y Sakurasou no Pet na Kanojo.
En general diré: cada uno me atrapó demasiado, aunque son series que vi este año,
posiblemente esté obviando otras de años anteriores, pero no dudé mucho en escribir, ya le fío.
PlanetES es una obra maestra. Romeo x Juliet es maravillosa, enlace y desenlace es magnífico.
Sakurasou te saca lágrimas de las lágrimas, y eso que la comencé desconfiando.

Peor(es): Kill la Kill, Mirai Nikki y Kami Nomi Zo Shiru Sekai.
No contaré a Pupa, ya mucha pena me da su anime.

Cada una de estas es peor que la otra, aunque no sabría cómo ordenarlos.
Kill la Kill me pareció demasiado malo, en muchos sentidos, mantenía firme los primeros 10,
le seguí pero me terminé arrepintiendo de tanto tiempo que perdí. Lo mismo con Kami Nomi Zo Shiru Sekai.
Mirai Nikii me parece algo demasiado estúpido, muchas cosas están muy mal, cómo se desarrolla y cómo le terminan mandando tanta fruta.
También me arrepentí de tiempo que perdí.
Pupa... ni diré.
03 Sep 2015, 19:13
Mensaje: #10

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Fairy Tail me da asco.

De lo mejorcito que me he visto pues diría que City Hunter, que a pesar de ser un tanto repetitivo me enganchaba me viera los episodios que me viera.

No es el mejor anime que eh visto pero sé que si haría un top 100 estaría entre los 20 mejores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)