Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Problema al compartir por torrent
Problema al compartir por torrent |
---|
06 Oct 2015, 18:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema al compartir por torrent
Me he descargado la primera temporada (me falta el 24) de code geass por mega y la he puesto a compartir, tal y como dicen las instrucciones, el problema es que aunque ha comprado los archivos y está todo en orden, no aparezco como leecher en el hilo, y el servidor no debe reconocerme porque cuando descargo el torrent de la segunda temporada tampoco conecta y no me aparece ningún seed ni leech, pese a que en el listado del hilo hay varios. ¿Cómo puedo solucionarlo? | |||
06 Oct 2015, 19:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema al compartir por torrent
Debes seedear algo completo no te puede faltar un capitulo, te recomiendo seedear una ova o algo corto
| |||
| |||
He seguido tu consejo, pero aun así los dos torrents de code geass siguen sin conectar ![]() En cambio para el que seedeo yo si. | |||
06 Oct 2015, 19:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Sale que estás sembrando una OVA, así que no hay problema. Siempre hay un tiempo de espera desde que descargas el .torrent hasta que comience a descargar.
| |||
06 Oct 2015, 19:15 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ya, si se que no empieza instantaneamente, pero por ejemplo: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=153 Si entras al hilo y miras los leechers yo no salgo. En este en cambio: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3400 Aparezco como seeder Es decir en los de code geass ni siquiera me conecta al tracker. | |||
06 Oct 2015, 19:18 Mensaje: #6 | |||
| |||
Recuerda que solo puedes bajar la misma cantidad de torrents que estes compartiendo, prueba haber si no es eso
| |||
06 Oct 2015, 19:20 Mensaje: #7 | |||
| |||
He probado a borrar el de la segunda temporada, para solo tener el de la primera y nada... ![]() | |||
06 Oct 2015, 19:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
Es raro nunca me a pasado, prueba haber si puedes descargar otro torrent y pon una captura si puedes.
| |||
06 Oct 2015, 19:26 Mensaje: #9 | |||
| |||
Genial, lo acabo de solucionar, al probar otro torrent si dejaba, así que lo que he hecho es bajarme de nuevo los de code geass y ahora si que descarga, muchas gracias ![]() | |||
06 Oct 2015, 19:34 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pues como parece solucionado... cierro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: