¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lupin III Audios Latinos

06 Oct 2015, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 19:33 por Gera11)
Mensaje: #1

Lupin III Audios Latinos

Hola.

Quisiera realizar un aporte de audios latinos de algunas películas/especiales de Lupin III las cuales noté no se encuentran publicadas en el foro. Los audios se obtuvieron de grabaciones cuando estos se transmitieron por TV y son propios. Desconozco cómo sincronizar audio y vídeo. Aún así espero sean de utilidad para algunos proyectos de Lupin III, sólo hay que cambiar la extensión ".audio" por ".mp3". Las películas que aún no logro encontrar en Latino son: El secreto de Mamo, La leyenda del oro de Babilonia y El castillo de Cagliostro (El primer doblaje Latino). Sí alguien cuenta con información al respecto se lo agradecería. Saludos.

Lupin III ~ Walther P-38
http://www.mediafire.com/download/s8ub9aeik4k1xsp/LIIIWP38.audio

Lupin III ~ Adiós a Nostradamus
http://www.mediafire.com/download/8qgdp3nn33czn3e/LIIIAN.audio
26 Jul 2018, 00:41
Mensaje: #2

RE: Lupin III Audios Latinos

ola amigo me da gusto que pongas estos aportes ya que es casi imposible encontrar estos audios y en latino
pero ay una persona en taringa que se llama @CorajeTaringuero que afirma que conoce gente que tiene las películas que te falta en latino
yo hasta el momento estoy viendo como conseguir esos doblajes por medio de el y sincronizarlos en un en un vídeo de mas alta calidad

un gran saludo y espero que encuentres esos doblajes
06 Apr 2019, 08:35
Mensaje: #3

RE: Lupin III Audios Latinos

Afortunadamente Se han encontrado mas de unos doblajes de Lupin III. El mas Buscado hasta ahora sigue siendo el Doblaje Mexicano de "El Castillo De Cagliostro". Hasta la fecha se considera peridido
09 Apr 2019, 23:30
Mensaje: #4

RE: Lupin III Audios Latinos

Pero el de "El Secreto de Mamo (197Guay" sigue sin aparecer, verdad?
10 Apr 2019, 23:52
Mensaje: #5

RE: Lupin III Audios Latinos

(09 Apr 2019)Jinete Fantasma escribió:  Pero el de "El Secreto de Mamo (197Guay" sigue sin aparecer, verdad?

Ese Tampoco he podido encontrar y alparecer los DVDs de ZIMA solo incluyen subtitulos.
11 Apr 2019, 00:44
Mensaje: #6

RE: Lupin III Audios Latinos

¿Alguien sabe en donde encontrar "La Leyenda del oro de Babilonia" en latino?.
11 Apr 2019, 09:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2019 09:49 por El_Archivista)
Mensaje: #7

RE: Lupin III Audios Latinos

Aqui en el sitio he encontrado el doblaje de "Adios Senora libertad" "El Dragon de La Muerte" y "Viaje Al Peligro" "el Banco De La Libertad" "El tesoro de Harimao", incluyendo estos dos aportes. Hasta La Fecha faltan:

Castillo De Cagliostro(Doblaje Mexicano)

El Secreto de Mamo

Crisis en Tokyo

El secreto del crepúsculo de Géminis

Vivo o Muerto

(26 Jul 2018)ASBRANDON345 escribió:  ola amigo me da gusto que pongas estos aportes ya que es casi imposible encontrar estos audios y en latino
pero ay una persona en taringa que se llama @CorajeTaringuero que afirma que conoce gente que tiene las películas que te falta en latino
yo hasta el momento estoy viendo como conseguir esos doblajes por medio de el y sincronizarlos en un en un vídeo de mas alta calidad

un gran saludo y espero que encuentres esos doblajes

?Has podido lograr encontrarlo?
11 Apr 2019, 10:13
Mensaje: #8

RE: Lupin III Audios Latinos

Los audios latinos de Tokyo, Géminis y Vivo o muerto los tengo yo.

Espero que no sea Spam, pero en los próximos días voy a abrir un hilo con todo lo de Lupin en la mejor calidad posible, en http://80stvseries.com . Por lo que ahí las podréis encontrar.

Muchos subtítulos los encontré por aquí, así que es la mejor manera de agradeceroslo Sonrisa
30 Apr 2019, 21:24
Mensaje: #9

RE: Lupin III Audios Latinos

Hilo creado --> http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=8669
29 Jul 2019, 07:58
Mensaje: #10

RE: Lupin III Audios Latinos

NOTICIAS

Recientemente en Doblaje Wiki un usuario dio a conocer que El Doblaje Mexicano Puede estar disponible atravez de Prime Video. Pero solo para Latinoamerica. Intente acceder con mi cuenta personal atravez de un VPN pero no pude(Soy Mexicano pero actualmente en Estados Unidos). Alguien que tenga cuenta prime puede confirmar si esta version es con las voces del elenco mexicano?

Lupin III Audios Latinos - 1zpskm


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)