¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

12 Oct 2015, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 02:04 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1

Gracias a todos.

Hola.

Temporalmente, me marcho de la participación activa del foro aunque, seguiré colaborando con Kumicho, como hasta ahora, en la medida que pueda.

Creo que es lo mejor que puedo hacer, ya que, a pesar de mis buenas intenciones, el ambiente se ha enrarecido en relación a mí; parece ser que, sobre todo, a raíz de mi contestación a Khaas.

No obstante, sé perfectamente que algunos usuarios no me han tragado desde el principio. Decirles a ellos, y a todos en general, que mi única motivación, desde el día en que entré en la web, fue aportar lo poquito que tengo, en los diversos ámbitos. Y, por supuesto, indicar que TODO (disculpadme las mayúsculas, no indican grito, en este caso) lo que he dicho y he manifestado en los post es cierto y sincero.

Gracias, sobre todo, a Kumicho, y a algunos usuarios que sé que me aprecian, de corazón, y con los cuales el sentimiento es mutuo.

Saludos y mis disculpas a quienes haya podido ofender en este breve tiempo.

Guillermo.

Edito: aclaro que esta decisión, acertada o equivocada, es exclusivamente mía. Ningún moderador ni usuario, del rango que sea, me han inducido o me han dicho algo al respecto. Sí es cierto que insultos como "spammer de mierda", etc, ayudan un poco (no obstante, son dos casos muy aislados y, por supuesto, no son moderadores ni usuarios de larga trayectoria en el foro)
12 Oct 2015, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 06:54 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Gracias a todos.

RIP
12 Oct 2015, 02:12
Mensaje: #3

RE: Gracias a todos.

Una lástima de verdad.
12 Oct 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 03:03 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Gracias a todos.

En realidad quedaste en medio del fuego cruzado entre bandos. Y sumado a la dudosa ética/"profesionalismo" de un moderador (y la momentánea ausencia de otros) todo se fue un poco de las manos. Sin mencionar que si crees que actuaste bien, no tienes porque arrepentirte de ello. Y menos por usuarios que la verdad es mejor perderlos que encontrarlos.
Pero no deberías darle más importancia de la que realmente tiene. En 2 días pasará alguna tontera parecida y será la novedad del día/semana, y así sucesivamente.
Lamentablemente, si te vas a tener que acostumbrar a otras cosas, que si leiste entrelineas entenderás. Entre menos importancia le des mejor serán tus días aquí, solo esquiva a los lambiscones, sigue las normas y continúa con tu vida normal en UF, el mejor consejo que te puedo dar.

12 Oct 2015, 02:27
Mensaje: #5

RE: Gracias a todos.

Hasta siempre Amigazo, jamas se te olvidara.
12 Oct 2015, 03:19
Mensaje: #6

RE: Gracias a todos.

Pero ké pasó aquí? No entiendo nada pero
12 Oct 2015, 03:26
Mensaje: #7

RE: Gracias a todos.

oh. últimamente no sé que es lo que pasa por el foro. ¿qué le paso a ese USER?...
12 Oct 2015, 07:51
Mensaje: #8

RE: Gracias a todos.

No me he enterado de nada. Al único que nombra es a Khass(Caas).
Como puedes liarla,aún estando limitado en mensajes! ?
(Me acuerdo que hace años también tuvimos nuestro roce particular.
Ahora,no sé qué ha pasado,así que. Observaré desde la lejanía haber.
No tigo que el puto privado lo jode todo.
Se hablan por otros lados y no nos enteramos!! XD
Me vais hacer pagar una cuenta vip! Mana de KBrones.
Tengo que volver a pasarme más.
Alguien que haga un resumen de esta mierda? A poder ser que sea canadiense(neutro)
Putazo!
12 Oct 2015, 08:08
Mensaje: #9

RE: Gracias a todos.

No quiero ser pésimo, pero creo que esto es lo mejor que puede pasar, por el bien común.
12 Oct 2015, 08:18
Mensaje: #10

RE: Gracias a todos.

¿Te hicieron bouwling*?

Yo tampoco no entiender...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)