¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

12 Oct 2015, 08:24
Mensaje: #11

RE: Gracias a todos.

No entiendo, sabia GOD MAZINGER que Khass le tendia una trampa?

12 Oct 2015, 10:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 10:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #12

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 08:24)Haru_23 escribió:  No entiendo, sabia GOD MAZINGER que Khass le tendia una trampa?

Hola, Haru_23.

No, ni sabía, ni imaginaba nada, ni de él, ni de nadie. Y si algo me parecía, en algún momento, lo dejaba pasar como imaginaciones mías. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Mira, aunque ahora estoy en unas mini-vacaciones, casi terminándolas, en el mundo laboral de educación (y en el de voluntariado hacia los más desfavorecidos) en el me muevo habitualmente, la confianza, las buenas intenciones, la sinceridad, la solidaridad, etc, etc, son cosas habituales, así como el afecto y la gratitud.

Por mi manera de ser, y por los hábitos que esto crea, a pesar de mi edad, entré a este foro de la misma forma.

Lo que ha dicho Kaizer, con justicia y valentía, me ha abierto los ojos y, aunque mis conocimientos sobre la gente de esta web y sus dinámicas son muy limitados, recordando cosas, relacionando detalles y mirando un poco por aquí y otro poco por allá (cosa que hasta ahora no había hecho) me llevo una idea suficiente de lo que ha ocurrido.

No me arrepiento de nada, absolutamente de nada, y volvería a hacer todo igual porque lo he hecho con sinceridad y corazón (aunque lo que significan estas dos palabras, a estas alturas y en el mundo en que vivimos, no parezca que tengan apenas contenido)

El traicionar la confianza, manipular, hacer intrigas, querer mantener status y "situaciones de dominio" en el foro, sabotear, y dar la vuelta a las cosas, mal-interpretándolas y compartiendo, entre bambalinas, lo que uno ha ofrecido con pureza y confianza, todo esto es cosa de cada cual. Allá cada uno con su conciencia. No me corresponde a mí juzgar.

También aclarar que no me voy temporalmente por "moving" o cosas parecidas, como alguno me ha preguntado. Me marcho, de momento, porque me da la real gana al igual que volveré si me da ,y cuando me de la real gana. El único que puede prohibirme tal cosa es, en buena lógica, Kumicho. Si él a mí me dice, sea cuando sea, que no vuelva, me voy con la conciencia tranquila y se terminó.

Pero que le quede claro a todo el mundo que a mí no me amedrenta nadie. Igual por internet, en el anonimato, sabiéndose protegidos, la gente se envalentona y da rienda suelta, muchas veces, a ciertas cosas que prefiero no mencionar. Me da igual. Ni por internet, y mucho menos en persona, me acobardo con nadie... y mis 43 años de vida dan fe de ello.

Por último, me alegro que haya gente que piense que el irme contribuye al bien común (aunque no me conozcen de nada, pre-juzgan o les conviene por las razones que sean) Decirles que me voy, de momento, porque, después de lo dicho por Kaizer, aún estoy más convencido que hago bien.

Con estas aclaraciones, doy por terminado el asunto en público.

Lo dicho, salud y gracias a todos.
12 Oct 2015, 10:43
Mensaje: #13

RE: Gracias a todos.

Esta es solo mi opinión: No deberías tomarte tan en serio los comentarios de la gente de este foro, de este y de cualquiera, porque internet es como es, no sabes si estás hablando con alguien mal de la cabeza, con un niño de 12, con un abuelo de 70 o vete a saber xD Tú eres como eres, te gusta decir las cosas claras y te molesta que te falten el respeto, no tienes que cambiarlo, solo la forma de dirigirte en las contestaciones, por ejemplo, si en vez de contestar a Khaas como lo hiciste, le hubieses seguido el rollo en plan broma estoy seguro de que este tema no existiría xD

En todo caso es tu decisión, espero volver a verte pronto por aquí.
12 Oct 2015, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 10:52 por Frus)
Mensaje: #14

RE: Gracias a todos.

Te has tomado a pecho varios comentarios que no son insidiosos, por parte de nadie. No se donde hay dos bandos, pero bueno.

Empezaste con Paradox y el muchacho no lo hizo malintencionadamente, no recuerdo ningún comentario malo de él hacia nadie aquí.

Con respecto a Khaas, hay que conocerlo, como no te habías cruzado con él no lo conocias, pero bien le diste 2 puntos negativos por un post que escribió y que son de lo mas normales en él y prejuzgaste su tono.

También prejuzgas diciendo a quién le caes bién o mal, pero bueno...

No hay bambalinas ni intrigas, es un foro y mientras uno se exprese con respeto no pasa nada, a mí me gusta debatir "acaloradamente", pero solo el gran HATER lo entiende.

Ya te lo comenté, hay mucho bromista en el foro, buén ambiente en general, pero siempre y cuando no te lo tomes como un ataque hacia tu persona.

Es una lástima porque con tus comentarios dabas mas vidilla al foro.

Valla usted con Dios Sonrisa

12 Oct 2015, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 12:55 por DeadWitness)
Mensaje: #15

RE: Gracias a todos.

Tan listo para unas cosas y tan tonto para otras.

Si de verdad quieres irte, vete; tú te lo pierdes. Si no puedes con la sinceridad, te recomiendo alejarte de cualquier foro de internet. Por algo este es el lugar en el que cada cual opina libremente. Puede resultar un poco chocante al principio pero te aseguro que arredrarte de esa forma no lo va a solucionar. ¿Acaso esperabas caerle bien a todo el mundo? Ja, ja.
Por otra parte, podrías ser un hombre maduro, reírte de quien te desprecie y no dejarte afectar. Hay mucha gente que no tiene nada en tu contra.
12 Oct 2015, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 14:25 por steincer)
Mensaje: #16

RE: Gracias a todos.

La verdad es que DeadWitness tiene razón, los foros son para opinar, ayudar y pasar el rato. Si alguien no te cae bien o ha dicho algo que no te ha agradado, simplemente pasa de él. Es como si en el instituto o en el trabajo hay alguien que te desagrada, pues no te acerques ni le respondas!! pero tampoco hay que irse de la clase o del foro. Hay que ser más inteligentes y simplemente no responder, porque entonces es cuando se empieza la pelea.
La respuesta que le diste a Khaas no me la esperaba de ti... (lo de Khaas sí, porque él es así xD). Mientras no hagan algo que te afecte de forma directa, no debe haber problema (como hackearte la cuenta o pegarte palizas físicas). Saludos
12 Oct 2015, 14:35
Mensaje: #17

RE: Gracias a todos.

Yo también pienso como DeadWitness, creo que es un poco exagerado irse por esas cosas. No tuve el placer de hablar mucho contigo, porque últimamente no posteo demasiado, pero a mí al menos no me desagradabas ni nada.
Si piensas que alguien iba en tu contra siempre, solo ignóralo, sin más. Pero bueno, es tu decisión y ya está, si algún día vuelves, estaré encantado de hablar contigo Guiño
12 Oct 2015, 14:54
Mensaje: #18

RE: Gracias a todos.

Erm, siempre se montan las mejores broncas cuando me voy unos días fuera.

Mentiría si dijese que esto no se veía venir. No creo que debas irte por haber tenido roces con varios usuarios. Con el tiempo entenderás la forma de ser de cada uno y podrás "pillarle" el truco a la gente. Y si no te gusta cómo son, lo mejor es ignorarles o tirarles la puya ocasional, eso ya a gusto de cada uno. Lo que no puedes hacer es enfrascarte en discusiones faltando al respeto a los demás, aunque antes te lo hayan faltado a ti, es cosa de los moderadores el parar eso antes de que la cosa llegue a más, y esta vez hemos fallado, para qué mentir. Lo mejor es coger distancia, opinar, pedir opiniones y apartar lo que no te guste. Este foro tiene suficiente gente como para poder disfrutar de él sin necesidad de llevarte bien con todos, cosa, además, que es imposible teniendo en cuenta cada elemento que hay aquí xD Pero bueno, es tu decisión, y para llevarse berrinches tampoco merece la pena un foro de internet, aunque en el mensaje pones que es, de momento, de manera temporal. Quizás te venga bien coger distancia.

Pd: Kaizer, agradecería que aclarases lo de los bandos y los diferentes miembros de cada uno, que quiero saber en cuál estoy xD Creo que hay un tema llamado Diccionario UF en el que se podría explicar... no sé si te suena.

Pd2: cada día más convencido de la necesidad de una Cúpula del Trueno.

Pd3: FRUS, nadie nos entiende.

(12 Oct 2015 12:53)DeadWitness escribió:  Si de verdad quieres irte, vete; tú te lo pierdes. Si no puedes con la sinceridad, te recomiendo alejarte de cualquier foro de internet. Por algo este es el lugar en el que cada cual opina libremente. Puede resultar un poco chocante al principio pero te aseguro que arredrarte de esa forma no lo va a solucionar. ¿Acaso esperabas caerle bien a todo el mundo? Ja, ja.
Por otra parte, podrías ser un hombre maduro, reírte de quien te desprecie y no dejarte afectar. Hay mucha gente que no tiene nada en tu contra.

La verdad es que te ha quedado bien el mensaje, pero suena un poco a como cuando yo le digo a la gente que deje de discutir, a ejercicio de hipocresía/ser un caradura xD Al menos yo lo hago conscientemente y hasta conmino a la gente a pelearse, pero en algún lugar más apropiado xD Que alguien que no quería debates en aquel supuesto subforo de reseñas o que abrió un tema para que la gente echase mierda sobre los demás pero, eso sí, sin derecho a réplica, escriba algo así, resulta cuanto menos cómico.
12 Oct 2015, 15:52
Mensaje: #19

RE: Gracias a todos.

Una lástima que hayas decidido marcharte, aunque sea temporalmente. Era agradable intercambiar comentarios con alguien que se esmeraba por escribir de forma correcta y que al mismo tiempo trató de integrarse en el ambiente de este foro, y que al menos en mí caso siempre me tuvó en alta estima.
Comentarios fuertes, reproches e incluso algún insulto lo hemos recibido la mayoría de los que llevamos tiempo aquí, pero lo importante es no tomarse las cosas a pecho, entendiendo que alguien haya podido tener un mal día y de pronto se desquita contigo, o simplemente es su forma de ser, y como han dicho en los comentarios lo mejor es ignorarlo o pasar de él. Pero es cierto también que casi todos (incluido yo) hemos soltado algun mensaje en son de broma sin darnos cuenta que se nos ha pasado la mano, por lo que a veces lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva teniendo en consideración que también nosotros nos hemos equivocado alguna vez.
Ojalá que tu alejamiento sólo sea temporal y nuevamente te veamos por aquí dando la lata, que aquí siempre habrá un lugar para tí. Saludos compa Guillermo.
12 Oct 2015, 16:23
Mensaje: #20

RE: Gracias a todos.

Este ultimo mes estuve realmente muy poco activo pero que revuelo que estoy viendo xD

Es simple, tal como te lo dijeron, cada uno dice lo que piensa, cada uno tiene su personalidad, su forma de ser, a algunos les cae mejor, a otros peor (por cierto yo no te conozco xD sera por mi inactividad forzada en este último mes) pero no se puede hacer nada en relación a eso... y por cierto, lo de llevarse bien con todo el mundo es una mentira, no se puede, y si podes es porque alguna "cosa rara" estas haciendo... Y lo digo así para no entrar en detalles que nadie va a leer y a nadie le importa xD

Lastima si te vas, porque en lo poco y nada que leo de vos pareces alguien con buena onda... Igual siempre te queda la posibilidad de andar entre las sombras o aparecer a las perdidas como la luz mala Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)