¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

14 Oct 2015, 11:31
Mensaje: #51

RE: Gracias a todos.

Es porque dije que el pin era para mí por escribir el último. Y ahí estáis, dale que te pego por un pin. Llego a decir que es por la colección de lostbrain y no sé qué haríais, la verdad.

En serio, dejadlo ya, que quiero mi pin.
14 Oct 2015, 12:48
Mensaje: #52

RE: Gracias a todos.

Cualquiera diría que habéis hecho una porra para ver quién escribe el mensaje número cien, porque hace tiempo que el chicle no se puede estirar más.

(14 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es porque dije que el pin era para mí por escribir el último. Y ahí estáis, dale que te pego por un pin. Llego a decir que es por la colección de lostbrain y no sé qué haríais, la verdad.

En serio, dejadlo ya, que quiero mi pin.

Haz un comentario, cierra el tema y tendrás tu pin xD
14 Oct 2015, 13:11
Mensaje: #53

RE: Gracias a todos.

Por dios, acabad con esto ya.
14 Oct 2015, 13:50
Mensaje: #54

RE: Gracias a todos.

Ey, ey, ey, mi colección no se juega así como así. Además esta reservada desde hace tiempo para el mensaje 10.000 de Khaas. (?) Pero se lo tiene que currar, eso sí.

Pd: y gracias brunner por el chivatazo, que sino no me entero si me han nombrado. Pero como siempre vaya... xD

pd2: Ah, God Mazinger, no se quien eres, pero de nada. (?)
14 Oct 2015, 15:08
Mensaje: #55

RE: Gracias a todos.

Ni de cola voy a leer las parrafadas! Qué buscáis! Convertirme en un intelectual?que yo sólo estoy de paso majas!
Veamos! Mazinger! Mecha de mi infancia Mueca.
Sabes lo que pasa cuando lo que haces,lo haces todo los días? Que se coge confianza.
Me refiero al patinazo tuyo o suyo o de cualquier persona.

Supongo que nos volvemos locos por un momento creyendo que todo se nos perdona o simplemente nos da igual.
A quien no le ha pasado,a que forero de años ?
No busco justificar ni hacer de abogado del diablo.

Yo mismo tuve una con Khaas,una parecida a esta.
Pero no pasa naa,no recuerdo quién fallo,ni por qué fue.
Hay que saber olvidar y por mi parte he aprendido a olvidar,tanto que ni me acuerdo de que cojones estamos hablando... XD
Mazin(permíteme el diminutivo) Caas.
Habladlo,por privado o hacer lo que yo antaño,olvidadlo. Que al final de toda historia,buena,mala... Los únicos que triunfaran son los gusanos con nuestra carne.
Y ahora permitidme que me vuelva a perder para volver a vosotros a saber cuando Mueca

"La vida es una lentejaaaa o la tomas o la dejaaass"
14 Oct 2015, 18:45
Mensaje: #56

RE: Gracias a todos.

Cuando se hizo VIP?
14 Oct 2015, 18:51
Mensaje: #57

RE: Gracias a todos.

El 7 de octubre, pero no era visible.
14 Oct 2015, 20:55
Mensaje: #58

RE: Gracias a todos.

(14 Oct 2015)lostbrain escribió:  Ey, ey, ey, mi colección no se juega así como así. Además esta reservada desde hace tiempo para el mensaje 10.000 de Khaas. (?) Pero se lo tiene que currar, eso sí.

Espero que Khá ya ponga el mensaje 10,000, me interesa esa colección(?)
17 Oct 2015, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 23:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #59

RE: Gracias a todos.

(14 Oct 2015)Skull escribió:  Ni de cola voy a leer las parrafadas! Qué buscáis! Convertirme en un intelectual?que yo sólo estoy de paso majas!
Veamos! Mazinger! Mecha de mi infancia Mueca.
Sabes lo que pasa cuando lo que haces,lo haces todo los días? Que se coge confianza.
Me refiero al patinazo tuyo o suyo o de cualquier persona.

Supongo que nos volvemos locos por un momento creyendo que todo se nos perdona o simplemente nos da igual.
A quien no le ha pasado,a que forero de años ?
No busco justificar ni hacer de abogado del diablo.

Yo mismo tuve una con Khaas,una parecida a esta.
Pero no pasa naa,no recuerdo quién fallo,ni por qué fue.
Hay que saber olvidar y por mi parte he aprendido a olvidar,tanto que ni me acuerdo de que cojones estamos hablando... XD
Mazin(permíteme el diminutivo) Caas.
Habladlo,por privado o hacer lo que yo antaño,olvidadlo. Que al final de toda historia,buena,mala... Los únicos que triunfaran son los gusanos con nuestra carne.
Y ahora permitidme que me vuelva a perder para volver a vosotros a saber cuando Mueca

"La vida es una lentejaaaa o la tomas o la dejaaass"

Hola.

He dejado pasar unos días para ver si alguien "nuevo" deseaba intervenir. Y, como así ha sido, voy a contestar brevemente a estos usuarios y, por mi parte, el tema está cerradísimo.

Cito a Skull pero, de paso, contesto a ThreeDog.

Si yo hubiera tenido la opción de hablar por MP y/o por mail con Khaas lo hubiera hecho... pero no la he tenido. Si Khaas, tranquilamente, me hubiera comentado que le fastidiaban mis alusiones al tema de su número de mensajes, repito, le hubiera pedido disculpas en el acto y hubiera dejado el asunto, sin problemas. También, reitero, por enésima vez, que no tengo nada en contra suya.

Sobre montar una montaña de un grano de arena y equivocarme, es evidente que todo es opinable. Sobre esto, remito a quien tenga dudas, a mis 4 ó 5 intervenciones en este post en las que, entre otras cosas, dejo bien claro por qué abrí el hilo. (Edito: en referencia al asunto VIP... ya lo he aclarado sobradamente. O no se me lee, o no se me quiere entender)

lostbrain: desconozco en qué consiste tu colección pero, por los comentarios, debe ser bastante interesante. Sobre tu post-data 2, en la que me dices "de nada", con una interrogación entre paréntesis (no estoy familiarizado con lo que significa)... muchas gracias a ti y de nada, igualmente.

Creo que no me olvido de nadie.

Saludos/abrazos de Mazin (por mención de Skull)
02 Nov 2015, 02:04
Mensaje: #60

RE: Gracias a todos.

En fin... Creo que este post, aunque puede parecer lo contrario, no ha sido en balde.

Cuando, a pesar de la edad, la sangre te corre por las venas, es complicado, a veces, no cometer errores. Cuando, acertada o equivocadamente y más allá de lo meramente racional, sigues sintiendo y viviendo, como niño, las pequeñas y grandes cosas de la vida, los sentimientos pueden traicionar.

Quiero dejar claro a Khaas, y a todos, que, jamás, he albergado mala intención. Si acaso, mea culpa, por sentir en profundidad y no saber medirme.

Así, pues, en la esperanza de que me hayáis conocido aunque sea un poquito más (tú también FRUS) os pido perdón, humildemente, a todos aquellos que hayan podido verse afectados por todo este asunto.

Y, en la convicción de que, con mis virtudes y mis defectos, puedo aportar algo bello al foro... sigo a vuestro lado para lo que necesitéis, sin excepción.

Guille.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)