¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 13:21

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué os dedicáis al fansubing?

21 Oct 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 18:00 por lololo16)
Mensaje: #11

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Por el dinero, sin él no hubiera sobrevivido como nini todos estos años...
21 Oct 2015, 18:28
Mensaje: #12

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Se empieza por trabajar por simple nostalgia en algo de lo que no había versión decente y al momento siguiente te encuentras timeando una serie de 300 episodios donde cada traductor es más vago que el anterior y cuya previsión más optimista llega al lustro...

Chicos, no os vendáis por unas galletas... al menos exigid que sean de chocolate.
21 Oct 2015, 19:02
Mensaje: #13

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Creo que empecé para ver los caps antes, que todos son muy vagos y tardan 20 años en sacar caps hechos. Y aquí estoy... retrasando también de vez en cuando cosas xDDD
21 Oct 2015, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 19:50 por Drake Railhell)
Mensaje: #14

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Bffffff...pregunta algo cargada. ¿Dónde está el juez cuando se le necesita para protestar?

Llevo seis años en esto y he tenido mis altibajos (más bajos que altos lastimosamente), pero aquí sigo al pie del cañón intentando superarme.
21 Oct 2015, 21:09
Mensaje: #15

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

(21 Oct 2015)Amolife escribió:  Se empieza por trabajar por simple nostalgia en algo de lo que no había versión decente y al momento siguiente te encuentras timeando una serie de 300 episodios donde cada traductor es más vago que el anterior y cuya previsión más optimista llega al lustro...

Chicos, no os vendáis por unas galletas... al menos exigid que sean de chocolate.
Yo, si no son de chocolate, ni sigo con la negociación. Hay cosas a las que uno no puede rebajarse.
22 Oct 2015, 05:00
Mensaje: #16

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Pues tenía mucho tiempo libre hace como 7 años atrás y tenía a un par de amigos en esto del fansubbing, me invitaron de traductora y así comencé, primero hacía las series que me decían pero con el pasar de los años solo quería traducir series que me gustaran a mí mucho. Y claro también con el pasar de los años y que me daba curiosidad los otros puestos fansubbers empece a aprender e investigar mucho; y ahora soy multitask. Últimamente solo encodeo y edito, ahora tengo muy poco tiempo pero aún quiero hacer muchas series que probablemente tengan versiones buenas o aceptables, pero el e-pene o en mi caso e-vagina(?) es poderoso y como que quieres mostrar que tu versión es mejor que ninguna.

El porqué que yo descubrí es: quiero trabajar en series que me gustan y que queden como a mí me gusta. Es un hobby, lo haces por gusto y placer, el resultado sería la satisfacción de tener algo de que tú confías que está perfecto a tus ojos (aunque sea la versión más perry del fansubbing).

Ya estoy vieja(?) en esto de fansubbear, pero aún me atrae, así que probablemente termine haciendo series sola. He conocido muchas personas en esto y que me llevo super bien, de todos los fansubs que he estado (que son muuuuchos) solo en como 3 me he sentido cómoda, creo que hay tienen la respuesta del por qué tantos fansubs me han tenido de staff. Hoy precisamente sí pensé en retirarme Confundido, problemas con el servidor y aparte de que no tengo tiempo con el trabajo y el estudio, pero con la leída de esta pregunta me lo replantee :v
Tal vez luego me vean sacando cosas sola y hablando en plural Risa (?) xDDD
22 Oct 2015, 17:25
Mensaje: #17

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Cita:Tal vez luego me vean sacando cosas sola y hablando en plural Risa (?) xDDD
¿Eso iba dirigido a mi maybe? MuecaU

Como sea, yo esto lo hago porque siendo honesto, este mundillo de los monos chinos me atrae, casi tanto como el fútbol, la lucha libre u otras cosas, donde gracias a esto he cultivado amigos y enemistades por igual en la vida real, pero aquí sigo, al pie del cañón, intentando aprender todo lo que pueda del mundillo y por qué no, llegar alguna vez a formar parte de algo mayor.

Y gracias al anime, mi vida está lejos de las malas compañías y de los problemas que afectan a la sociedad.
22 Oct 2015, 17:43
Mensaje: #18

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

(22 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  
Cita:Tal vez luego me vean sacando cosas sola y hablando en plural Risa (?) xDDD
¿Eso iba dirigido a mi maybe? MuecaU

Como sea, yo esto lo hago porque siendo honesto, este mundillo de los monos chinos me atrae, casi tanto como el fútbol, la lucha libre u otras cosas, donde gracias a esto he cultivado amigos y enemistades por igual en la vida real, pero aquí sigo, al pie del cañón, intentando aprender todo lo que pueda del mundillo y por qué no, llegar alguna vez a formar parte de algo mayor.

Y gracias al anime, mi vida está lejos de las malas compañías y de los problemas que afectan a la sociedad.

No. Te daré un par de ejemplos: deadFreak y hasta el mismo Garga hablan en plural y solo son ellos en el fansub. Y conozco otro par más de fansubs plureros que solo son de 1 persona.
22 Oct 2015, 17:48
Mensaje: #19

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Sin ánimo de ofender...

Estais "rellenando" el hilo de más. Creo que fué creado para otros menesteres, podeis continuar en el tema; Hablemos de fansub.

Un saludo Sonrisa

23 Oct 2015, 08:00
Mensaje: #20

RE: ¿Por qué os dedicáis al fansubing?

Gente que con 6-7 años fansubeando se considera vieja XDDD Yo soy un fósil entonces XDDD

Yo empecé porque me picó la curiosidad y porque todos nos conocíamos por el foro de una página de enlaces que no era ni Frozen Layer ni MCAnime (esta última no era ni un proyecto siquiera XDDD), allí nos juntamos y decidimos montar un fansub y entré como un machaca más, y por abandonos y falta de seriedad (dominios .tk y foros en Miarroba) en el fansub acabé haciéndome cargo de un fansub pequeño pero que veíamos como una gran familia. De siempre hemos hecho lo que hemos querido, a nuestro ritmo y sin preocuparnos de las modas, sabiendo que si una serie estaba más que explotada nosotros no íbamos a aportar nada nuevo (tal vez la única excepción haya sido Rosario+Vampire)

Y aquí sigo, bastante desconectado del anime actual y centrándome en sacar cosas que han pasado desapercibidas, rescatando ovas viejunos y curiosos que me han llamado la atención. Con menos ritmo por razones laborales y vitales pero con la misma filosofía de hacer lo que siempre hemos querido cuando hemos querido y como hemos podido XDDD

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)