¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 19:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Truco

02 Dec 2015, 06:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 12:35 por Kumicho)
Mensaje: #1

Truco

bueno ya que estan aca y yo estoy aca quiero aprovechar este espacio para decirles que me han parecido una mierda las dificultades que se ponen para descargar un archivo, se supone que el la idea del internet es compartir informacion libremente y de manera accesible, simplemente no le encuentro proposito a tantas trancas y perdida de tiempo por conseguir algo que deberia estar al alcance de cualquier usuario promedio, inclusive estoy seguro de que si los torrents fueran mas accesibles todo funcionaria mejor habria mas gente compartiendo los archivos y el intercambio de datos seria mucho mas fluido pero bueno que pena que se privatice tanto la informacion, ya me he creado la cuenta y bueno no pierdo nada publicando esto asi que bueno desaparezco, adios Ambivalente
02 Dec 2015, 12:42
Mensaje: #2

RE: Truco

Bendita ignorancia. Cualquier usuario con experiencia en trackers hispanos sabe que no compartimos una mierda si no nos obligan. No voy a nombrar otros trackers, pero es evidente que tienen menos semillas -si es que tiene- cuando un torrent tiene más de un mes.

Las normas del tracker se han ido poniendo con el tiempo justo porque la gente no comparte. Hay un hilo sobre si deberíamos poner un ratio mínimo y todos los que llevan tiempo aquí están a favor, porque ya se han dado cuenta de que la gente no comparte.
02 Dec 2015, 17:08
Mensaje: #3

RE: Truco

Tampoco se pueden poner vallas al campo... pero deja las gallinas libres te quedarás sin comer.

Si tienes el dinero suficiente como para pagar un tracker público y abierto, libre de restricciones, yo me apunto.
02 Dec 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 17:30 por DeadWitness)
Mensaje: #4

RE: Truco

Por el título del hilo, y la sección en la que está, creí que era una guía para jugar al Truco XDDDDD.

Joder, que es difícil descargar un OVA y ponerlo a seedear para descargar algo por torrent. Qué curioso que diga "se supone que el la idea del internet es compartir informacion" y le jode justamente hacer eso. Que gran favor que nos hizo retirándose por donde vino.

02 Dec 2015, 17:25
Mensaje: #5

RE: Truco

Creo que, como tú, soy un usuario que no lleva prácticamente nada en UF, y por tanto no me conoce nadie, así que mi opinión será lógica. Y, sinceramente, no tienes ni idea.

Bastante es la posibilidad de que además de descargar por Torrent se pueda hacer desde otros servidores como MEGA, sobre todo aún sabiendo que muchas de las personas que van descargar por MEGA luego no se van a comprometer a compartir.

Descargar es bien fácil, a mí no me costó nada, y no soy un experto. Tan simple como descargar por MEGA la primera vez y luego compartir por torrent, a partir de ahí tienes vía libre. Lo que demuestras con tu comentario, además de no tener ni idea, es que quieres ir a lo fácil, egoístamente, y sin ningún tipo de agradecimiento a quienes dedican tiempo a subir gratuitamente aquello que tú pretendes descargar. Amigo, agradece el esfuerzo.

¡Un saludo!
02 Dec 2015, 18:38
Mensaje: #6

RE: Truco

Pues oye @mundo, resulta que que yo al principio también fui esceptico a este reglamiento, ya que de por si siempre acostumbraba a compartir los torrents. Pero caundo vi que aqui habia muchos mas sedeadores que en otras partes, al final me registre.

Y resulta que ahora, ja ni me interesan otros trackers, porque como no bajes el torrent el día de publicación ja te quedas con un archivo al 99.9% y nunca acaba.

Estoy satisfecho con este sistema, y agradezco a todos los uploaders y los que se quedan a seedear.

Saludos,
~hanekawa
02 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #7

RE: Truco

El problema no es el sistema, es la gente que no sabe o quiere leer porque solo le interesa bajarse lo que busca y salir corriendo.

Pero para todos vosotros hay una solución:
spoiler:
Mostrar
Truco - pijobf4e8h
03 Dec 2015, 22:24
Mensaje: #8

RE: Truco

Por mucho que te quejes esto se supone que es ilegal ya que muchas cosas que descargamos pirata tendran derechos de autor, asi que no te quejes del torrent ya que piensa que puedes. Descargar grtis las cosas
Ejem*llorica*Ejem
04 Dec 2015, 00:35
Mensaje: #9

RE: Truco

Pir cierto, después lo mejor sería poner un límite de seeds o algo porque buena parte se pone a seedear Shinsekai Yori para tener pase libre y dejar las ptras series sin nada.
04 Dec 2015, 13:28
Mensaje: #10

RE: Truco

Tiene algo de razón. Sí que hay Torrents por hai que no te piden nada a cambio. Si eso la molestia del Click.
Y lo único que las echa abajo son los juzgados. Por qué extrañamente son capaces de "autosubenciarse" curioso.

Supongo amigo que esto es como las lentejas.
O las tomas o las dejas. Como casi todo en la vida


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)