¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:32

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

18 Jan 2016, 18:05
Mensaje: #371

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(18 Jan 2016)Gibson escribió:  Yo las distingo por su carácter y, por cierto, es evidente en cada chica.
Por ejemplo, las Chinas son de emociones más fuertes y directas. Es decir, te mandan al carajo sin ningún tapujo.
Las Coreanas son siempre amistosas y graciosas frente a extranjeros y al sexo opuesto. Ellas se preocupan de tener una imagen buena frente al resto.
Las Japonesas son mucho más reservadas y tímidas. Ellas evitarán el contacto directo, por ende, no te mirarán directamente a los ojos hasta conocerte mejor.

También se distinguen unas de otras por su color de piel, forma de vestir y maquillarse, y claro, su carácter.

(18 Jan 2016)Gibson escribió:  Me dirás que la timidez en las Japonesas no es propia de ellas? Pero claro, siempre hay excepciones.

Gibson, te equivocas de cabo a rabo xDDD
pocas japonesas has conocido tú, porque te puedo decir que son lo menos vergonzosas que te puedas tirar a la cara xDD
eso de que les puede la vergüenza y no te miran a los ojos y bla bla bla es un topicazo que a lo mejor lo hacen el 5% de la niponas Ambivalente
pero por si el hecho de que yo te lo diga no te es suficiente, te dejo un link de un tema interesante, al menos para los hombres que les gusten las japonesas, el cuál habla de que ligar en japón es jodidamente fácil Guiño
19 Jan 2016, 20:47
Mensaje: #372

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Pues vamonos todos a Japón! Si es así,todas las noches pillo cacho!
19 Jan 2016, 20:52
Mensaje: #373

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Creo que después de todo el pastel se lo llevan las argentas.
19 Jan 2016, 21:14
Mensaje: #374

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(19 Jan 2016)Nobu escribió:  Pues vamonos todos a Japón! Si es así,todas las noches pillo cacho!

Me apunto al plan. Si vamos un buen grupo nos hacen descuento en el viaje y la estancia. Vamos en plan occidentales ricos, ligaremos más Risa.
19 Jan 2016, 21:18
Mensaje: #375

RE: ¿Qué mujer prefieres?

A ver, querido hipopótamo. Primero, si haces eso la parienta te regañará. Segundo, recuerda que estás ahorrando para el Z5. Tercero, no se necesita ir a japón para encontrar tías buenas. Las españolas están de vicio y las tienes a la vuelta de la esquina.
19 Jan 2016, 21:30
Mensaje: #376

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo y el resto de miembros de mi fansub llevamos meses planeando un viaje a Japón con escala indefinida en Corea del Sur. Hagámoslo todos juntos Sacar lengua
Aunque de todas formas, concuerdo con Guille en que me quedo con las españolas, pero nunca está de más ver otras culturas (?)
19 Jan 2016, 21:48
Mensaje: #377

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Me olvidaba de que tengo que ahorrar para el móvil y concuerdo conque las españolas están de vicio. Pero concuerdo con que hay que conocer otras culturas, sobre todo el apartado femenino Loco. Mi padre se marchó un fin de semana a Japón y no me dejo llevarle la maleta hasta allí Llorando.
19 Jan 2016, 22:03
Mensaje: #378

RE: ¿Qué mujer prefieres?

lo que da de sí este hilo... se entera una hasta de los caprichitos que se dan algunos! Sacar lengua
19 Jan 2016, 22:05
Mensaje: #379

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo voto por ti, Annie, y no por tantas japonesas Sonrisa

PD: si puede ser que nadie me ponga la imagen de "pescar" y tal... Malo
19 Jan 2016, 22:06
Mensaje: #380

RE: ¿Qué mujer prefieres?

jajajajaja pues te digo una cosa god, por mí no votaría ni mi madre así que, gracias xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)