¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansub ....bueno o malo

05 Dec 2015, 05:23
Mensaje: #1

Fansub ....bueno o malo

porque alguna gente dice ''Los fansubs matan el anime''.............No entiendo ni le veo sentido a su frase
05 Dec 2015, 05:27
Mensaje: #2

RE: Fansub ....bueno o malo

Fansub ....bueno o malo - hqdefault

05 Dec 2015, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 05:35 por VìcR)
Mensaje: #3

RE: Fansub ....bueno o malo

Creo que es Tyrion el que tiene "eso" en su firma, pero fíjate que tiene sentido la frase porque ¿no crees que sería mejor sin letras el video? Si ya se que no sabemos japones pero no por eso no estamos "matando el anime" y los que ponen mosca en el anime ni se diga o los logos insertados a la fuerza, aunque reconozco que aveces les queda muy bien (aunque sin el logo se miraría mejor Guiño).

Las letras tapan el video y si es una teta qué pasa no se miraría eh y mira que me ha pasado (?).
05 Dec 2015, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 05:45 por Ryuuji)
Mensaje: #4

RE: Fansub ....bueno o malo

No será, ¿"Los karaokes matan el anime"?... Espera... QUE NOOO!!! Qué sería de los karaokes sin el anime, y peor aun, el anime sin los karaokes.
05 Dec 2015, 05:50
Mensaje: #5

RE: Fansub ....bueno o malo

(05 Dec 2015)canallaxxx escribió:  porque alguna gente dice ''Los fansubs matan el anime''.............No entiendo ni le veo sentido a su frase
eso me suena a que un mal fansub le da en la madre al anime xDD
05 Dec 2015, 05:59
Mensaje: #6

RE: Fansub ....bueno o malo

(05 Dec 2015)Ryuuji escribió:  No será, ¿"Los karaokes matan el anime"?... Espera... QUE NOOO!!! Qué sería de los karaokes sin el anime, y peor aun, el anime sin los karaokes.

Get out.
Los karaokes matan el anime si tienen que ser hard (!).
05 Dec 2015, 06:03
Mensaje: #7

RE: Fansub ....bueno o malo

(05 Dec 2015)ArthurSVk escribió:  
(05 Dec 2015)Ryuuji escribió:  No será, ¿"Los karaokes matan el anime"?... Espera... QUE NOOO!!! Qué sería de los karaokes sin el anime, y peor aun, el anime sin los karaokes.

Get out.
Los karaokes matan el anime si tienen que ser hard (!).

En eso mismo estaba pensando, si quieres verlo sin subtitulos se los quitas y listo. Y nadie mata nada de nada.
05 Dec 2015, 09:27
Mensaje: #8

RE: Fansub ....bueno o malo

La industria del manga en España ya puede darle las gracias a los fansubs una y mil veces. Cada temporada se licencia el manga de la serie de moda de turno, sin falta. Y ya quisiera ver yo cuantas ventas iban a tener de no ser por la gente que ve el anime fansubeado.
05 Dec 2015, 11:26
Mensaje: #9

RE: Fansub ....bueno o malo

Podría quotear a Haru... pero como la frase es de hace ya bastante tiempo, al menos de un par de añitos, igual "requiere" explicación.

En la época buena del foro, cuando había flames por casi cualquier cosa, vino un chaval que solo buscaba cosas dobladas. Pidió cosas que no estaban licenciadas y se le indicó que podía tirar de fansubs. Entonces soltó que no le gustaban los fansubs porque manchaban los vídeos con letras. Me hizo tanta gracia que me lo puse de firma, no hay más.

Antes era bastante más evidente que era sarcasmo porque pertenecía al staff de dos fansubs, pero como ahora soy un feliz jubilado del mundillo, supongo que la frase sí requiere de cierto contexto.

Pero como soy un vago no la voy a cambiar.
05 Dec 2015, 11:39
Mensaje: #10

RE: Fansub ....bueno o malo

Yo no creo que los fansubs sean malos de por sí, que traducen un material que su autor u autores no han dado permisos desde luego, pero curiosamente un fansub al igual que grupos de subtítulos de series de imagen real (yo no veo ninguna diferencia) puede crear y ayudar a decidir a espectadores y empresas a decidir qué productos quieren traer.

El problema no es el fansub en sí, el problema es que deben de cambiar las perspectivas de negocios, SOBRE TODO desde el lado nipón que es un DESASTRE.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)