Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Anime para siempre?
¿Anime para siempre? |
---|
| |||
¿Anime para siempre?
Hasta cuando veremos(o veran) anime , dicen q a determinada edad habria q dejarlo para dedicarle mas tiempo a otras cosas (familia,hijos,trabajo etc etc) Pero como dicen en España ''Me vale madre'' (soy d Peru) estare asi hasta q nuestro señor Kamisama m lo permita | |||
19 Dec 2015, 03:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿ANIME X 100PRE?
¿En españa dicen Me vale madre? oh wow, no tenía idea. | |||
19 Dec 2015, 03:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
En España no decimos "Me vale madre", y si lo decimos... me entero ahora xD Pero vamos, para mí eso son tonterías. Es una afición más. A mí me gusta el Cine también, me encanta, y es como si me dijeran que me ocupa mucho tiempo ver películas y que a cierta edad debería dejarlo para dedicar tiempo a otras cosas. En vez de dejarlo para dedicar tiempo a otras cosas, lo que haré será contagiar mis aficiones a esas otras cosas, como los hijos que pueda tener; es decir, tratar de ver Anime (obviamente, depende de cuáles y acorde a las edades) con mis hijos, así como me gustaría ver Cine con ellos. Pueden pasar dos cosas, o que lo acaben aborreciendo, o que le acabe gustando. Pero no veo el por qué de dejar de hacer algo que me gusta, es una afición más. No es la primera vez que leo o oigo eso de "a determinada hay que dejar de ver Anime -o jugar a videojuegos, por ejemplo-" y, ¿por qué? Se puede seguir haciendo, pero como con otras aficiones de la vida, con moderación y sin descuidar las cosas importantes de la vida. Vamos, no ser un Hikikomori. Un sa-saludo, amigos (como diría el cerdito Porky de la Warner Bros xD) | |||
19 Dec 2015, 03:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Dudo mucho que en España digan eso, pero como no soy español XDD Mira, el día en que ver anime me suponga algo muy aburrido y me afecte de manera negativa en la vida voy a dejarlo. Hasta ahora nadie me ha dicho nada con respecto a ver dibujitos chinos teniendo 20 años de edad, después de todo es solo un hobby para mi, uno de los tantos medios que tengo para entretenerme. | |||
| |||
Igual nunca se me ha dicho nada al respecto, y lo de "me vale madre" es muy usado en México, pero en España no. ya que lo afirma Haji.
| |||
| |||
Aquí en España se suele decir ''me importa un po**a'' o derivados, pero vamos que no problem. Yo dejaré de ver anime cuando las ranas críen pelos, supongo. | |||
20 Dec 2015, 04:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿ANIME X 100PRE? | |||
20 Dec 2015, 05:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¿Anime x 100pre?
Pues no lo se... hasta que diga ya basta o hasta que mis ojos no aguanten mas de tanto vicio xD
| |||
21 Dec 2015, 17:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
Como algunos de aquí, llevo muchos años viendo anime, he tenido muchos colegas y he visto muchos foros. La gente va y viene y algunos pocos regresan. No es poca la gente que ha dejado de ver anime sin una razón concreta. En conclusión, la pregunta es una soberana estupidez. No hay respuesta. | |||
21 Dec 2015, 18:03 Mensaje: #10 | |||
| |||
En España se dice más un: me suda la po**, veré dibujitos hasta que me aburran, que no ha llegado el momento todavía. Llevaré como... PUF ni me acuerdo, difícil calcular y tampoco veo que en los próximos años lo haga a no ser que la casque de pronto. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)