Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Videoconsola
Encuesta: Videoconsolas Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Wii | 6 | 33.33% | |||
Xbox360 | 6 | 33.33% | |||
Nintendo 3DS | 2 | 11.11% | |||
Play Station 3 | 4 | 22.22% | |||
PSP | 0 | 0% | |||
NDS Lite | 0 | 0% | |||
PSP Vita | 0 | 0% | |||
Total | 18 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Videoconsola |
---|
| |||
Videoconsola
Elegid la vuestra.He puesto las mas nuevas.Nada de Comodore ni nada de eso xD
| |||
09 May 2012, 15:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Videoconsola | |||
09 May 2012, 15:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Videoconsola
Ya esta.Tuve un error.Esto de andar en el movil es una putada porque si le das mal a la pantalla la jodes | |||
09 May 2012, 15:53 Mensaje: #4 | |||
| |||
voto WII!!!!!!!! Aunque será mejor la WII U
| |||
09 May 2012, 15:57 Mensaje: #5 | |||
| |||
A saber cuando sale.Aunque la verdad en ESTES momentos me la sopla. No me creo nunca las fechas de salida de las VIDEOCONSOLAS a no ser que lo vea en la tele o en una pagina segura. PD:Poned la eleccion que habeis puesto en la encuesta. Yo la Xbox | |||
| |||
La mejor de la historia es la PS2. Debería de haber dos encuestas, por un lado las consolas de sobremesa y por otro las portátiles. Mis votos serían para la PSP y la PS3. | |||
| |||
Vaya,debia haberla puesto.Sabia que se me había olvidado Perdon | |||
09 May 2012, 16:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
La mejores consolas de todos los tiempos han sido 3. El NES, el SNES y el GB en sus distintas versiones. Ni una de las aqui mencionadas a vendido lo que vendieron esas. Pero, si quieren que me decida me voy por el SNES, como esa ninguna.
| |||
09 May 2012, 16:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
La mejor videoconsola es el pc. A un pc potente no lo supera ninguna consola, ni lo hará nunca. XD Pero de la lista me quedaría con wii y 3DS (sobremesa y portatil respectivamente) por la exclusividad de la mayoría de los títulos, que aún siendo pobres gráficamente le dan mil patadas a muchos de los de las consolas "potentes" en cuanto a diversión y profundidad.
| |||
09 May 2012, 19:02 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Videoconsola(09 May 2012)pacodosean escribió: La mejor videoconsola es el pc. A un pc potente no lo supera ninguna consola, ni lo hará nunca. XD Pero de la lista me quedaría con wii y 3DS (sobremesa y portatil respectivamente) por la exclusividad de la mayoría de los títulos, que aún siendo pobres gráficamente le dan mil patadas a muchos de los de las consolas "potentes" en cuanto a diversión y profundidad.Yo no dije pc porque no estaba! De consola portátil, creo que la 3DS, porque la PSP VITA es una.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)