¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:12

Encuesta: Videoconsolas
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 6 33.33%
Xbox360 6 33.33%
Nintendo 3DS 2 11.11%
Play Station 3 4 22.22%
PSP 0 0%
NDS Lite 0 0%
PSP Vita 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videoconsola

09 May 2012, 20:25
Mensaje: #11

RE: Videoconsola

Una que?
La has probado por lo menos?
No me estoy enfadando.Pero si vas a decir que es una mierda y no la has probado no deberias decir nada. Risa
la he probado en un centro comercial y no esta mal.
Aunk me conformo con mi PSP.
09 May 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2012 20:53 por KDK)
Mensaje: #12

RE: Videoconsola

(09 May 2012)Nagato escribió:  Una que?
La has probado por lo menos?
No me estoy enfadando.Pero si vas a decir que es una mierda y no la has probado no deberias decir nada. Risa
la he probado en un centro comercial y no esta mal.
Aunk me conformo con mi PSP.
Yo la he probado durante 1 hora y algo Sacar lengua Y a varios juegos!!!!! Muy buena calidad gráfica...pero la pantalla táctil detrás es algo ridículo e innecesario(en muchos juegos)que molesta al poner los dedos detrás...eso es lo que pienso yo...
P.D: Nunca hablo de nada que no conozca (excepto el temita de la Xbox...)
09 May 2012, 21:00
Mensaje: #13

RE: Videoconsola

Fuera tu hermano por Tuenti el que se puso a criticarme por comprar la Xbox el año pasado.
XD
09 May 2012, 21:42
Mensaje: #14

RE: Videoconsola

PSVita tiene potencial como consola, pero el repertorio de juegos da asco, solo tiene un par de juegos buenos. Actualmente 3DS domina el mercado de las portatiles, ya veremos en el futuro. Aunque yo, Nintendero de pro, no voy a cambiar de opción, por supuesto! xD

Comoprarse a estas alturas una 360 no se hasta que punto es buena idea, yo quiero disfrutar de las consolas durante 5 o 6 años por lo menos, a estas alturas xbox no te puede asegurar eso. Aunque eso ya es cosa de cada uno.
09 May 2012, 21:58
Mensaje: #15

RE: Videoconsola

Yo tengo al PS3, WII, NDS Lite...
09 May 2012, 22:09
Mensaje: #16

RE: Videoconsola

(09 May 2012)pacodosean escribió:  Comoprarse a estas alturas una 360 no se hasta que punto es buena idea, yo quiero disfrutar de las consolas durante 5 o 6 años por lo menos, a estas alturas xbox no te puede asegurar eso. Aunque eso ya es cosa de cada uno.

por $100 no es una mala compra..... son 100€? Aun no he visto la oferta aqui.
09 May 2012, 22:17
Mensaje: #17

RE: Videoconsola

Me la compré por 250€ con el Crysis 2,Forza MotorSport 3,y FIFA 12.
Me la compré en Diciembre.
Y un mes despues gasté 50€ y me compre el Gears of War 1 y 2.
Tambien el Homefront,que triunfo en su tiempo y el Brink que bueno.... Pues eso xD
La Xbox es la nueva no ninguna anterior.
10 May 2012, 07:17
Mensaje: #18

RE: Videoconsola

Pues no se, yo tengo la Xbox hará unos 3 años y la verdad que me ha gustado mucho y he pasado muy buenos ratos con ella, tiene buen repertorio de juegos diría que incluso mas que la Play3 (que la cago con el tema precio de la consola al principio y perdió mucho mercado)
10 May 2012, 08:17
Mensaje: #19

RE: Videoconsola

Aunque últimamente estoy jugando más a la WII (creo que debo estar enfermo de la cabeza o algo xD), sin duda xbox360 es con la que mejores momentos he pasado, he conocido gente que con el tiempo se han convertido en verdaderos amigos e incluso han venido a mi ciudad a visitarme y pasar una semana en mi casa, todo eso gracias a conocernos por un videojuego y caernos bien, así comienzan algunas amistades por increíble que parezca xDDD.

Por cierto, POR SUPUESTO que es buena opción comprar una xbox360 a estas alturas, yo si no la tuviera iría a comprarla hoy mismo, para mi gusto este año van a llegar los 3 mejores juegos de lucha que hay y hasta que salgan secuelas de ellos pasarán años y será para la próxima generación, así que me compensa de sobras comprar la consola y esos 3 juego para disfrutar Dios sabe cuantas horas de diversión xD. Conclusión: si te gustan los juegos de una consola adelante, no importa el tiempo de vida comercial que le quede, aunque aún le queda tiempo de sobras para disfrutar novedades.

PD: Paco eres un cafre xD, siempre que hablas de pc para ponerlo por encima de las consolas sacas el temita de los gráficos, ¿pues sabes que te digo? coge tu pc y juega a tus juegos hiper realistas (que tampoco hay tantos xD) mientras yo juego a DOA5 o TTT2 en mi xbox360 y PS3, que estos juegos NO vas a poner en pc por muy potente que sea. Y de paso CHUPAME UN PIE PACOOO!!!!
10 May 2012, 08:40
Mensaje: #20

RE: Videoconsola

(10 May 2012)lightningKDJ escribió:  Aunque últimamente estoy jugando más a la WII (creo que debo estar enfermo de la cabeza o algo xD), sin duda xbox360 es con la que mejores momentos he pasado, he conocido gente que con el tiempo se han convertido en verdaderos amigos e incluso han venido a mi ciudad a visitarme y pasar una semana en mi casa, todo eso gracias a conocernos por un videojuego y caernos bien, así comienzan algunas amistades por increíble que parezca xDDD.

Por cierto, POR SUPUESTO que es buena opción comprar una xbox360 a estas alturas, yo si no la tuviera iría a comprarla hoy mismo, para mi gusto este año van a llegar los 3 mejores juegos de lucha que hay y hasta que salgan secuelas de ellos pasarán años y será para la próxima generación, así que me compensa de sobras comprar la consola y esos 3 juego para disfrutar Dios sabe cuantas horas de diversión xD. Conclusión: si te gustan los juegos de una consola adelante, no importa el tiempo de vida comercial que le quede, aunque aún le queda tiempo de sobras para disfrutar novedades.

PD: Paco eres un cafre xD, siempre que hablas de pc para ponerlo por encima de las consolas sacas el temita de los gráficos, ¿pues sabes que te digo? coge tu pc y juega a tus juegos hiper realistas (que tampoco hay tantos xD) mientras yo juego a DOA5 o TTT2 en mi xbox360 y PS3, que estos juegos NO vas a poner en pc por muy potente que sea. Y de paso CHUPAME UN PIE PACOOO!!!!

+100000
Yo adoro la Xbox.
Tu comentario me ha emocionado LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)