¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:57

Encuesta: Videoconsolas
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 6 33.33%
Xbox360 6 33.33%
Nintendo 3DS 2 11.11%
Play Station 3 4 22.22%
PSP 0 0%
NDS Lite 0 0%
PSP Vita 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videoconsola

10 May 2012, 18:43
Mensaje: #41

RE: Videoconsola

(10 May 2012)Merodeador escribió:  Hombre yo creo que si te lo montas por piezas te sale mucho mas barato, incluso diria que con unos 100- 200 € mas de lo que tienes recaudado ya te montas el pc de puta madre, solo tienes que pedirle que te pinche la cpu y montarlo es facilicimo, aunque en muchos sitios no te cobran demasiado por montarlo, xDD

Que va lo quiero lo mejor de lo mejorcito! Así que no hay que ser tacaños para mis aficiones!
10 May 2012, 18:55
Mensaje: #42

RE: Videoconsola

xDD bueno ahora hay virguerias de chorrocientos nucleos, pero que vamos yo siempre digo que si te vas a montar un pc mira para que lo quieres y en base a eso mira las mejores piezas para lo que realmente vas a usar, por que si no vas a diseñar con el pc o trabajar pues comprar un mercedes para ir a cargarlo de ladrillos a la obra pues no se yo, xDD
10 May 2012, 18:59
Mensaje: #43

RE: Videoconsola

(10 May 2012)Merodeador escribió:  xDD bueno ahora hay virguerias de chorrocientos nucleos, pero que vamos yo siempre digo que si te vas a montar un pc mira para que lo quieres y en base a eso mira las mejores piezas para lo que realmente vas a usar, por que si no vas a diseñar con el pc o trabajar pues comprar un mercedes para ir a cargarlo de ladrillos a la obra pues no se yo, xDD

xDDD No sé! xDD Pues para practicar Encodeers y cosas de fansubs y jugar a videojuegos (casi nunca porque no estoy acostumbrado)
10 May 2012, 19:25
Mensaje: #44

RE: Videoconsola

Bueno Trens28 pues si quieres lo mejor de lo mejorcito, ve ahorrando esos 1000€, pero solo para la gráfica!!! xDDDD

Asus GeForce GTX 690 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica - 979€ LOLOLOLOLOL!!!! señora estamos que lo tiramos!!! barato barato!!! xD

Nah, con 1000€ sabiendo comprar y sobre todo montándoselo uno mismo, se puede conseguir un pc muy bueno para jugar y para lo que sea.

Merodeador no he jugado aún al FFXIII-2, lo tengo pendiente, pero si el XIII que objetivamente es un juego malillo a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
10 May 2012, 19:55
Mensaje: #45

RE: Videoconsola

(10 May 2012)lightningKDJ escribió:  Bueno Trens28 pues si quieres lo mejor de lo mejorcito, ve ahorrando esos 1000€, pero solo para la gráfica!!! xDDDD

Asus GeForce GTX 690 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica - 979€ LOLOLOLOLOL!!!! señora estamos que lo tiramos!!! barato barato!!! xD

Nah, con 1000€ sabiendo comprar y sobre todo montándoselo uno mismo, se puede conseguir un pc muy bueno para jugar y para lo que sea.

Merodeador no he jugado aún al FFXIII-2, lo tengo pendiente, pero si el XIII que objetivamente es un juego malillo a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
xDD SonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojo Mueca Aun no me he pasado el FFXIII
10 May 2012, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 20:08 por ThreeDog)
Mensaje: #46

RE: Videoconsola

Creo que con 1000 pavos te puedes montar un pc cojon***.

Te recomendaría lo clásico, 8 GB de RAM, placa (según mis gustos) ASUS, mira si necesitas CLI y la compatibilidad del procesador. Una fuente potentilla para mover la gráfica, un buen intel core i5 o un i7, y una gráfica Nvidia de serie 500. Disco duro y carcasa al gusto. Luego lo típico, un monitor acorde a tu espacio y necesidades y un ratón y un teclado decentes (yo los prefiero inalambricos, pero bah, como elijas) Y un buen gamepad, tira siempre a logitech en lo que a periféricos se refiere, son muy resistentes y tienen mucha garantía.

No sabría que mas decirte! xD Con 1000€ te puedes montar un gran PC que te durará bastantes años.

Sobre lo de montarlo en casa... yo lo hice, pero no se hasta que punto compensa, solo son 20€ más.

Por cierto, creo que sobre esto light sabe más de hardware que yo, yo hablo en base a mís experiencias. xD
10 May 2012, 20:12
Mensaje: #47

RE: Videoconsola

LEEDLO!! MUY IMPORTANTE!!
10 May 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 20:22 por TrenS)
Mensaje: #48

RE: Videoconsola

(10 May 2012)pacodosean escribió:  Creo que con 1000 pavos te puedes montar un pc cojon***.

Te recomendaría lo clásico, 8 GB de RAM, placa (según mis gustos) ASUS, mira si necesitas CLI y la compatibilidad del procesador. Una fuente potentilla para mover la gráfica, un buen intel core i5 o un i7, y una gráfica Nvidia de serie 500. Disco duro y carcasa al gusto. Luego lo típico, un monitor acorde a tu espacio y necesidades y un ratón y un teclado decentes (yo los prefiero inalambricos, pero bah, como elijas) Y un buen gamepad, tira siempre a logitech en lo que a periféricos se refiere, son muy resistentes y tienen mucha garantía.

No sabría que mas decirte! xD Con 1000€ te puedes montar un gran PC que te durará bastantes años.

Sobre lo de montarlo en casa... yo lo hice, pero no se hasta que punto compensa, solo son 20€ más.

Por cierto, creo que sobre esto light sabe más de hardware que yo, yo hablo en base a mís experiencias. xD

:o Mueca Gracias! Mueca Preguntaré mucho más! Pero primero necesito recayudarlo antes. Seguramente que después de verano ya tendré ese PC... Al mes consigo más o menos 50€ - 90€ y en mi Cumpleaños voya perdir solo dinero SonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojo
(10 May 2012)Nagato escribió:  LEEDLO!! MUY IMPORTANTE!!

Ya me imaginaba eso! No me ha sorprendido nada!Sonrojo
10 May 2012, 20:57
Mensaje: #49

RE: Videoconsola

(10 May 2012)lightningKDJ escribió:  a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
vaya, y yo que pensaba que entendias de videojuegos... Videoconsola - 90871216
10 May 2012, 21:01
Mensaje: #50

RE: Videoconsola

(10 May 2012)wakka escribió:  
(10 May 2012)lightningKDJ escribió:  a mi me encantó, ¿será por su fémina protagonista que es una Diosa del Olimpo? xDD no lo sé pero yo soy de la gente rara a la que les gusta el XIII haha, esperemos que el XIII-2 me guste también, ya veremos en su momento porque aún me falta tiempo para jugarlo jaja.

Saludosss
vaya, y yo que pensaba que entendias de videojuegos... Videoconsola - 90871216

mmm Di lo que quieras xDD Pero un Fan del FF le da igual si es bueno o malo el FF, siempre queda los buenos gráficos (Aunque ni por eso se salva) y tenerlo para coleccionar! xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)