¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2012, 01:10
Mensaje: #21

RE: Hablemos de juegos

Amnesia es solo para PC, juegalo Paco si te gustó el Penumbra, no creo que te decepcione este.

Enga tío hablamossss (de hecho ahora en real time xDDDDDDDDDDD)
15 May 2012, 11:41
Mensaje: #22

RE: Hablemos de juegos

Por cierto alguien juega al Magic para la Xbox, esta muy chulo el juego, xDD

Si alguien lo tiene y juega online que me lo diga que siempre que entro en partidas por parejas me toka un rookie 2 de cada 3 veces y algunos son el infierno de malos que son, xDD
23 May 2012, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 12:27 por ThreeDog)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de juegos

Ayer empecé el Amnesia y el Resident Evil: Operatión Racoon City. Del primero decir que es excelente. Es mejor que el penumbra en todo, gráficos, puzzles, realismo, todo. Me esta gustando y es uno de los pocos juegos que me han hecho sentir autentico miedo. Sobre el resident evil, solo puedo decir que me parece una ofensa que se llame así. Es un buen shooter de zombies (?) Pero para nada es un resident, un tira para adelante total cuya unica dificultad reside en los enemigos. Ojalá la saga resident evil tomara el camino marcado por Revelations. Para mi ese es el estilo perfecto para un resident. La jugabilidad de ahora mezclado con la dificultad, esacaseza de munición y puzzles que había antes, se puede pedir más?
23 May 2012, 12:46
Mensaje: #24

RE: Hablemos de juegos

ya me ha llegado mi xbox con el hack Hablemos de juegos - 32473262 asi que me toca ponerme al dia con los juegos que han ido saliendo de aqui a hace año y medio xD

(23 May 2012)pacodosean escribió:  Ayer empecé el Amnesia y el Resident Evil: Operatión Racoon City. Del primero decir que es excelente. Es mejor que el penumbra en todo, gráficos, puzzles, realismo, todo. Me esta gustando y es uno de los pocos juegos que me han hecho sentir autentico miedo. Sobre el resident evil, solo puedo decir que me parece una ofensa que se llame así. Es un buen shooter de zombies (?) Pero para nada es un resident, un tira para adelante total cuya unica dificultad reside en los enemigos. Ojalá la saga resident evil tomara el camino marcado por Revelations. Para mi ese es el estilo perfecto para un resident. La jugabilidad de ahora mezclado con la dificultad, esacaseza de munición y puzzles que había antes, se puede pedir más?
el nuevo resident entonces no tiene nada que ver con el 5?
23 May 2012, 12:52
Mensaje: #25

RE: Hablemos de juegos

(23 May 2012)wakka escribió:  el nuevo resident entonces no tiene nada que ver con el 5?

Nada, en todo caso con el 2. En este eres un miembro del equipo de Hunk, la misión es recuperar el virus G que tiene el doctor Birkin. Te suena? XD Pero ya te digo que de resident esto solo tien el nombre. Bueno, y un poco la historia. Si no te gustó el 5, este lo vas a odiar. Porque tiene todos sus defectos, pero potenciados al máximo.

Ya tienes la 360, miedo me das, me parece que se te va a ver poco online! XD
23 May 2012, 12:57
Mensaje: #26

RE: Hablemos de juegos

(23 May 2012)pacodosean escribió:  
(23 May 2012)wakka escribió:  el nuevo resident entonces no tiene nada que ver con el 5?

Nada, en todo caso con el 2. En este eres un miembro del equipo de Hunk, la misión es recuperar el virus G que tiene el doctor Birkin. Te suena? XD Pero ya te digo que de resident esto solo tien el nombre. Bueno, y un poco la historia. Si no te gustó el 5, este lo vas a odiar. Porque tiene todos sus defectos, pero potenciados al máximo.

Ya tienes la 360, miedo me das, me parece que se te va a ver poco online! XD
al contrario el 5 me encantó sobretodo por el multi, nunca he sido mucho de RE la verdad, el 5 es el primero que me paso xD supongo que como veia jugar a mi tio a los RE cuando era chico y me cagaba vivo pues nunca me han llamado xDD

de momento solo tengo bajado el nuevo de naruto que parece solo el anterior con mas personajes, y el the witcher 2 que es el que me pasaré en principio, luego el assassins revelations... y no se ya vere despues, son muchos xD
23 May 2012, 15:10
Mensaje: #27

RE: Hablemos de juegos

El amnesia te cagas vivo.Un consejo paco. Cuando abras una puerta.Sea con candado o no.
NUNCA mires atrás.El puto monstruo paralitico de piernas SIEMPRE está detrás xD.
23 May 2012, 15:29
Mensaje: #28

RE: Hablemos de juegos

Wakka te entiendo pero tengo que decir que en Naruto Generation Esta mas abierto,me explico.En los anteriores storm a mi manera de verlos,estan los personajes peligrosos y los menos peligrosos,pero que de por si lo que decantaba los combates eran el numero de troncos que te salieran,osea que si te inflas a darle al dichoso R2 y te salen pocos o menos que el de enfrente ya te digo que como minimo estas realemnete jodido a no ser que despiertes y lo infles,etc.en resumen Mas troncos que el otro ganas.
ahora señalare al generation.Me e fijado en el numero de personajes claro esta,y en algo que deja el combate abierto hasta el final,La Barra De Troncos.La gran o dichosa barra,ya que con ella se pueden hacer combates de todo tipo,remontadas,palizas de incluso perfects etc.
En Definitiva y Personalmente y hablo en nombre del grupo que nos sentamos a trasnochar con elgeneartion.Noche de emociones y cachondeo!
PD:Chico el tocho!XD
23 May 2012, 18:22
Mensaje: #29

RE: Hablemos de juegos

(23 May 2012)Skull escribió:  Wakka te entiendo pero tengo que decir que en Naruto Generation Esta mas abierto,me explico.En los anteriores storm a mi manera de verlos,estan los personajes peligrosos y los menos peligrosos,pero que de por si lo que decantaba los combates eran el numero de troncos que te salieran,osea que si te inflas a darle al dichoso R2 y te salen pocos o menos que el de enfrente ya te digo que como minimo estas realemnete jodido a no ser que despiertes y lo infles,etc.en resumen Mas troncos que el otro ganas.
ahora señalare al generation.Me e fijado en el numero de personajes claro esta,y en algo que deja el combate abierto hasta el final,La Barra De Troncos.La gran o dichosa barra,ya que con ella se pueden hacer combates de todo tipo,remontadas,palizas de incluso perfects etc.
En Definitiva y Personalmente y hablo en nombre del grupo que nos sentamos a trasnochar con elgeneartion.Noche de emociones y cachondeo!
PD:Chico el tocho!XD
eso si lo de los troncos lo veo un acierto, porque por ejemplo en la ps2 es mas facil hacer lo del tronco porque tardas menos en darle al boton, pero en la xbox al ser un gatillo ya no es tan exacto, sera cosa de acostumbrarse pero... yo lo noté con el WWE, que en la ps2 no habia quien me tocara, lo revertia todo, y en la xbox paraba 1 de 4 xDD
24 May 2012, 15:02
Mensaje: #30

RE: Hablemos de juegos

Pues ahora estoy con el Max Payne 3 y es una pasada, como echaba de menos el Bullet Time. ¿El amnesia acojona tanto como dicen? Para saber si pillarmelo o no. Sonrisa

PD: Para el interesado -> Juegos Importados


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)