¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 May 2012, 23:32
Mensaje: #51

RE: Hablemos de juegos

(30 May 2012)Nagato escribió:  Las tarjetas Xbox cuestan 20€ por separado 3 meses de online.
En cambio de vez en cuando el el menu de tu Xbox te ponen ofertas como.
1 mes 2€.
los que compran tarjetas en tiendas fisicas son unos pringados xD yo compraba las suscripciones por ebay (y hay mas tiendas, pero abelds de ebay nunca me falló xD) de 1 año a 32€, nada mas hacer el ingreso me mandaba un correo con el codigo, lo canjeaba y ale, a jugar online xD
31 May 2012, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 16:52 por SamusEG)
Mensaje: #52

RE: Hablemos de juegos

Alguien jugó al One PIece Unlimited Cruise 2 Risa es un juego super chungo que no te puedes pasar sin tener guía y se lo digo a personas como pacodosean que no le gustan las guías porque quieren descubrirlo ellos solos Risa
Yo llevo 28 horas y solo llevo con un 25% si los calculos no fallan debería de llevar unas 112 horas jugadas, eso es bestial, aunque ahora descubrí el pico avanzado y pude conseguir unas cosacas, pero os aviso este juego es para super fans, Según Nagato el jugo al 1 y no le gusto, pues que pruebe el 2 y comparé, si no le gusta, pues no le gusta, pero aun así se lo recomiendo, porque es un juego para verdaderos fans de One Piece Risa Risa Risa Risa Risa DRisa
03 Jun 2012, 23:05
Mensaje: #53

RE: Hablemos de juegos

He estado probando el Minecraft, no está mal, pero tampoco es una pasada. Pero una cosilla, es normal que consuma 2Gb de memoria RAM??? Es que al principio va muy bien, pero a los diez minutos o así consume tanto que se hace injugable porque se cuelga continuamente, sabeis solucionarlo? Sinó creo que voy a pasar de este juego, así no puedo...
04 Jun 2012, 13:53
Mensaje: #54

RE: Hablemos de juegos

(03 Jun 2012)pacodosean escribió:  He estado probando el Minecraft, no está mal, pero tampoco es una pasada. Pero una cosilla, es normal que consuma 2Gb de memoria RAM??? Es que al principio va muy bien, pero a los diez minutos o así consume tanto que se hace injugable porque se cuelga continuamente, sabeis solucionarlo? Sinó creo que voy a pasar de este juego, así no puedo...

Pregunta e foro.minewool.com Dudas y/o sugerencias
04 Jun 2012, 14:33
Mensaje: #55

RE: Hablemos de juegos

(30 May 2012)wakka escribió:  
(30 May 2012)Nagato escribió:  Las tarjetas Xbox cuestan 20€ por separado 3 meses de online.
En cambio de vez en cuando el el menu de tu Xbox te ponen ofertas como.
1 mes 2€.
los que compran tarjetas en tiendas fisicas son unos pringados xD yo compraba las suscripciones por ebay (y hay mas tiendas, pero abelds de ebay nunca me falló xD) de 1 año a 32€, nada mas hacer el ingreso me mandaba un correo con el codigo, lo canjeaba y ale, a jugar online xD

THIS. Los códigos, tanto de Gold como de Microsoft Points, siempre hay que comprarlos en ofertas que tiene la gente online, en tienda física te sale bastante más carillo.

Hablando de servicios, yo he probado los dos bastante, y desde luego es mejor xboxlive Gold, el sistema online de Microsoft está bastante mejor integrado en la consola que el de Sony, y por lo general busca partida y te une a ella bastante más rápido que el Network. A la hora de jugar también noto que va mejor xboxlive que psn, en algunos juegos puede que ni mejor ni peor, sino igual, pero nunca peor que psn.

Saludosss.
05 Jun 2012, 17:47
Mensaje: #56

RE: Hablemos de juegos

Yo pille la ultima oferta y eran 2 meses a 2€, xDD

Ahora estoy mas que viciado al Magic 2012, petando gente para subir en el ranking, xDD (ademas estoy con un grupo de españoles y probamos a hacer cosas destroyer totalmente, xDD) RisaRisaRisa
05 Jun 2012, 18:53
Mensaje: #57

RE: Hablemos de juegos

Maldito Minecraft, como es posible que un juego sin objetivos enganche tanto? Y eso que aún no he probado el multi!
05 Jun 2012, 19:27
Mensaje: #58

RE: Hablemos de juegos

Los juegos dependencia son los que te obligan a estar pendiente de el,cuan yonki de su camello...Hay que tener un cuidado enorme.Cabrones donde quedo el insert coin ? XD sino vete a tu puta casa ya puto enganchao!XD
Ami con el metal slug, tramite crisis ! Mueca
06 Jun 2012, 01:26
Mensaje: #59

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien de aquí juega a Happy Wheels? Os reto a que me superéis en este juego.
06 Jun 2012, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 13:37 por KDK)
Mensaje: #60

RE: Hablemos de juegos

(06 Jun 2012)DarAR92 escribió:  ¿Alguien de aquí juega a Happy Wheels? Os reto a que me superéis en este juego.
Nagato, Yahiko y yo jugamos! Risa Risa Vale...miraré el reto! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)