¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 05:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jul 2012, 13:19
Mensaje: #71

RE: Hablemos de juegos

El sábado,mirando videojuegos en el centro comercial he encontrado el Penumbra por 2 euros xDD
09 Jul 2012, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2012 14:33 por lightningKDJ)
Mensaje: #72

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)pacodosean escribió:  Hoy he empezado a jugar la beta abierta del Phantasy Star Online 2. Animo a cualquier amante de los MMO a que juegue. EL hecho de que esté en japo tampoco es muy importante. AL principio cuesta, pero pronto te acostumbras. De todas formas espero que la versión final llegue al menos en ingles Halo

Di también quién te ha metido en el juego y eso T_____T

PD: Quedada ya!

PD2: Compra auriculares ya x2!

PD3: Eres una nenaza ya x3!

EDIT: Ah por cierto! está confirmado para 2013 Europa-América, buena noticia, aunque para cuando esté ya tendremos muy quemada la versión japonesa jijiji.
09 Jul 2012, 14:38
Mensaje: #73

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(09 Jul 2012)pacodosean escribió:  Hoy he empezado a jugar la beta abierta del Phantasy Star Online 2. Animo a cualquier amante de los MMO a que juegue. EL hecho de que esté en japo tampoco es muy importante. AL principio cuesta, pero pronto te acostumbras. De todas formas espero que la versión final llegue al menos en ingles Halo

Di también quién te ha metido en el juego y eso T_____T

PD: Quedada ya!

PD2: Compra auriculares ya x2!

PD3: Eres una nenaza ya x3!

EDIT: Ah por cierto! está confirmado para 2013 Europa-América, buena noticia, aunque para cuando esté ya tendremos muy quemada la versión japonesa jijiji.

Yo lo había probado un rato y esta entretenidillo, quizas un poco farmer pero para ser gratis está muy bien. Como consejo os puedo decir que intentéis meteros en el ship02 que es donde van todos los occidentales
09 Jul 2012, 14:51
Mensaje: #74

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)amolife escribió:  Yo lo había probado un rato y esta entretenidillo, quizas un poco farmer pero para ser gratis está muy bien. Como consejo os puedo decir que intentéis meteros en el ship02 que es donde van todos los occidentales

Jajaja, y yo que me metía en la primera de la lista xD

Light, cuando quieras hecharle una avisa, mi personaje se llama Seraphim, por si hace falta o algo. Y lo de los auriculares, me los pillé esta mañana xDDDD
09 Jul 2012, 15:04
Mensaje: #75

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(09 Jul 2012)amolife escribió:  Yo lo había probado un rato y esta entretenidillo, quizas un poco farmer pero para ser gratis está muy bien. Como consejo os puedo decir que intentéis meteros en el ship02 que es donde van todos los occidentales

Jajaja, y yo que me metía en la primera de la lista xD

Light, cuando quieras hecharle una avisa, mi personaje se llama Seraphim, por si hace falta o algo. Y lo de los auriculares, me los pillé esta mañana xDDDD

Si se compro unos aubriculares con microfono y muy buenos. :trolface:
09 Jul 2012, 15:06
Mensaje: #76

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)shemnas12 escribió:  Si se compro unos aubriculares con microfono y muy buenos. :trolface:

En realidad pillé lo más barato que había :yao: 10 pavos, total, como micrófono sirven xDDD
09 Jul 2012, 15:09
Mensaje: #77

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2012)amolife escribió:  
(09 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(09 Jul 2012)pacodosean escribió:  Hoy he empezado a jugar la beta abierta del Phantasy Star Online 2. Animo a cualquier amante de los MMO a que juegue. EL hecho de que esté en japo tampoco es muy importante. AL principio cuesta, pero pronto te acostumbras. De todas formas espero que la versión final llegue al menos en ingles Halo

Di también quién te ha metido en el juego y eso T_____T

PD: Quedada ya!

PD2: Compra auriculares ya x2!

PD3: Eres una nenaza ya x3!

EDIT: Ah por cierto! está confirmado para 2013 Europa-América, buena noticia, aunque para cuando esté ya tendremos muy quemada la versión japonesa jijiji.

Yo lo había probado un rato y esta entretenidillo, quizas un poco farmer pero para ser gratis está muy bien. Como consejo os puedo decir que intentéis meteros en el ship02 que es donde van todos los occidentales

El SHIP02 está algo saturado. Siempre pude meterse al SHIP10 hasta que hagan el mantenimiento del SHIP01 al 5
09 Jul 2012, 15:31
Mensaje: #78

RE: Hablemos de juegos

como no me jode jugar los juegos en inglés, como para jugarlos en japo Hablemos de juegos - 68699573
09 Jul 2012, 23:04
Mensaje: #79

RE: Hablemos de juegos

Sabéis que me estoy aficionando a jugar al pokemon Blanco, ya voy por la Calle victoria, la verdad es que me pegué una viciadita, aunque cuando lo dejé ya ivá a por la 6ª medalla Risa
11 Jul 2012, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 15:04 por Nagato)
Mensaje: #80

RE: Hablemos de juegos

Ya han sacado el trailer del Pokemon Blanco 2 y el Pokemon Negro 2.
Yo he dejado de jugar a los pokemon,me parece una perdida de tiempo considerable.
Cuando vas creciendo,dependiendo de las personas,juegos que antes te gustaban,después los odias.O el mismo efecto al contrario.
Han cambiado Pokemon hasta llegar a un extremo inimaginable,ya sé que no podían estar toda la vida con los mismos,pero a este ritmo van a cojer una mierda de la calle y le van a poner Boñiguer,o algo así -.-


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)