¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 11:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

16 May 2012, 09:20
Mensaje: #51

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ª
16 May 2012, 10:13
Mensaje: #52

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)wakka escribió:  yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ª
Eso me parece mejor aún. ^_^ Hagámoslo así, por favor.

Dejando a un lado las drogas happy que se toma Anhes y los onions filixes, a ver si llega Kumicho con las firmas, que quiero votar. >___<
16 May 2012, 13:40
Mensaje: #53

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Dead
tu presentaste alguna firma?
16 May 2012, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2012 13:47 por KDK)
Mensaje: #54

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)wakka escribió:  yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ª
Me encata!!! Risa Risa

(16 May 2012)DeadWitness escribió:  
(16 May 2012)wakka escribió:  yo de siempre en los concursos que he participado se ha hecho de modo que los participantes puedan votar a cualquiera mientras no sea la suya y nunca ha habido problemas xD sobre el numero de votos, como al final han sido unas cuantas las que se han presentado, yo diria que 3 votos, dando 3 puntos a la que mas te guste, 2 puntos a la 2ª que mas te guste, y 1 punto a la 3ª
Eso me parece mejor aún. ^_^ Hagámoslo así, por favor.

Dejando a un lado las drogas happy que se toma Anhes y los onions filixes, a ver si llega Kumicho con las firmas, que quiero votar. >___<
De acuerdo contigo! Risa Risa Risa Yo también quiero ver las joyitas!!! Risa Risa

(16 May 2012)Nagato escribió:  Dead
tu presentaste alguna firma?
Dijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
16 May 2012, 14:51
Mensaje: #55

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Entonces no puede votar no?
Me lo dijiste tu KdK
16 May 2012, 14:59
Mensaje: #56

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)KDK escribió:  
(16 May 2012)Nagato escribió:  Dead
tu presentaste alguna firma?
Dijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
Ya lo he dicho una cuantas veces. xD Aunque entiendo que no quieras volver atrás. Para no repetirme, probaré algo nuevo.
Sekai. Demo ano disainu kirai ja nakutte. Watasho no stail bakari kuro to shiro ni da ne. D: O algo así. (esto es viciante)
16 May 2012, 15:12
Mensaje: #57

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)DeadWitness escribió:  
(16 May 2012)KDK escribió:  
(16 May 2012)Nagato escribió:  Dead
tu presentaste alguna firma?
Dijo que la iba a hacer...pero en color!!!!!!! Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
Ya lo he dicho una cuantas veces. xD Aunque entiendo que no quieras volver atrás. Para no repetirme, probaré algo nuevo.
Sekai. Demo ano disainu kirai ja nakutte. Watasho no stail bakari kuro to shiro ni da ne. D: O algo así. (esto es viciante)
Ein?=P¿??¿?¿?¿?¿?¿?
16 May 2012, 15:14
Mensaje: #58

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Em... Entiendo....
Una idea interesante. Pero que que...
Televi no mai no mi na
xD
no he entendido ni puta
16 May 2012, 16:55
Mensaje: #59

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)DeadWitness escribió:  Sekai. Demo ano disainu kirai ja nakutte. Watasho no stail bakari kuro to shiro ni da ne. D: O algo así. (esto es viciante)
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. - CC_1142239_otros_tu_eres_pronador_o_supinador



por cierto se me olvidó comentar, junto a las votaciones de cada uno, estaria bien que al lado de los puntos que se le da a cada firma, se pusiera aunque sea de forma breve el motivo por el que se vota a esa firma, tipo por ejemplo "El render encaja mejor con el fondo", "me gustan los efectos que le ha dado", etc...
16 May 2012, 17:49
Mensaje: #60

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(16 May 2012)DeadWitness escribió:  Dejando a un lado las drogas happy que se toma Anhes y los onions filixes, a ver si llega Kumicho con las firmas, que quiero votar. >___<

Lo siento, pero llevo dos dias con mucho dolor de cabeza. Cuando se me pasa las pongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)