Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Saludos cordiales
Saludos cordiales |
---|
| |||
Saludos cordiales
Hace ya… un buen tiempo que recorro estos lares… observando desde las sombras, acechando y sustrayendo sus aportes (̶s̶o̶b̶r̶e̶t̶o̶d̶o̶ ̶h̶e̶n̶t̶a̶i̶)̶ como todo un maniático sinvergüenza hasta que un sentimiento de culpa se apoderó de mí, y me llevó a tomar una decisión. Decidí salir de las sombras y mostrarle al mundo mi bondad, me di un par de cachetadas y me dije: “̶K̶y̶a̶a̶!̶ ̶¡̶G̶o̶l̶p̶é̶a̶m̶e̶ ̶m̶á̶s̶!̶”̶ “¡Deja de ser tan jodidamente egoísta y ponte a seedear!" y aquí estoy postra- *Fin de la inspiración* Soooo... Hola, me autodenomino RhyT. Soy un vago e insensible ser humano que le fascina el mundo del manganime, y que está dispuesto a ayudar (siempre y cuando este dentro de mis limitadas capacidades) a esta web. Estaba a la búsqueda de un anime capaz de derretir mi helado corazón cuando me topé con la tremenda colección que tienen aquí, y con solo ver la organización que llevan por acá me dio ganas de aportar, al menos, mi granito de arena. En cuanto a géneros... no tengo preferido, me gusta de todo un poco, pero el romance casi siempre me seduce. En fin, gusto en conocerlos y que tengan un feliz año. Sarabada! | |||
04 Jan 2016, 07:19 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Saludos cordiales.
Muy buena presentacion RhYT, Bienvenido a UF!!!
| |||
04 Jan 2016, 07:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
Jaja me sacaste unas risas con la introducción, y bueno, bienvenido a UF, disfruta y comparte | |||
04 Jan 2016, 13:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
04 Jan 2016, 15:01 Mensaje: #5 | |||
| |||
Vaya presentación, me sacó algunas risas xD. Bienvenido a UF, pásala bien. | |||
04 Jan 2016, 15:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Hola vago e insensible ser humano!
| |||
04 Jan 2016, 16:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
04 Jan 2016, 18:12 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
04 Jan 2016, 18:36 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ese incómodo momento en el que un habitante de las sombras se presenta y no sabes si sacar una cruz y el incienso o si abrir la puerta. :V En fin, pase usted. Mas ha de saber que le estaré vigilando. (?) | |||
04 Jan 2016, 19:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida, amables seres. (04 Jan 2016)DeadWitness escribió: Ese incómodo momento en el que un habitante de las sombras se presenta y no sabes si sacar una cruz y el incienso o si abrir la puerta. :V M̶a̶l̶d̶i̶c̶i̶ó̶n̶,̶ ̶y̶a̶ ̶l̶e̶v̶a̶n̶t̶e̶ ̶s̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶a̶s̶.̶.̶.̶ Tranquilo, vengo en son de paz. Depongan las cruces que son demasiado puras para mí. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)