¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

21 Jun 2012, 18:28
Mensaje: #101

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Tengo muchas:1ª ir a la escuela en zapatillas.
2ªde pequeño, un día de lluvia jugando al monopatin me resbale y me di contra una maceta, la cual rompio y me pusieron puntos.Con 3 años Risa
3ª una vez jugando al baloncesto escolar(nada peligroso Risa) le jodi a una persona un dedo y tuvo que poner una venda
4ª jugando un partido de futbol escolar(aquí es imposible que haya peligro, pues son niños XD Risa xD) le clave el diente en la frente a un niño, estaba en 5º de primaria Risa.
Y muchas más que ire contando según me pasen Risa ahora voy a leer las vuestras, porque hace tiempo que no estoy en UF y este tema no lo toque aun Risa
21 Jun 2012, 18:29
Mensaje: #102

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  
(21 Jun 2012)KDK escribió:  Joder, y yo fui a la escuela en zapatillas!!! xDDDDDDD

WTF!!?? Eso es raro?

Yo me he quedado igual, pero luego he pensado que se referirá a las de ir por casa xD
21 Jun 2012, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:32 por TrenS)
Mensaje: #103

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - y_u_no__huh_by_killer_sweet-d39p83m
Pero porque coño ir con zapatillas al colegio es malo???
Eso eso se llama chanclas de ir por casa. No Zapatillas. Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - facepalm
21 Jun 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:40 por SamusEG)
Mensaje: #104

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(19 May 2012)wakka escribió:  
(19 May 2012)KDK escribió:  
(19 May 2012)wakka escribió:  yo una vez marqué un gol Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 90871216
Y yo! Risa Risa Risa Pero me gusta ser portero...aunque no se me da mal (*KDK preparando defensa contra nagato) jugar de delantero! Risa Risa
los goles en propia puerta no cuentan Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - 52744086
Pero son goles Risa
jaja:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - FuckYea_4

(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Tengo muchas:1ª ir a la escuela en zapatillas.
2ªde pequeño, un día de lluvia jugando al monopatin me resbale y me di contra una maceta, la cual rompio y me pusieron puntos.Con 3 años Risa
3ª una vez jugando al baloncesto escolar(nada peligroso Risa) le jodi a una persona un dedo y tuvo que poner una venda
4ª jugando un partido de futbol escolar(aquí es imposible que haya peligro, pues son niños XD Risa xD) le clave el diente en la frente a un niño, estaba en 5º de primaria Risa.
Y muchas más que ire contando según me pasen Risa ahora voy a leer las vuestras, porque hace tiempo que no estoy en UF y este tema no lo toque aun Risa
También cuando mi madre me dice haz esto cuando llegué, a mi me acuerda en el momento que me lo dice, pero como estoy liado jugando, cuando viene me riñe con que no lo hice y que lo haga ahora mismo Risa
21 Jun 2012, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 20:14 por correcamin)
Mensaje: #105

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

yo solo le di con un palo de hockey en los dientes cuando tenia 7 años pero no le salto ningun diente solo le sangró la boca un poco
tambien mi mando de la WII que sufrio numerosas caidas con aterrizajes en ventanas silla y la tele (en la pantalla no solo en la parte donde esta el altavoz) tambien se lo lanze a la cabeza a mi primo
21 Jun 2012, 22:43
Mensaje: #106

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bueno, pues yo, si os cuento que hasta hay días que me doy o*tia* contra las puertas de la casa y las paredes...! xDDDD
22 Jun 2012, 07:27
Mensaje: #107

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(21 Jun 2012)KDK escribió:  Bueno, pues yo, si os cuento que hasta hay días que me doy o*tia* contra las puertas de la casa y las paredes...! xDDDD

Uy, pues si me vieras a mí de pequeño... Mi madre me lo decía al día siguiente, ya que nuestras habitaciones están pared con pared: que de noche, ya durmiendo, me daba cabezazos contra la pared, que sonaba un Boom, Boom, Boom... Yo nunca me enteré ni me levantaba con dolor de cabeza, pero si ella lo decía...
22 Jun 2012, 08:15
Mensaje: #108

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Pues yo me caí una cuántas veces de la cama y comí vaya os*t*** que flipais todos, casi me cae el armario encima! XDDDD
22 Jun 2012, 12:41
Mensaje: #109

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Bueno como estoy preocupado por vosotros para que no perdáis mas neuronas a base de cabezazos os dejo la solución definitiva, xDD

Solución para dormir sin darte cabezazos:
Mostrar
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - images?q=tbn:ANd9GcQM2YhdNnQ2kYeVqtK4Sfv
22 Jun 2012, 12:44
Mensaje: #110

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

MOTHER OF GOD!!!!!!!!!!!!!!Jadeo grande Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)