¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:30

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de documentales

15 Feb 2016, 15:29
Mensaje: #1

Hablemos de documentales

Abro otro tema destinado al fracaso.
Soy bastante aficionado a ver documentales y de vez en cuando encuentro algunos particularmente interesantes. Abro el tema para compartir con quien le interese estos documentales e intercambiar las impresiones y opiniones, y sí se da el caso debatir que nunca está de más.
Por supuesto también sois libres, ademas de deseable, que publiquéis los documentales que os hayan gustado.


Empiezo con un documental histórico que vi este fin de semana y pienso que por la temática le puede gustar a muchos.
Guerreras samurai
15 Feb 2016, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 16:36 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de documentales

Yo también soy bastante documaniaco, me parece una rama muy interesante y a veces desconocidos.
Dejo aquí algunos de los últimos que he visto y me gustaron.

La doctrina del shock.
Trailer:
Mostrar

Zeitgeist
Trailer:
Mostrar

The weight of chains
Trailer:
Mostrar

Inside job
Trailer:
Mostrar

Room 237
Trailer:
Mostrar

The Expedition To The End Of The World
Trailer:
Mostrar

El incidente del paso Dyatlov: El yeti ruso
De este último no he encontrado trailer.

Bueno, son de temática variada y bastante entretenidos, al menos a mí si me entretuvieron xD

15 Feb 2016, 16:14
Mensaje: #3

RE: Hablemos de documentales

No hay nada como 1000 maneras de morir.
15 Feb 2016, 16:19
Mensaje: #4

RE: Hablemos de documentales

¿Alguien veía "The most extreme"? A mí me encantaba esa serie de documentales, pero, por desgracia, nunca los encuentro en castellano :/
15 Feb 2016, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 16:25 por Tyrion)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de documentales

Y yo que creía que FRUS se iba a poner a hablar de Making a Murderer...