Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años
Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años |
---|
21 Feb 2016, 15:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años
Hola de nuez a todos Tengo duda y no es la pidinola ok jajajajaja • Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años Según tengo entendido en 1985 (obviamente era yo un pequeñuelo. Je je je) Harmony Gold de EE.UU. y Toei Animation trataron de hacer un pacto diabólico para juntar a capitán harlock y a la princesa milenia en un súper boooom de anime gringo ok. Según esto serian 65 episodios en una sola temporada de los cuales creo que solo salieron 4 o 6 pero algo paso con los derechos o con la producción y todo se fue a pique así que ya no concluyo además de ser pésima y esta quedo en el olvido. Ahora si mi gran pregunta……. ¿Existe realmente o no? Ya que tengo un amigo que según es un otaku o algo así del anime y me jura y perjura que si existe, comenta que harlock y la princesa salen juntos, cosa que se me hace rara pero bueno, a y que es muy difícil de conseguir pero existe. Alguien del foro podría abrir mi ventanita e introducir un poco de luz y claridad a este pobre y afanado seguidor de la saga. p.d. soy el bisnietotatarataratataranieto de harlock aflijido. Ja ja ja ja ja | |||
| |||
RE: Capitan Harlock y la Princesa de los 1000 años
Te diré parecido a lo del otro hilo. En AniDB tienen un apartado de relacionados que sirve de mucha ayuda para todo esto. Ve a AniDB, busca capitán Harlock, por ejemplo, en la esquina superior derecha lo puedes escribir, cambia el "All" por "anime". Una vez en la ficha, en la parte inferior, donde pone " relation graph", pincha. Te saldrá todo el anime relacionado que existe. Edito para ponerte un enlace. https://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=725 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)