Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos
Hola a todos |
---|
| |||
Hola a todos Hola compañeros de foro unionfansub. Me hago llamar sdcaza y es un gusto formar parte de esta web. Hace cosa de un año y pico que la conozco y la veo bastante buena (aunque no la entiendo o conozco por completo XD). Mis felicitaciones para los que la forman y hacen posible. Me gusta ver, compartir y descargar animes y mangas. Hace poco que ando aprendiendo el idioma del sol naciente (bueno, retomando de cero el japones ja) aunque tambien me gusta ver series en lat o cast. En fin un gustaso estar por aca, holas y abrazos pa todos | |||
22 Feb 2016, 04:42 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos
Bienvenido a UF!!!
| |||
22 Feb 2016, 05:13 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido, diviértete en UF.
| |||
22 Feb 2016, 07:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
22 Feb 2016, 07:47 Mensaje: #5 | |||
| |||
Te debo mi versión en latino de Bt'x por Identi... Que seas muy bienvenido...
| |||
22 Feb 2016, 10:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido sdcaza | |||
22 Feb 2016, 11:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido al foro! Es perfecto que te encante descargar y compartir, que son las bases de esta comunidad Ya sabes, comenta y aporta, y si tienes dudas pregunta! nos leemos | |||
22 Feb 2016, 14:47 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF, pásala bien. | |||
22 Feb 2016, 15:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
22 Feb 2016, 18:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Hola a todos(22 Feb 2016)lamm87 escribió: Bienvenido a UF!!!Gracias por la bienvenida (22 Feb 2016)Maxxus escribió: Te debo mi versión en latino de Bt'x por Identi... Que seas muy bienvenido...OK, aunque con verla por aca me basta. Por alla hace tiempo que me banearon y tengo un user nuevo (sdalpaso). Gracias por la bienvenida NamelessЖ escribió:Bienvenido, diviértete en UF.Gracias, a la orden (22 Feb 2016)elferto escribió: Bienvenido.Gracias (22 Feb 2016)Omeysama escribió: Bienvenido sdcazaGracias por la bienvenida Omeysama (22 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Bienvenido al foro!Perfecto, creo que encontre un nuevo hogar (22 Feb 2016)harp951 escribió: Bienvenido a UF, pásala bien.Amen, gracias por la bienvenida Gracias a todos por sus bienvenidas, saludos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)