¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 05:59

Como sedeear y bajar un torrent del track UF?

23 Feb 2016, 21:44
Mensaje: #1

Como sedeear y bajar un torrent del track UF?

Hola a todos. Hago este tema asi me pueden responder mas facil por aca.
Necesito saber como sedear un archivo. Ya vi el famoso video "Como compartir archivo en tracker" y el Tutorial a prueba de tontos y la verdad y estan joyas pero no entiendo algo. En mi caso no puedo bajar los torrents...
Toy x bajar una serie de aca y ya baje el Bohemian Rhapsody de aca (gracias a Intervencion y FRUS ) Pero cuando voy a clickear para bajar el archivo Torrent que me pasaron me sale msj de error asi que no puedo hacer nada@.@
Iluminenme por favor Empollon
Imagen del msj:

Como sedeear y bajar un torrent del track UF? Sedear%2Bmsj%2Berror%2BUF
23 Feb 2016, 21:48
Mensaje: #2

RE: Como sedeear y bajar un torrent del track UF?

A ver, si ya tienes el Bohemian, cuando clickees el archivo torrent te preguntará donde lo quieres descargar. Cómo ya lo tienes indícale el directorio donde lo tienes.
Ejemplo : C:/ Download/

23 Feb 2016, 22:08
Mensaje: #3

No es un mensaje de error. Es un mensaje informativo. Siempre puedes bajar el .torrent. La limitación está en el contenido de dicho torrent.
23 Feb 2016, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 23:16 por sdcaza)
Mensaje: #4

(23 Feb 2016)FRUS escribió:  A ver, si ya tienes el Bohemian, cuando clickees el archivo torrent te preguntará donde lo quieres descargar. Cómo ya lo tienes indícale el directorio donde lo tienes.
Ejemplo : C:/ Download/
Gracias por la rta master, ya me di cuenta cual fue mi error Risa

(23 Feb 2016)Kumicho escribió:  No es un mensaje de error. Es un mensaje informativo. Siempre puedes bajar el .torrent. La limitación está en el contenido de dicho torrent.

Ahora lo pesco. Entonce si se pueden bajar los Torrents. Pero si sos nuevo (osea si no sedie nada x aca antes) cuando abras el archivo torrent con el programa no me dejara bajar nada. Pero si 1ro sedeo algo si me deja.
Mi equivocacion fue intentar bajar el Archivo Torrent haciendo click derecho (como mostraba en el video https://youtu.be/ntf0vAyzshw?t=174 ) y entonces no podia bajar el archivo
Como sedeear y bajar un torrent del track UF? Seedear%2Blink%2Bweb

Pero si hacia click en el boton Descargar Torrent (del cuadro que sale en la 1er imagen) entonces si puedo bajar el archivo y podre asi sedear para los demas e ir ganando ratio para bajarme yo otras cosas Sonrisa

Disculpen mi distraccion Risa Ya mismo dejo las drogas Angel
Gracias por su ayuda. Saludos

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)