Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Un saludo a toda la comunidad
Un saludo a toda la comunidad |
---|
29 Feb 2016, 17:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Un saludo a toda la comunidad
Buenas a todos soy Kusto1986, en alguna otra ocasión entre en este foro por casualidad pero revisando a fondo he visto la pedazo comunidad que teneis montada y como lo teneis todo organizado de PM y la cantidad de anime que ya teneís compartiendo y encima de una calidad cojonuda. Llegue para descargarme FLCL una serie para mi imprescindible, de las risas que te pegas, pero va a ser que me quedo con vosotros. Un saludo a toda la comunidad. P.D.: Ultimamente voy haciendo folders de las series que me van gustando, tengo una cuenta en DevianArt por si alguien le quiere hechar un vistacillo y le interesa algo de lo que ve. Indicarme en que parte del foro lo puedo poner y lo comparto. Por ahora no hare peticiones porque solo estoy empezando pero mas adelante es posible que acepte http://kusto1986.deviantart.com/ | |||
29 Feb 2016, 18:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Un saludo a toda la comunidad
Bienvenido.
| |||
29 Feb 2016, 18:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido | |||
29 Feb 2016, 18:42 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido y disfuta!
| |||
29 Feb 2016, 19:09 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF | |||
29 Feb 2016, 19:13 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro. | |||
29 Feb 2016, 19:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 19:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Muy buenas y bienvenido. Lee el MP de bienvenida (imprescindible), busca en los hilos del foro la información sobre normas/formas para compartir/realizar aportaciones, etc, y no dudes en preguntar o pedir ayuda en los posts correspondientes.
| |||
29 Feb 2016, 21:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Kusto1986, disfruta de la calidad que abunda en UF.
| |||
29 Feb 2016, 22:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
29 Feb 2016, 23:22 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias por el recibimiento a todos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)