Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Agradecido!!
Agradecido!! |
---|
01 Mar 2016, 21:42 Mensaje: #1 | |||
| |||
Agradecido!!
Buenas noches familia!! He descubierto el paraíso!! Confío en poder aportar mi granito de arena, me manejo decentemente con mis amigos los torrent y tengo una línea de 300mb simétrica Un placer y gracias por esta magnífica comunidad!! | |||
01 Mar 2016, 21:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Agradecido!!
Bienvenido al paraíso entonces, con todo eso tu ratio subirá como la espuma, ¿no?
| |||
01 Mar 2016, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2016 22:00 por Mensaje: #3 | |||
| |||
Si esto te parece el paraíso esperate a ver la sección de ultimas adquisiciones. Bienvenido. Also, te manejas bien con los torrents dices? Estás en peligro de extinción. Dios te salve. | |||
01 Mar 2016, 22:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
01 Mar 2016, 22:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a esta comunidad de locos de atar. Hazme el favor de leer el MP de bienvenida y procura ser buen chico.
| |||
01 Mar 2016, 22:29 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido y gracias a ti, un leecher que sepa manejar de primeras el tracker no es cosa común. A sedear y descargar como si no hubiera mañana. | |||
01 Mar 2016, 22:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Tomo nota God Mazinger, haremos el mejor uso que sea posible Ya tengo el primer archivo sedeando, uno descargando y en cola otro más para cuando termine la descarga en curso, mantendré todo lo que descargue sedeando hasta alcanzar ratios de 3:1 como mínimo. Nuevamente mi agradecimiento por la bienvenida familia, para cualquier cosa contad conmigo, saludos! | |||
01 Mar 2016, 22:56 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido al foro, disfruta y comparte siempre que puedas. | |||
02 Mar 2016, 03:53 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a la web compañero Saludos | |||
02 Mar 2016, 04:54 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)