¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

12 Mar 2016, 21:58
Mensaje: #1

No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Saludos a todos, el presente mensaje tiene como finalidad señalar mi opinión personal como son tratados los contenidos dentro del foro, se que soy un usuario nuevo pero me han dejado simplemente horrorizado.

Ciertamente me uni a UnionFansub puesto que veo son un foro Serio, sin embargo he quedado aterrado al ver como la mayoría de Manga que me tome la Molestia de compartir fueron enviados a la papelera de reciclaje sin chistar.

Comprendo que buscan los calidad, no obstante me parece sumamente Mal que te manden a la papelera el Tema en que invertiste Tiempo en subir. Indeciso, puesto considero que deben respetar el tiempo invertido por el usuario en compartir con todos su contenido para el foro.

Es una opinión personal en busca de mejoras. Del mismo modo sí no les gusta el tipo de Manga que les compartí entonces no coloquen casillas de contenido de esa indole. Enfadado

Lo único que busco como usuario es que se me escuche. Tenia pensado subir mas contenido, no obstante debido a lo sucedido comienzo a dudar en hacerlo. Mis mas sinceros saludos.

No lo tomen a mal.

12 Mar 2016, 22:00
Mensaje: #2

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Ciñete a las normas, nada más.
No hay persecuciones.

12 Mar 2016, 22:05
Mensaje: #3

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

(12 Mar 2016 22:00)FRUS escribió:  Ciñete a las normas, nada más.
No hay persecuciones.

Pero estoy cumpliendo la normativa, no veo entonces el porque el "ban del contenido".

12 Mar 2016, 22:07
Mensaje: #4

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

te puedo asegurar que no hay 'ban de contenido', si no 'ban por no hacer las cosas bien'
12 Mar 2016, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 22:10 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

A ver, no soy mod ni nada, pero pasaré a darte mi versión sobre los hechos:

En cuanto a valorar el tiempo invertido en el contenido y la creación de fichas, lo entiendo, pero tienes que entender que por esa razón no se puede permitir que cualquiera publique cualquier cosa y quede en el foro unicamente por un hecho de respeto al usuario. No he visto algo de lo que has subido/compartido, pero estimo que si la moderación lo envió a la Papelera ha de ser porque no cumplió con las normas (si no las has leído te invito a hacerlo, además para ahorrarte tiempo). No por el contenido (género) como mencionas... Que aquí se sube cada cosa, lostbrain debería tener todos sus aportes en la Papelera sino XD.

Entiendo las ganas de un "desquite", pero publicarlo en "Ayuda/Soporte", es seguir errando XD.

12 Mar 2016, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 22:13 por Amolife)
Mensaje: #6

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Amolife escribió:Que no tengan 6 capturas no fue el motivo de que te las borrara. Como te he especificado en en el mensaje, te he enviado a la papelera las subidas porque no cumple con los estándares de calidad de la página. Unos la calidad de las fuentes es tan borrosa que apenas se leen y otros porque la traducción es subpar. Te dejo algunos ejemplos.

"¡Tú bastardo, matando a muchas personas"
"Dentro de esta galaxia existe un hombre que muy violento"
"tu ultilidad a terminado"

La misión de los moderadores es asegurarnos de que lo que se sube tiene un nivel mínimo de calidad. Aunque en Mangas hentai y su versión anime somos menos exigentes, revisamos todo igualmente.

Kurokuma escribió:he visto temas sin las 6 capturas y no estan en la papelera.
Del mismo modo deje bastante claro que con uno de los Mangas fue lo mejor que se pudo hacer con las fuentes Indeciso.

En referente a la traducción no están tan mal, en comparación a otros desastres que vemos por la red. Ciertamente veo todo esto como una enorme excusa para no permitir el contenido.

Mal colocada de pie comenzando y no precisamente de mi parte.

Te respondo aquí ya:

"he visto temas sin las 6 capturas y no estan en la papelera". No tiene nada que ver una cosa con la otra.

"En referente a la traducción no están tan mal," No es que este mal, es que la traducción no tiene sentido, te sobran palabras o te faltan.

"Ciertamente veo todo esto como una enorme excusa para no permitir el contenido." Y si te pararas a mirar un momento verías que no todo está en la papelera. No mezcles conceptos.

Así que lo dicho. Si envié tus subidas a la papelera es porque no cumplían un mínimo de calidad. Repito por si acaso, NO tiene nada que ver con la falta de capturas, de hecho, los temas que aun están en Manga hentai tampoco tienen las 6 capturas y ahí siguen.

Aquí tienes las normas por si quieres leerlas: NORMAS Es una lectura recomendada, sobre todo la frase en negrita al final.
12 Mar 2016, 22:13
Mensaje: #7

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Yo sólo puedo decirte una cosa, y de buenas: aquí los moderadores te pueden gustar más o menos pero son personas muy tolerantes y bastante equitativas en relación a las normas y contenidos. Si han hecho esto seguro que no es por tema personal y sí por el beneficio de UF.

Saludos
12 Mar 2016, 22:19
Mensaje: #8

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Gracias por los comentarios, sin embargo me voy a abstener entonces de publicar contenido en la pagina puesto considero no hice nada incorrecto, del mismo modo llego a sentir que estoy rellenando formularios solo para colocar una descarga y muestra de contenidos.

Respeto que tengan su manera de hacer las cosas, no obstante es como que demasiado exagerado... Los dejo entonces con su Hentai del montón de la red y listo. Lograron desmotivar a un usuario con esta situación.

12 Mar 2016, 22:24
Mensaje: #9

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

Es que tus Doujins NO son mejores que el "Hentai del montón de la red", ese es el tema.

12 Mar 2016, 22:25
Mensaje: #10

RE: No puede Ser... (Opinión sincera al foro)

(12 Mar 2016 22:24)Intervención escribió:  Es que tus Doujins NO son mejores que el "Hentai del montón de la red", ese es el tema.

Así como "Los doujinshi Hentai del monton no son mejores que los mios" Malo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)