Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Un saludo desde Chile
Un saludo desde Chile |
---|
24 Mar 2016, 04:46 Mensaje: #1 | |||
| |||
Un saludo desde Chile
Hola a todos, un gusto estar presente en esta comunidad. Espero aportar con vídeos, fotos y comentarios que estén a la altura, sobre todo poder estar actualizado en todos los animes... Iniciación del Anime: Soy de los principios de los 90, con los caballeros del zodiaco, hunter x hunter, initial D y miles de animes que es parte de mi vida. Nivel de Fanatismo: Moderado, no estoy 100% viendo, pero veo 1 a 4 capítulos diarios o mas cuando tengo mas tiempo. Espero disfrutar en esta comunidad.... Saludos a todos | |||
24 Mar 2016, 04:52 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Un saludo desde Chile
Initial D... Bien bien, tienes buen gusto. Bienvenido!
| |||
24 Mar 2016, 05:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias... A pesar que cuando era muy chico (niño) siempre tuve una tendencia a los autos sin tener a nadie que me guiara. Cuando vi por primera vez Initial D me marco para toda mi vida, introduciéndome cuerpo y alma al mundo del automovilismo. el destino me preparo una gran sorpresa y fue!!!! Miren la foto que explica todo jajaja | |||
24 Mar 2016, 05:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido. Espero lo pases bien entre el foro y no tengas problemas al querer descargar o compartir algo. Recuerda leerte las normas, que te darán buen paso aquí. Un saludo. | |||
24 Mar 2016, 05:27 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, supongo que te convertirás en un asiduo al "Hablemos de motor". Y aunque no sé nada de coches, ese mola bastante .
| |||
24 Mar 2016, 06:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Un saludo desde Chile | |||
24 Mar 2016, 06:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, amigo chileno. Lee el MP de bienvenida y pasala genial!!
| |||
24 Mar 2016, 07:38 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
24 Mar 2016, 08:44 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
24 Mar 2016, 13:12 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)