¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 03:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

27 May 2012, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 20:11 por KDK)
Mensaje: #21

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

DeadWintness escribió:Me ha hecho gracia lo de KDKK. xDDD
Pues, acabo de ver un jugador del FarCry2 que se llamaba asÍ!!! Confundido Confundido Confundido
27 May 2012, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 21:01 por DeadWitness)
Mensaje: #22

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

También se trata del estilo, que algo sea gramaticalemente correcto y que suene bien es algo muy distinto. Yo intento VENDER cada serie. Más aún si la conozco, por que puedo recalcar los puntos fuertes de modo objetivo, asegurarme de que la sinopsis no cuente demasiado y meter algo más de información si la conozco y falta.

EDITO: Un ejemplo sería el de Yondemasu.
"Akutabe es un detective que invoca a demonios para solucionar los problemas de sus clientes. Un día, un demonio de clase baja, Azazel Atsushi, es convocado por Akutabe y lo usan duramente él y su ayudante Rinko."
Sin contar la primera frase, no dice casi nada de la serie y el orden de lo último, aparte de ser algo ambiguo, es un poco raro.
Por lodel contenido no te culpo, por que la review de MAL es bastante mala: "Akutabe is a detective who summons devils to solve the troubles of his clients. One day, a low class devil Azazel Atsushi is summoned by Akutabe and is used harshly by him and his assistant Rinko." Vamos, eso mismo, lo que pone en español. Pero no la de anidb.

Añadiendo información y mejorando el estilo, saldría...
"Akutabe es un detective privado con un particular método para resolver los casos que le encargan: utiliza los demonios que él mismo invoca. El verdadero protagonista de la serie es sin embargo su asistente Rinko, una joven normal con aspiraciones detectivescas. Junto con algunos demonios como Azazel, un demonio bastante salido, Beelzebub y varios más se las apañarán para resolver los casos que se les planteen."
27 May 2012, 21:42
Mensaje: #23

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012)DeadWitness escribió:  También se trata del estilo, que algo sea gramaticalemente correcto y que suene bien es algo muy distinto. Yo intento VENDER cada serie. Más aún si la conozco, por que puedo recalcar los puntos fuertes de modo objetivo, asegurarme de que la sinopsis no cuente demasiado y meter algo más de información si la conozco y falta.

EDITO: Un ejemplo sería el de Yondemasu.
"Akutabe es un detective que invoca a demonios para solucionar los problemas de sus clientes. Un día, un demonio de clase baja, Azazel Atsushi, es convocado por Akutabe y lo usan duramente él y su ayudante Rinko."
Sin contar la primera frase, no dice casi nada de la serie y el orden de lo último, aparte de ser algo ambiguo, es un poco raro.
Por lodel contenido no te culpo, por que la review de MAL es bastante mala: "Akutabe is a detective who summons devils to solve the troubles of his clients. One day, a low class devil Azazel Atsushi is summoned by Akutabe and is used harshly by him and his assistant Rinko." Vamos, eso mismo, lo que pone en español. Pero no la de anidb.

Añadiendo información y mejorando el estilo, saldría...
"Akutabe es un detective privado con un particular método para resolver los casos que le encargan: utiliza los demonios que él mismo invoca. El verdadero protagonista de la serie es sin embargo su asistente Rinko, una joven normal con aspiraciones detectivescas. Junto con algunos demonios como Azazel, un demonio bastante salido, Beelzebub y varios más se las apañarán para resolver los casos que se les planteen."

Mmm, te la copio pues xD Porque la serie ni la conozco.

He "adaptado" la sinopsis de varias series que había, además de corregir las faltas. Pero salvo que no se entendiese lo que ponía (que las había, como Un-Go o The Big O) o que diese la casualidad de que haya visto la serie y la sinopsis ni se parezca... no he modificado mucho más.
30 May 2012, 18:22
Mensaje: #24

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)zato_fracaso escribió:  Hola Nagato.

estoy buscando la serie de oliver y Benji en español.

A ver que puedes hacer y de Dragon Fly (asi era en TV) que es Dragon Quest.

Muchas gracias por todo

Nagato? Pero si ni siquiera es uploader! xD
A ver si luego actualizo las paticiones que se me están amontonando! jejeje. Pie en boca
xDDDDDD Pato,pato,pato,pato,pato,pato,pato...xDDDDDD
30 May 2012, 18:24
Mensaje: #25

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 May 2012)KDK escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  Nagato? Pero si ni siquiera es uploader! xD
A ver si luego actualizo las paticiones que se me están amontonando! jejeje. Pie en boca
xDDDDDD Pato,pato,pato,pato,pato,pato,pato...xDDDDDD

El día que cometas una errata estaré ahí para hechartela en cara sabes? xD
30 May 2012, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2012 18:27 por KDK)
Mensaje: #26

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)KDK escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  Nagato? Pero si ni siquiera es uploader! xD
A ver si luego actualizo las paticiones que se me están amontonando! jejeje. Pie en boca
xDDDDDD Pato,pato,pato,pato,pato,pato,pato...xDDDDDD

El día que cometas una errata estaré ahí para hechartela en cara sabes? xD
echártela! Risa Risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30 May 2012, 18:30
Mensaje: #27

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 May 2012)KDK escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)KDK escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  Nagato? Pero si ni siquiera es uploader! xD
A ver si luego actualizo las paticiones que se me están amontonando! jejeje. Pie en boca
xDDDDDD Pato,pato,pato,pato,pato,pato,pato...xDDDDDD

El día que cometas una errata estaré ahí para hechartela en cara sabes? xD
echártela! Risa Risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shinu!!! Ohnoes
31 May 2012, 01:30
Mensaje: #28

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012)KDK escribió:  Como lo corregís??? Si solo es leérselo hasta ver as faltas...me apunto! Risa Risa Empezaré desde el último de animes

P.D: Siempre que sea así, como dije! Risa
Aunque haya una coma en todo el texto...es un fallo, no??

Eso cuenta >.< ...
31 May 2012, 13:44
Mensaje: #29

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(31 May 2012)sakuthena escribió:  
(27 May 2012)KDK escribió:  Como lo corregís??? Si solo es leérselo hasta ver as faltas...me apunto! Risa Risa Empezaré desde el último de animes

P.D: Siempre que sea así, como dije! Risa
Aunque haya una coma en todo el texto...es un fallo, no??

Eso cuenta >.< ...
mi gallego ha saltado a la vista! Risa Risa Risa Eso me pasa por ser gallego hablante...hay ve3ces que se me escapa! Risa Risa Eres muy buena...me has cazao
31 May 2012, 13:46
Mensaje: #30

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(31 May 2012)KDK escribió:  
(31 May 2012)sakuthena escribió:  
(27 May 2012)KDK escribió:  Como lo corregís??? Si solo es leérselo hasta ver as faltas...me apunto! Risa Risa Empezaré desde el último de animes
P.D: Siempre que sea así, como dije! Risa
Aunque haya una coma en todo el texto...es un fallo, no??
Eso cuenta >.< ...
mi gallego ha saltado a la vista! Risa Risa Risa Eso me pasa por ser gallego hablante...hay ve3ces que se me escapa! Risa Risa Eres muy buena...me has cazao

Para quien no lo entienda, la mayoría supongo ¬¬, en gallego el artículo "las" es "as". Lástima no haber sido yo el que te pillase, mamonazo! xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)