¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 04:52

Se puede? Veo que sí ;)

25 Mar 2016, 19:00
Mensaje: #1

Se puede? Veo que sí ;)

Buenas peña.

Iba a hacer un comentario sobre el tema de marras de compartir algo de DD por torrent, y he visto que hay hilo de presentaciones, y me gusta siempre dejar unas palabras.

Antes de nada, gracias por la gran recopilación de anime que hacéis.

Pues nada, me llamo Javi, de España, de algún lugar de la Mancha, 37 años, me gusta mucho el anime, temática de vampiros, mecha, acción, thriller, cyberpunk, y sobre todo anime adulto. Veo que últimamente, desde hace años el anime es similar, harem, tío, muchas tías, pero no adulto, no para niños, pero algo juvenil. HOy me queda un poco pasado, es verdad que he pasado por aquí, por el echii, peor quiero otras cosas.

He comentado sobre mecha, Macross, Gundam y varios de esta índole. Soy fan sobre todo del clásico, años 80-90 y principios de 2000. No he visto nunca Naruto, ni One Piece, y lo he intentado, no me llegan, supongo que como The Walking Dead, en otras circunstancias, sería de lo mejor, pero tampoco me gusta.

Como animes top para mí, está Berserk y Vampire Hunter D, de ahí mi firma. Luego ya hay varios como Gungrave, Darker than Black, Basilisk, Triniy Blood, Hellsin, Hokuto no Ken y mucho "clásico".

Pues nada, además me gustan los doramas, series, buen cine, el asiático me encanta, internet, redes sociales.

Un saludo y nos vemos.
25 Mar 2016, 19:03
Mensaje: #2

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Bienvenido.
25 Mar 2016, 19:34
Mensaje: #3

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Bienvenido sea, Javi. Sonrisa

25 Mar 2016, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 19:36 por NamelessЖ)
Mensaje: #4

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Hola javifelices!!
Espero te lo pases fabuloso aqui en Union Fansub Sonrisa
25 Mar 2016, 19:46
Mensaje: #5

RE: Se puede? Veo que sí ;)

ostia, yo a ti te recuerdo XDDD
25 Mar 2016, 20:00
Mensaje: #6

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Buenas peña.

Hombre, yo también, de la grande y extinta AstroteamRG Sonrisa

Pues nada, ya ves, el anime al final nos hace encontrar viejos conocidos.

Un saludo.
25 Mar 2016, 20:51
Mensaje: #7

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Bienvenido a UF. Sonrisa
25 Mar 2016, 22:00
Mensaje: #8

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Bienvenido a UF, Javi.

Tienes un gusto exquisito por el anime. Me caes bien.
Cuidado con el ecchi, que abusar de eso trae sus consecuencias.

Un abrazo.
25 Mar 2016, 22:07
Mensaje: #9

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Buenas peña.

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.

Sobre el ecchi, ya es historia, poco o nada veo.

No he nombrado a Ghibi, lógicamente me encanta, el trabajo de Makoto Shinkai me flipa y estoy consumiendo ahora un poco de animación china, que me está sorprendiendo bastante, creo que ha encontrado su rumbo, y va por buen camino.

Un abrazo y gracias.
25 Mar 2016, 23:29
Mensaje: #10

RE: Se puede? Veo que sí ;)

Hola Javi. Me alegro que, de momento, estés tan feliz. Buena referencia al Quijote y amplitud de miras y buen gusto en cuanto a anime.

Te daré los consejos habituales de mi parte: comparte, disfruta, participa, se honesto y pregunta todas las dudas en los hilos correspondientes.

Bienvenido y que mi bandera no te confunda; estoy muy próximo a lugares por los que cabalgó el señor Alonso Quijano en el incomparable Rocinante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)