Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola a tod@s!
¡Hola a tod@s! |
---|
29 Mar 2016, 19:14 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Hola a tod@s!
Aquí otro "yonki" de lo animes que por casualidad se encontró con esta gran comunidad hace un tiempo. Así que me he decidido a presentarme y a participar en ella, que a fin de cuentas, de eso trata una comunidad. Llevo siguiendo el anime subtitulado o "fansubeo" desde allá por principios/mediados de la década del 2000, aunque como muchos de aquí, desde pequeño con series míticas como "Dragon Ball", "Saint Seiya", etc.. pero que os voy a contar yo... He estado un poco desconectado de esto desde hace un tiempo por motivos de estudios y trabajo, pero ahora que tengo un poco más de tiempo me he propuesto ver algunas series de temporadas pasadas y que mejor que aquí donde se sube buen anime y de calidad. Eso sí, ahora estoy viendo por primera vez "Dragon Ball" en versión original y la estoy volviendo a disfrutar como la primera vez que la vi siendo un niño. Bueno, sin más dilaciones, seguro que me vereis rondando por aquí, espero conocer gente maja y quién sabe, quizás buenos amig@s. Un saludo a tod@s. | |||
29 Mar 2016, 19:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Hola a tod@s!
Bienvenido! Me mola tu firma de las pocas de Dragon Ball que veo bien hechas!! (lo cual es realmente agradable a la vista, la tuya digo) Saludos | |||
29 Mar 2016, 20:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
29 Mar 2016, 20:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
29 Mar 2016, 21:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido. Eso de encontrar buenos amigos aquí... en fin, confórmate con que no te pasen por la piedra. Consejos habituales: lee el MP de bienvenida, comparte, disfruta, participa, se honesto y pregunta todas tus dudas en los hilos correspondientes. | |||
29 Mar 2016, 23:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
30 Mar 2016, 00:56 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF. | |||
30 Mar 2016, 01:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido | |||
30 Mar 2016, 01:46 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, pásalo sabroso en UF. Coincido con Intervención, una firma muy amena. | |||
30 Mar 2016, 02:29 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido y... uno más, buena firma | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)