¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:12

Presentación con retraso

03 Apr 2016, 18:43
Mensaje: #1

Presentación con retraso

Hola buenas a todos, me presento bajo el nombre de Shinji. Sonrojo

Terminé llegando a esta página a principios de este año 2016, como supongo todos, buscando anime de buena calidad el cual descargar.
Al principio me registré con la ingenua idea de poder descargar por torrent de manera fácil, pero tonto de mi que no leí lo que se debería de leer nada más registrarse en páginas/foros.
Descargaba los torrents pero como veía que no funcionaban (desconocía gran parte del funcionamiento de éstos) acudía a la descarga directa. Pie en boca
De vez en cuando, hasta hace pocos días, el anime me lo iba bajando de esta forma. Hasta que por fin me dió por investigar, y LEER lo que en su tiempo debía haber hecho. Jadeo grande
Yo era de esas personas que terminado el torrent, lo borraban y se quedaban con lo descargado. Fruncir
Capté la temática de UF hace un par de días, compartir para nutrirme. Pirata Entonces continué siguiendo los pasos que nos ofrecen para iniciar en la página... Ya tenía unos pocos animes descargados por descarga directa, así que sólo debía bajar nuevamente el torrent, y compartirlos.
Ahora llevo con el ordenador aún encendido desde entonces, cosa que no es que guste en casa lo de dejarlo encendido por las noches pero bueno, quería compensar el tiempo en el que andaba de cara dura descargando por DD, cuando podría haber estado compartiendo, algo nada difícil y no se porqué, gratificante. Ohnoes

Mucho me temo que no podré estar compartiendo las 24 horas del días, pero sin duda, desde que lo encienda por la tarde hasta llegada la noche a las tantas estaré compartiendo todo lo que vosotros habéis compartido conmigo, y con todos. Muchas gracias.
Gracias por haberte tomado un rato para leer esto, y gracias a UF por el gran trabajo que realizan.

Un saludo Sacar lengua
03 Apr 2016, 18:46
Mensaje: #2

RE: Presentación con retraso

Shinji ahora es un 100% más mexicano.

Bienvenido y bienhallado, leecher con cabeza. Leer es bonito, y recomiendo siempre hacerlo (?)
No te preocupes por seedear 24h al día, si no lo haces tú lo harán Gibson o Kumicho Malo

03 Apr 2016, 18:46
Mensaje: #3

RE: Presentación con retraso

Bienvenido Sonrisa.
03 Apr 2016, 18:47
Mensaje: #4

RE: Presentación con retraso

Bienvenido a UF. Risa
03 Apr 2016, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 18:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #5

RE: Presentación con retraso

Hola majo. Positivo que te va por esforzarte tanto en la presentación.

Lee el MP de bienvenida y se honesto y bien-intencionado como El Cid.

Bienvenido.
03 Apr 2016, 19:27
Mensaje: #6

RE: Presentación con retraso

Joder tío,no había personajes,te pones a Sinji Pagafantas Hikari!!
Tonikaku... Bienvenido.
03 Apr 2016, 20:46
Mensaje: #7

RE: Presentación con retraso

Bienvenido Sonrisa
04 Apr 2016, 01:55
Mensaje: #8

RE: Presentación con retraso

Bienvenido..
04 Apr 2016, 05:55
Mensaje: #9

RE: Presentación con retraso

Welcome.
04 Apr 2016, 06:07
Mensaje: #10

RE: Presentación con retraso

Bienvenido a UF!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)