¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 17:42

Ayuda, Usuario nuevo

04 May 2016, 06:43
Mensaje: #1

Ayuda, Usuario nuevo

Acabo de registrarme hace no mucho y recientemente decidí retomar este sitio, para hacerme una mejor idea decidí entrar a el IRC que tienen montado actualmente, intente relacionarme y pedir indicaciones de la forma que es pedida, toda la poca información que logre reunir fue gracias a un bondadoso usuario llamado InterM, en cambio aun cuando trate de integrarme a la comunidad del IRC, el usuario brunner77 al parecer resulto molesto por mi unida y solicito un ban contra mi en ese IRC el cual fue aprobado.
Sinceramente esperaba unirme con alegría a su querido IRC pero no puedo creer como al tener una actitud medianamente formal cause molestia de un solo usuario, no me siento del todo cómodo y no se a quien acudir.
Espero no tener mas problemas y una pronta respuesta.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
04 May 2016, 07:06
Mensaje: #2

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Bienvenido a UF
No se tu pero el brunner es un loquillo Confundido después de un tiempo le caerás bien tal vez
Recuerda no siempre le caeras bien a todo el mundo y no te emociones que ya hubo un caído ante el ban :v y ante la duda el admin Kumicho.
04 May 2016, 07:10
Mensaje: #3

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Bienvenido.

Realmente no se la forma de empezar con buen pie en el IRC, pero siento que empezaras con mal.

En el foro es muy sencillo no tener problemas: Lee las normas y respétalas, procura no faltar al respeto a otros usuarios, bromea con la gente que tengas un mínimo de confianza y si algo te molesta coméntalo con educación o ignóralo.

Te deseo suerte y que te sea agradable la estancia. Descarga, comparte y pásalo bien.
04 May 2016, 07:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2016 07:29 por brunner77)
Mensaje: #4

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Es tan sencillo como lo que te he comentado en privado. Ya conoces los detalles. La gente allí presente también. No era el único a favor ni el único que pensaba lo mismo, así que bueno...

El baneo mínimo es de tres días, o así recuerdo que lo establecimos, por lo que pasado ese tiempo podrás volver a entrar. Si no vuelves a tener esas actitudes de las que te hablé vía MP, puedes despreocuparte del asunto, que serás bien recibido como cualquier otro cibernauta. Y mira que casi no hay baneos... (Salvo a Haru, pero eso es cosa de DW).

En fin, ya estamos tratando el tema en privado y también puedes hablar con cualquier otro mod o con el jefazo; no veo por qué hacer tanto drama.

Pero bienvenido, que al fin y al cabo eres un usuario relativamente nuevo y, como tal, espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Ciertamente, no has empezado como uno lo desearía, pero aún estás a tiempo de demostrar que no eres un mal user ni ningún troll.

Procura leer las normas y el MP de bienvenida.

¡Saludos!

04 May 2016, 08:05
Mensaje: #5

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Estos eran tres tipos, tres grandes amigos, que paseaban por la acera, cuando de pronto vieron una tienda de anime, y en su escaparate se ofrecia una gran oferta, manga de Gantz inédito junto a una figuara de Puri-Puri en pelotas.
El primer tipo, sin decir nada, se giró y entró por la puerta, cruzando el umbral, se dirigió al mostrador y compró la oferta.
El segundo tipo, giró al lado contrario que su primer amigo, fue a la puerta, pero se trastabilló, y acabó chocando con el umbral de la puerta. Se partió los dientes, y la clavicula. Estuvo 6 días en el hospital, y al salir, regresó a la ienda y compró la oferta.
El tercer tipo, siguió su camino, no se giró, y fue atropellado cuando se giró, en medio de la calle, para ver si sus amigos estaban ahí o no.

Pero la historia no acaba ahí, un cuarto tipo, mientras los acontecimientos de los otros tres se sucedían, él cogió una papelera, la arrojó sobre el escaparate y se llevó la oferta del manga bajo la manga, juntoa otros productos manga y figuras.

Creo que es fácil adivinar lo que quiero decir. ¿no?

Welcome my little Boy Pirata
04 May 2016, 08:09
Mensaje: #6

RE: Ayuda, Usuario nuevo

(04 May 2016)ranxomare escribió:  Creo que es fácil adivinar lo que quiero decir. ¿no?

No

04 May 2016, 11:19
Mensaje: #7

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Algo anda mal en el IRC cuando el amable resultar ser Inter.

El ban es de tres días en el IRC y no afecta al foro, aunque liarla en el IRC puede ser motivo de advertencia en el foro, lo cual fue un giro maravilloso en las normas, he de decir. Brunner suele ser amable salvo cuando pierde Boca, que no sé si ayer fue el caso, así que bueno, simplemente has empezado con mal pie.
04 May 2016, 13:29
Mensaje: #8

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Bienvenido a la familia UF, camarada.

Tienes que hacer mucho mérito para que el argento se te abra.

PD: Ayer perdió el Bayern, pero como soy hincha de ambos pues no he llorado mucho.
04 May 2016, 14:44
Mensaje: #9

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Empezar en el IRC es una muy mala idea. Aquello es el Bronx.
¿Pe-pero los baneos en el IRC puede ocasionar baneos en el foro?
¿Hasta dónde va a llegar la ley mordaza?
04 May 2016, 14:49
Mensaje: #10

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Hasta donde DW quiera...

Hola y tal. A ratos soy bondadoso.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)