¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 11:41

Ayuda, Usuario nuevo

05 May 2016, 10:39
Mensaje: #21

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Beinvenido a UF
05 May 2016, 10:51
Mensaje: #22

RE: Ayuda, Usuario nuevo

Bienvenido al foro.
15 May 2016, 04:23
Mensaje: #23

RE: Ayuda, Usuario nuevo

(04 May 2016)Spircen escribió:  Acabo de registrarme hace no mucho y recientemente decidí retomar este sitio, para hacerme una mejor idea decidí entrar a el IRC que tienen montado actualmente, intente relacionarme y pedir indicaciones de la forma que es pedida, toda la poca información que logre reunir fue gracias a un bondadoso usuario llamado InterM, en cambio aun cuando trate de integrarme a la comunidad del IRC, el usuario brunner77 al parecer resulto molesto por mi unida y solicito un ban contra mi en ese IRC el cual fue aprobado.
Sinceramente esperaba unirme con alegría a su querido IRC pero no puedo creer como al tener una actitud medianamente formal cause molestia de un solo usuario, no me siento del todo cómodo y no se a quien acudir.
Espero no tener mas problemas y una pronta respuesta.

ai te mando apapaxo en primer lugar para que veas que no todos somos rebeldes y malos jajaja y mas te diré que aqui ay mucha gente buena onda pero como todos los lugares sociales donde se comunican unos a otros ay quienes puedan caerte mejor o peor o quienes te caigan mejor o peor no generalices tus malas experiencias con unos cuantos a todo el personal del foro xD solo juntarte con quienes veas buena onda y yata jajaja otra cosa que te dire es que a mi me encanta los mexicanos y todo su relación a Mexico asi que aquí ya de una tienes amistad Risa y bueno dale otra oportunidad a la gente que seguramente se lo merece! saludos carnal Risa

PD: aviso, tengo un sentido del humor algo brusco y puede que eso me de una viva mala imagen de mi persona jajajajajaja el principal y notorio de mi es el como me tomo las cosas con gracia y puede que a la persona le ofenda eso. (algo parecido a lo que le pasa Zorman YouTuber xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)