¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versiones Lite

01 Jun 2012, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 21:08 por ThreeDog)
Mensaje: #41

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)webmaster escribió:  @paco
Si hay algunos que les gustan los cartelones tapa media pantalla irrelevante a lo arrocero pues ahi pues...

Si eso implica que te expliquen bien las cosas, si, me gustan los cartelones. Prefieres tener la pantalla limpita y no tener ni zorra de lo que pasa? Pues no se quien es más raro ¬¬

(01 Jun 2012)webmaster escribió:  Ese es el Dios Inshuheki ^

No me vuelvas a hablar de fanboys, fanboy! XD
01 Jun 2012, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 21:41 por AleKSieL)
Mensaje: #42

RE: Fansubs recomendables

Anda que no os complicáis la vida xd. Al que le gusten las lite que las vea, y al que no, pues no. Si solo existieran cuatro fansubs para elegir, lo entendería, pero habiendo tantas opciones...

A mí las lite no me molestan, no suelo ver series al día, (ahora mismo, solo Jormungand), casi siempre espero a que estén completas (y en BD, todo sea dicho xd) pero aunque las viera, siendo una serie tvrip, no la quiero para grabar, solo para ver y borrar, sea lite o full.

Lo que no entiendo es por qué se le echa tanta mierda encima a IS por esto, según se ha dicho páginas atrás, lo único que hacen es traducir, y el resto, usan todo de la edición guiri, ¿no? Pues es lo mismo que lleva haciendo WHW toda la vida y nadie se ha quejado y bien que está recomendado en la primera página. Solo encodean, y el resto de los demás, las tradus las cogen de X fansub guiri y de Y fansub español, (eso cuando no te meten directamente el audio en castellano y ni subs ni leches...) y a correr, no hay edición, ni hay nada. Los carteles son "Aquí va un cartel y tal" colocado arriba y ya, y en cuanto a faltas... las mismas que mete el de la tradu original, las repiten ellos en su rip, o sea que de corregir, nada... No digo que tengan 10 faltas en cada frase, pero que las repasaran un poquito no estaría de más tampoco. Pero que vamos, a pesar de lo dicho, no me parecen un mal fansub (?) (los considero encoders, no fansub...) y haciendo todo soft, para mí, son muy superiores a otros que hacen versión completa.
En fins, para gustos, colores, no me cansaré de decirlo xd, pero me parece exagerada la reacción... Y más, para ser tvrips, no creo que hayáis visto (ni que lleguemos a ver xd) una versión BD lite de IS. Para mí siguen siendo un buen fansub.

Edito. ¿Qué fansub es JN? No ubico esas iniciales ahora mismo... Confundido
01 Jun 2012, 21:29
Mensaje: #43

RE: Fansubs recomendables

JapanNext, ¿te lo imaginas una version lite de un BD? Que fuerte seria.. pero seguro que algun dia saldra algo así xD. Y es lo que digo yo hay mil fansubs para escoger y cada uno vera del que le gusta, yo prefiero la version de IS aunke sea lite de otros q no lo sean xd
01 Jun 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 21:33 por DarAR92)
Mensaje: #44

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  JapanNext, ¿te lo imaginas una version lite de un BD? Que fuerte seria.. pero seguro que algun dia saldra algo así xD. Y es lo que digo yo hay mil fansubs para escoger y cada uno vera del que le gusta, yo prefiero la version de IS aunke sea lite de otros q no lo sean xd

Ya hay versiones lites en BD. ¿Te suena CoalGirls o Thora? Bueno, al menos estos hacen sus propios encodes.
01 Jun 2012, 21:37
Mensaje: #45

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  JapanNext, ¿te lo imaginas una version lite de un BD? Que fuerte seria.. pero seguro que algun dia saldra algo así xD. Y es lo que digo yo hay mil fansubs para escoger y cada uno vera del que le gusta, yo prefiero la version de IS aunke sea lite de otros q no lo sean xd

Kore wa, warota. xD Existen, pero pasan desapercibidas. Guiño
01 Jun 2012, 21:37
Mensaje: #46

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  JapanNext, ¿te lo imaginas una version lite de un BD? Que fuerte seria.. pero seguro que algun dia saldra algo así xD. Y es lo que digo yo hay mil fansubs para escoger y cada uno vera del que le gusta, yo prefiero la version de IS aunke sea lite de otros q no lo sean xd

Ah, no me acordaba de ellos xD.
Hombre, ya hay xdd, Coalgirls por ejemplo, o lo que dije de WHW, sin ir más lejos. Muchas de sus series son BD o DVD todo soft. O mejor dicho, no he visto todas sus series, pero de las que he visto, no recuerdo ninguna que fuera tvrip.
01 Jun 2012, 21:38
Mensaje: #47

RE: Fansubs recomendables

¡EH! Ojo con lo de "aprovechan la edición guiri", que eso es muy relativo XD Depende de la serie.

En Accel World o Nyaruko por ejemplo , sí, se aprovecha bastante y una parte se retoca a gusto (yo soy aun más tiquis que los guiris editando en ass), pero en otras es edición desde 0 pelao xD

Y como bien ha dicho DarAR92, ¿y los ingleses? La cosa es que la mayoría de los que prefieren "completa" por no tocar las "lite" que no son de su agrado, son los mismos que no ven cosas de fansubs ingleses porque, ¿qué fansub guiri utiliza AE en toda su edición? Lo malo es que el "fan" del lite, igual que ve tu versión, si tardas tira a la inglesa. ¿Por qué? Porque lo hacen con el mismo estilo desde hace años y está disponible antes. Está claro que el no querer/poder ver cosas subtituladas en inglés es un buen caldo de cultivo para querer solo versiones "completas" en general.

De todos modos, en Inshuheki también se encodea alguna lite (y de hecho la primera de todas, iba con encode propio).
01 Jun 2012, 21:39
Mensaje: #48

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jun 2012)Khaas escribió:  JapanNext, ¿te lo imaginas una version lite de un BD? Que fuerte seria.. pero seguro que algun dia saldra algo así xD. Y es lo que digo yo hay mil fansubs para escoger y cada uno vera del que le gusta, yo prefiero la version de IS aunke sea lite de otros q no lo sean xd

Ya hay versiones lites en BD. ¿Te suena CoalGirls o Thora? Bueno, al menos estos hacen sus propios encodes.

También está la de DTB BD de senzou, Broken blade del mismo, lo unico que llevan es karaoke en AE y el resto es como dicen "lite". Sin ir más lejos Lain BD de WHW.

Este tema de Lite ha ido demasiado lejos, simplemente aqui ven lo editado con ASS como algo "malo", a pesar de que está bien editado.

En fin...
01 Jun 2012, 21:43
Mensaje: #49

RE: Fansubs recomendables

Joder! Menudos tochos os metéis en un momento! Pues yo opino igual que AlekSiel, a "Gustos Colores"
01 Jun 2012, 21:48
Mensaje: #50

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Hazu escribió:  Y como bien ha dicho DarAR92, ¿y los ingleses? La cosa es que la mayoría de los que prefieren "completa" por no tocar las "lite" que no son de su agrado, son los mismos que no ven cosas de fansubs ingleses porque, ¿qué fansub guiri utiliza AE en toda su edición?

DCTP utiliza edición y karaokes AE.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)