¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versiones Lite

01 Jun 2012, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 21:50 por TrenS)
Mensaje: #51

RE: Fansubs recomendables

En Accel World de IS se me hace MUY MUY MUY raro que digan "Senpai" y luego en la tradu. ponga "Kuroyukihime" joder (También menudo nombrecito más largo se ha buscado) em fin, se me hace muy raro!
Versiones Lite - y-u-no-guy

PD: Ya que estoy aquí quiero decirle a Hazu una cosa...
Hazu:
Mostrar
Risa Menudos tocho posts te metes en casi todas las notícias y en las descripciones de los capítulos!!!! Jajajaj Y aparte muy garciosos, tu haces al Blog de BiW y en Inshuheki más animados y apartes eres un Puto Crack!! Risa
Bienvenido al FORO!! Guiño
01 Jun 2012, 21:50
Mensaje: #52

RE: Fansubs recomendables

01 Jun 2012, 21:52
Mensaje: #53

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)trens28 escribió:  En Accel World de IS se me hace MUY MUY MUY raro que digan "Senpai" y luego en la tradu. ponga "Kuroyukihime" joder (También menudo nombrecito más largo se ha buscado) em fin, se me hace muy raro!
Versiones Lite - y-u-no-guy

PD: Ya que estoy aquí quiero decirle a Hazu una cosa...
Hazu:
Mostrar
Risa Menudos tocho posts te metes en casi todas las notícias y en las descripciones de los capítulos!!!! Jajajaj Y aparte muy garciosos, tu haces al Blog de BiW y en Inshuheki más animados y apartes eres un Puto Crack!! Risa
Bienvenido al FORO!! Guiño

IS es purista hay que recordarlo +9999 en tanto que en definitiva por eso los pasa por encima a HlF y a Aozora
01 Jun 2012, 21:54
Mensaje: #54

RE: Fansubs recomendables

Bienvenido Hazu! Risa
01 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #55

RE: Fansubs recomendables

Julian Ross ahí, en Marca, a punto de sufrir un ataque al corazón y aquí la gente discutiendo...
01 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #56

RE: Fansubs recomendables

Teneis una lista larga en FL/mcanime/nyaa para seleccionar un fansub y luego seguir la version que mas te guste de esos.
01 Jun 2012, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 21:59 por AleKSieL)
Mensaje: #57

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)webmaster escribió:  También está la de DTB BD de senzou, Broken blade del mismo, lo unico que llevan es karaoke en AE y el resto es como dicen "lite". Sin ir más lejos Lain BD de WHW.

Este tema de Lite ha ido demasiado lejos, simplemente aqui ven lo editado con ASS como algo "malo", a pesar de que está bien editado.

En fin...

No creo que nadie lo vea mal si está bien hecho. Yo veo más el problema en haber hecho el cambio de full a soft. Nos tenían muy mimados y ahora eso a muchos les parece "ser malos". No será la primera vez que he leído "es lite, pues me la veo en inglés" cuando resulta que se van a encontrar lo mismo, solo que en inglés...
Pero cada loco con su tema, yo seguiré viendo Jormungand de IS, no me molesta que sea lite o no Risa
01 Jun 2012, 21:56
Mensaje: #58

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  Julian Ross ahí, en Marca, a punto de sufrir un ataque al corazón y aquí la gente discutiendo...

Ese quién es?
01 Jun 2012, 21:58
Mensaje: #59

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)trens28 escribió:  
(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  Julian Ross ahí, en Marca, a punto de sufrir un ataque al corazón y aquí la gente discutiendo...

Ese quién es?

¡Hereje!

Es el capitán del Mambo, y está sufriendo.

Pd: De Campeones.
01 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #60

RE: Fansubs recomendables

Lo del "senpai" por "Kuroyukihime" es cierto que queda largo de cojones, pero peor es lo de los guiris que ponen "Kuroyuki", FTL y a random total xDDD

Si el nombre fuese más cortito, no quedaría tan horrender, pero mira -_- xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)